Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Partido contra el Levante, Juan Rodriguez de media punta y Pablo Alvarez en la derecha, perdemos 0-1. Partido contra el Hércules, primera parte dominando segunda parte entra un centrocampista por EL UNICO delantero que estaba jugando, perdemos 1-0; partido contra el Atletico, Juan Dominguez en la derecha, Aythami en el centro del campo, Lassad, Riki y Adrián en el banquillo, 0 - 0 y el cambio es Guardado por Ze Castro, perdemos 1-0. Y un largo etcetera, solo estoy recordando 3 de los ultimos cinco - seis partidos.

Pero no, la culpa es de la afición del Deportivo, que todos estamos equivocados al decir que Lotina tiene el 80% de la culpa de que estemos asi, Riki, Adrian, Lassad, son malisimos, Juan Rodriguez es un estupendo interior diestro a la vez que mediapunta, es tan polivalente que cada partido lo tiene que poner en un puesto, casualmente la mayoría de ellos en un puesto que ni es el suyo, así con Laure, así con Lassad, así con Adrian y así con todos. Lotina no tiene la culpa de absolutamente nada, ni tiene la culpa de que Michel pase de no estar convocado durante 3 meses a ser titular, ni tiene la culpa de que durante toda la temporada el equipo no ha mostrado una idea clara de juego, primero intentamos jugar como el Barça, a las 8 semanas con el equipo en descenso se da cuenta de que no se puede xD defensa de 5 a ver si suena la flauta de nuevo, suena la flauta pero a las pocas jornadas deja de sonar, culpa de las lesiones, cuando vuelva Guardado trivote con el mejicano en el centro del campo y recuperamos el buen juego, vuelve Guardado y todavia estamos esperando por el trivote. QUe cosas tiene la afición del Depor eh? Ni puta idea de fútbol tenemos, oh señor Lotina, gracias por entrenarnos despues de tus 400 partidos en primera, la mayoría de ellos, derrotas.

Para los de fuera, esos que opinais sin haber visto mas de dos partidos del Deportivo en Liga, deciros que el señor Lotina ni tan siquiera hace la tarea mas facil de un entrenador: ALINEAR. Si un tio no sabe poner lo mejor que tiene sobre el campo, qué coño vamos a esperar un contragolpe bien llevado, unas coberturas buen hechas o una idea de juego fija durante una temporada?

Ah! Se me olvidaba, el gran Lotina, ese que sabe dosificar a Juan Carlos Valerón, ese que no lo puso durante toda la primera vuelta y practicamente toda la segunda, ese que sabe el momento preciso para que el 21 juegue, de repente, sin saber porqué, lleva 4 partidos jugando los 90 minutos. De verdad sabía cuando usarlo o ha notado caca en los pantalones?

Editado por Xisco

Me recuerda a mi en mis inicios.

Ese tonito y tal... xD

Pues yo no voy a dar explicaciones, pero para mi Alves es superior a Aranzubía

Yo tampoco voy a darlas, pero Alves se mea en Aranzubía.

Es mi humilde opinión. Y la falacia esa de que para poder opinar de un jugador hay que ver siempre todos los partidos y demás polleces, queda fuera de un foro. Aquí se debe de opinar y creo que mi opinión, como la de cualquiera es igual de válida al menos al emitir un juicio sobre un jugador. Que no estamos hablando de guerras nucleares ni temas sensibles sobre los que hay que conocer de pe a pa el tema para opinar.

Un bracho.

Para mi gusto también es mucho mejor Diego Alves que Aranzubía. De aquí a Lima.

Para mi:

1º) Iker.

2º) V.Valdés > Aunque por forma para mi es el primero.

3º) Diego López

4º) Aranzubia

5º) Kameni y De Gea.

¿Kameni al mismo nivel que De Gea? Y aún digo más, ¿Kameni entre los mejores de la Liga? xD

Veo que se le critica mucho a Lotina el cambio de Ze Castro por Guardado... Pero vamos el que no viera que el cambio es obligado por lesion de Guardado, es que esta tan cegado en Lotina que no puede ver mas haya. Guardado mismo reconoce que pide el cambio, la jugada anterior esta el en banda, se cae hace un mal gesto, y tiene que salir del campo, pide el cambio y entra Ze Castro...

Yo soy de los que opina que Lotina tiene bastante merito, ha tenido las peores plantillas de Deportivo desde el 2º año que estamos en Primera en esta etapa, y salvo este año, hemos llegado a las ultimas jornadas salvados... Respeto los a los que no tienen esta opinion, pero creo que tambien teneis que respetar a los que creemos asi.

Mucha gente habla de por que no juega mas Riki... Coño, si Riki en los 5/6 años que lleva aqui, si jugo 40 partidos enteros yo creo que ya es mucho. Se tira 4/5 meses de la temporada lesionado, no puede contar mucho con un jugador asi, y no podemos decir que sea tema de la preparacion de Lotina porque con Caparros tambien le paso. 3/4 de lo mismo con Guardado o Lassad.

Estoy convencido que este mismo deportivo si contase desde el principio con Xisco, a estas alturas ya estaria salvado; y estoy hablando de un delantero del nivel de Xisco eh, no de Torpedo Muller o Romario... un tipo Gueijo, Bermejo algo de ese estilo. Un delantero de 15 goles por temporada.

El otro dia en Radio Marca Coruña, comentaron que el depor es el equipo que rentabiliza mas los goles. Creo que hablaban de que todos los goles que ha hecho han significado, puntos menos 3 o 4... Eso es una barbaridad, con esos goles del delantero que yo hablo, el depor estaria ya salvado, como en años anteriores.

Todo el mundo sabe que Guardado estaba lesionado cuando el cambio, pero por qué Ze Castro? Por que otro central? Si desde la expulsión hasta el cambio estabamos casi como con 11, no habíamos notado mucho la diferencia, el cambio de Ze Castro por Guardado fue uan declaración de intenciones y tanto Atletico y Deportivo lo supieron, y así acabó el partido, desde la entrada de Ze Castro el Deportivo solo se acercó en los corners.

Ahora bien, en el tema Xisco, dime los partidos en los que Xisco ha marcado gol y luego dime los jugadores que ha tenido por deetrás, porque quitando lo sultimos 5 partidos, JAMAS se habia visto a Valerón, Lassad, Guardado + Otro delantero en el campo, NUNCA. Claro, fue meter a Valeron, Lassad, jugadores que saben lo que es un balón, y de repente el tunecino marca goles, Xisco marca goles, Adrian marca goles, tu crees que la culpa de que el Deportivo no marque goles es de que Xisco no haya llegado antes? Revisa las alineaciones de practicamente toda la temporada, mira a Juan Rodriguez en banda, a Juan Dominguez en la grada cuando es de los poquisimos que sabe lo que es un balón en este equipo, a Valerón desterrado hasta que Lotina se vio con el agua al cuello, a Adrian como único punta arriba cuando no es ni tan siquiera delantero... Que las lesiones han mermado al equipo? SI. Que Lotina no ha sacado una alineación decente en mas de 5 partidos? También.

No sé si recordarás el partido frente al Gijón, la primera parte del equipo fue lo mejor que se recuerda en Riazor del Deportivo esta temporada, si no recuerdo mal el centro del campo era Guardado, Antonio Tomás y Rubén Perez, y arriba creo que estaban Valeron / Juan Domionguez, Lassad y Adrián. Poco antes del descanso se lesionó Guardado, el cambio fue JUAN RODRIGUEZ. Resultado, segunda parte encerrados atrás, asedio del Gijón, ni una mísera idea de salir a la contra, 1-1 en el 88. Partidos así ha habido un saco de ellos, hace 4 semanas, de repente, Lassad, Adrian y Xisco tienen gol, dime que ha hecho Xisco estas dos ultimas jornadas? Cuando a un delantero, por muy bueno o decente que sea, por detrás le metes a Aythamis, Juan Rodriguez, Pablo Alvarez, Desmarets... ni Messi ni Rooney harían nada en este equipo, ahora dime si Lotina tiene o no la culpa de eso o si es tan dificil, simplemnte, poner a los mejores sobre el campo.

Por cierto, contra el Gijón Lotina va a salir al ataque. Si sí, con dos delanteros xD

Editado por Xisco

Yo tampoco voy a darlas, pero Alves se mea en Aranzubía.

Es mi humilde opinión. Y la falacia esa de que para poder opinar de un jugador hay que ver siempre todos los partidos y demás polleces, queda fuera de un foro. Aquí se debe de opinar y creo que mi opinión, como la de cualquiera es igual de válida al menos al emitir un juicio sobre un jugador. Que no estamos hablando de guerras nucleares ni temas sensibles sobre los que hay que conocer de pe a pa el tema para opinar.

Un bracho.

No he dicho que no podáis opinar ni mucho menos, no soy quien para decirlo, si entendisteis eso lo siento y pido perdón, a lo que me refería de ver fútbol es, no que no puedas dar la opinión, sino el valor que a mi me tiene. Diego Alves es más mediático que Aranzubia y seguro que por eso lo diréis, pero viendo los partidos que ha hecho Daniel Aranzubia DESDE QUE LLEGÓ A CORUÑA (que yo antes no lo veía xD) ha sido increíble, da la talla para jugar en la Selección, es más, la temporada pasada se pedía que fuera a la Selección por el temporadón que hiciera y Del Bosque dijo que era un gran portero, de los mejores que había pero que también había otros que se merecían ir al Mundial, también sonaba Lopo (dijo mas o menos eso si mal no recuerdo :P ). Un portero si quedara como Aranzubia y fuese mediático podría jugar en un equipo de los grandes, pero ahora el nivel que hay de porteros en España es muy alto, no creo que a Dani le den la oportunidad de mostrar lo que vale en un Barça, Madrid, Valencia...

Un saludo ;)

El Athletic Club es igual o más grande que el Valencia.

El Athletic Club es igual o más grande que el Valencia.

Para mi el Bilbao es más grande que el Valencia. La historia que tiene el conjunto de Bilbao es más grande que la del Valencia. Es un histórico que está temporada parece que mejora en su parcela deportiva. Me gustaría ver el mismo bloque el año que viene, creo que, con dos o tres refuerzos, pueden presentar batalla por entrar en Champions.

Puede que a nivel histórico o institucional el Athletic sea más grande que el Valencia, pero obviando la politica de fichajes del Athletic, dudo mucho que un jugador prefiera ir al Bilbao que al Valencia ahora mismo, y ojo, que a mi el Valencia no es un club / equipo que me caiga simpático, pero...

Edito para hilar con el tema, si Aranzubía no triunfó en San Mamés gran parte de la culpa la tuvo la afición.

Editado por Xisco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.