Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Hombre, pero es que mejor me lo pones.

Con las restricciones que tiene el Bilbao en materias de fichajes mira lo que ha conseguido.

Hombre, pero es que mejor me lo pones.

Con las restricciones que tiene el Bilbao en materias de fichajes mira lo que ha conseguido.

Si en eso estoy de acuerdo, quiero decir que en el hipotetico caso de que no existiera tal restricción, si tanto Bilbao como Valencia estuvieran interesados por un mismo jugador, yo mantengo que ese jugador elegiría jugar en el Valencia.

Puede que a nivel histórico o institucional el Athletic sea más grande que el Valencia, pero obviando la politica de fichajes del Athletic, dudo mucho que un jugador prefiera ir al Bilbao que al Valencia ahora mismo, y ojo, que a mi el Valencia no es un club / equipo que me caiga simpático, pero...

Edito para hilar con el tema, si Aranzubía no triunfó en San Mamés gran parte de la culpa la tuvo la afición.

Esto es una discusión que tuve yo en la zona atlética hace varios años. Decía que el Atlético por infraestructura, nivel de aficionados, palmarés e historial seguía siendo grande, pero deportivamente, era un club histórico porque llevaba más de una década sin ganar un título en condiciones (sí, quito el título de 2ª División y la Copa Intertoto como títulos) y lo mismo me sucede con el Athletic... un club que lleva dos décadas sin ganar un título, no puede ser un grande a nivel deportivo.

Y un jugador, ante dos clubes con gran historia, infraestructura y afición y mejor capacidad deportiva actual... yo creo que casi siempre elegirá el equipo que le permita aspirar a ganar títulos, y ahora mismo el Valencia tiene más posibilidad que el Athletic viendo su trayectoria en la última década.

No sé si quiero o no quiero que llegue el sábado...

Editado por Xisco

Posible alineación de mañana

Aranzubia

Laure Colotto Aythami Manuel Pablo/Seoane

---------Rubén Pérez----------------

Juan Dominguez--------Guardado------

------------Juan Rodriguez-------------

--------Riki--------------Xisco-----

Y no, no es un trivote, Juan Dominguez en la derecha, Juan Rodriguez repartiendo juego... Pero la culpa es de que no tenemos plantilla xD xD Y Lassad y Adrián comiendose los mocos en el banquillo, lo que hay que ver.

Posible alineación de mañana

Aranzubia

Laure Colotto Aythami Manuel Pablo/Seoane

---------Rubén Pérez----------------

Juan Dominguez--------Guardado------

------------Juan Rodriguez-------------

--------Riki--------------Xisco-----

Y no, no es un trivote, Juan Dominguez en la derecha, Juan Rodriguez repartiendo juego... Pero la culpa es de que no tenemos plantilla xD xD Y Lassad y Adrián comiendose los mocos en el banquillo, lo que hay que ver.

Jugadores fichables por el Atlético en negrita, el resto... ná de ná xD

Bueno, Rubén Pérez es bastante probable que vuelva la temporada que viene

A mi Ruben Pérez me parece más jugador que Raul García por ejemplo

A mi mi puta madre me parece más jugador que Raúl García por ejemplo. xD

A mi mi puta madre me parece más jugador que Raúl García por ejemplo. xD

No sé cuántas veces he dicho que Raúl García sería titular indiscutible, capitán y tendría un monumento en la entrada de La Rosaleda (o el nombre moro que le pongan en el futuro) y a los hechos me remito, Gabi, que era un mierda de jugador, es adorado por tierras mañas y getafenses.

Por otro lado... Rubén Pérez con una pierna es mejor que Raúl García

Editado por Milinko

raul garcia no le llega a gabi al taco de la bota

raul garcia no le llega a gabi al taco de la bota

Gabi es una puta mierda... lo dice alguien que lo lleva viendo jugar desde que tenía 16 años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.