Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Hombre, Gabi desde que salio del Atleti a madurado muchisimo. Quizas haya encontrado su tope en equipos del mismo corte que el actual Zaragoza y no sea jugador para equipos con mas aspiraciones pero me parece un buen futbolista de primera.

Y entre R. Garcia y Gabi, me quedo con el ultimo.

Editado por Eikichi

Te digo yo que quiero ver a Raúl García fuera del Atlético. Somos una máquina de devorar medioscentros...

Editado por Milinko

Yo también quiero verlo fuera. Pero me da igual donde vaya, la cuestión es verlo fuera.

Yo también quiero verlo fuera. Pero me da igual donde vaya, la cuestión es verlo fuera.

Yo sigo diciendo lo mismo... a mí me tiene ganado para la causa, es el único que tiene un poco de sangre entre tanto minga fría como tenemos, el mítico "te pego una hostia" a CR96 ayudó mucho a ello xD

Vamos, que si tuviesemos cinco en el campo que le echasen la mitad de ganas y coraje que Raúl García (independientemente de su calidad) otro gallo nos cantaría.

Menudo ROBO en el Molinón, a pesar de todo 1-2.

Vamos Depor!

Menudo ROBO en el Molinón, a pesar de todo 1-2.

Vamos Depor!

Vaya la que ha liado el árbitro, madre mia. Ojalá os lleveis el partido y os salveis

Que ha pasado?

Que ha pasado?

Penalti y expulsión que le perdonan a Juan Pablo, gol del Gijón de penalti que no existe por manos de Laure (le da en la espalda), y casi empata el Sporting por medio de Cote en la ultima jugada A) fuera de tiempo B) despues de una falta inexistente pitada a Valerón por controlar un balón :/

Editado por Xisco

Adrían pudo meter el 1-3 facilmente y la ha fallado por intentar una... ¿Vaselina?

Paradón made in Aranzubia :/

Ahora está haciendo la famosa ley de la compensación, no le pita casi nada al Sporting, todo hay que reconocerlo :(

Editado por Carlos1924

Que putada joder. Fue penalti por lo menos?

2-2 Penalti pitado en el 95, dudoso, el primero no era, en fin... Paso de decir mas, vaya vergüenza.

A jodernos como siempre y a ver si ganamos contra el Bilbao por lo menos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.