Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Gracias. Es un paquete como ya me temía. ¬¬:nuse:

No lo dudes, lo que pasa que parece que en Mejico lo tiene demasiado idolatrado.

Vosotros sabiais eso de que el seguro de Lendoiro viene pagandolo desde hace 10 años? Yo me quedé así :facepalm: Pensaba que era una cosa de esta temporada. Yo que quereis que os diga, habrá hecho cosas mal, muchisimas, y la última que ha sido no echar a Lotina antes de esta temporada nos ha llevado a Segunda, pero estoy SEGURO de que este hombre no abandona el barco sin dejarnos limpios y en Primera.

La deuda creo que estaba en 80. O eso dicen.

Deuda neta de 58.8 y bruta de 87.

PD: He vuelto a escuchar sobre el posible descenso administrativo de Racing o Betis... No me creo nada de eso, porque al final nunca pasa nada, pero bueno...

El descenso administrativo yo creo que es una leyenda urbana. Muy jodida tiene que estar la cosa para que a estas alturas desciendan a un equipo por impagos, mas que nada porque a la que bajan a uno tienen que bajar a catorce equipos mas. El Racing ni siquiera esta en ley concursal, no tenemos un clavel pero hay equipos que estan 10 veces peor que nosotros, el Depor mismamente, asi que si nos descienden a nosotros por algo relacionado con el dinero dudo que sea para que nuestra plaza la ocupe el Depor que esta igual o peor que nosotros. Y vamos, hoy en dia mas de media liga esta igual.

Aparte, que Aly Sied es muy desconcertante, pero no creo que haya pagado una buena suma cubiriendo los plazos con hacienda para que luego desciendan al Racing por no pagar a los jugadores, antes de eso pagaria el la deuda porque sean cuales sean las intenciones con el club le interesa que este en primera mas que en segunda.

Y sobre lo de los jugadores del Valencia... pues Xisco no se si viste tu el partido del Racing con el Sporting porque Mario hizo un partidazo que metio unas manos espectaculares. Y no se si recuerdas que ademas empezamos adelantandonos en el marcador, vamos, que igual que el partido vuestro, solo cambia que al final Mario no se pudo parar 2 mientras que Cesar si lo hizo. Y sobre lo de encoger la pierna en el segundo gol pues... veras, llevamos haciendolo un año, Colsa da asistencias al rival, Henrique remata contra nuesta porteria, Lacen comete penalties tontos, Rosenberg falla lo infallable y los defensas encogen la pierna cuando tira el rival. Asi cada partido, ya sea el Sporting, el Barça o la Ponferradina y ya sea amistoso, copa o partido en el que no te juegas nada.

Yo el partido del Sporting - Racing no lo vi, pero tengo vistos otros del Racing cuando estabais metidos en el lio y no ví para nada un equipo desordenado como se puede ver en los dos goles del Sporting, es que el segundo yo lo veo escandaloso y, para mi, ni de lejos el Valencia ha hecho algo similar ayer. Repito que no es un reproche, es simplemente una comparativa que se hizo ahí atrás y que no me parece adecuada, más que nada porque cuando el Racing marcó yo sabía perfectamente que el Sporting iba a ganar ese partido, en cambio ayer, a medida que pasaban los minutos, sabía que nos ibamos a Segunda, el Valencia hizo un partidazo, si viniesen a no ganar, no habrían marcado ni el primero ni habrían hecho que Aranzubía hiciese esos paradones, si viniesen a ganar, quizás habrian sentenciado antes (esa, para mi, es la ayuda del Valencia ayer, y totalmente agradecible), y si viniesen a humillar, habríamos quedado 0-4.

En el tema del descenso administrativo yo también lo veo una leyenda urbana, no creo que nunca pase y poniendome en el caso de que así sea, no sé, no me gustaría subir de esa forma y mucho menos que Lendoiro denunciase a algun equipo con esa intención, que denuncie por lo que nos deben, pero nunca para que se produzca un descenso administrativo. Las cosas se ganan y se pierden en el campo, y desde ahí volveremos a Primera. Sonará triste seguramente, pero estoy hasta ilusionado con toda esta mierda.

Editado por Xisco

Adios Lotina, tu última rueda de prensa y sigues llorando por otros resultados, que triste eres y cuanta mierda nos has echado encima. Desciendes a la Real, "salvas" al Espanyol en el 95, desciendes al Depor... espero que en tu vida entrenes en una categoría superior a la tercera división. Que te jodan, lacra :facepalm:

Por cierto hoy era el último entrenamiento, estaban citados en Abegondo a las 11 y Lotina no salió, leyó el comunidado y se fue. Los jugadores ovacionados.

Editado por Xisco

Ahora que ya se ha acabado la Liga, tendremos que poner el hilo en el de Segunda. A ver si el año que viene lo volvemos a ver en la zona de Primera!

Lei en el Depor Sport hace unos meses que habia bajado la deuda bastante desde el veranopasado, pero no recuerdo en cuanto estaba, por cierto el amigo Losada ha triunfado jajaja que le den!

el problema del Deportivo ha sido la falta de gol en los ultimos años y lo ha terminado pagando, a ver si ficha un par de delanteros en condiciones como Javi Guerra o J. Soriano y se va Riki, que no vale ni para Preferente.

el problema del Deportivo ha sido la falta de gol en los ultimos años y lo ha terminado pagando, a ver si ficha un par de delanteros en condiciones como Javi Guerra o J. Soriano y se va Riki, que no vale ni para Preferente.

Pues vaya, yo me quedo con el jugador de preferente de muy buena gana xD

Según Sande, Lopo, Juan Rodríguez y otro jugador firmarán por el Getafe, mi apuesta es Pirlo Tomás. Gran centro del campo tendrán los azulones :facepalm:

Hoy fui al entreno del deportivo y señor,por llamarle algo,Lotinadescenos no aparecio ni para dar la cara delante de los aficionados.Quiero agradecerle a Rubén Perez tdo lo que dio x el deportivo y hoy volviendo a pedir perdon.Grande Ruben.

Y xfavor no kiero a Bodipo el año que viene....

Para mí el equipo del Deportivo del prox año sería:

Aranzubía

Laure-Aythami-Colotto(dicen que se queda)-?

Saúl-A.Bergantiños-?-Aquino

Valerón

Xisco(habrá que hacer un gran esfuerzo)

Banquillo:F.Ramos,M.Pablo,J.Dominguez,P.Alvarez,Riki...

Entrenadores:Esteban Vigo o Sandoval...

Posibles fichajes:Aquino(coste 0),Julio Alvarez(Tenerife),Ayoze(Tenerife),Toche(Cartagena)...

Ahora que ya se ha acabado la Liga, tendremos que poner el hilo en el de Segunda. A ver si el año que viene lo volvemos a ver en la zona de Primera!

Seguimos esperando saber que pasa con la zona canaria.

Movimiento 23-M, por un foro sin favoritismos, zona canaria a 2ª ya!!!!!

Y Manuel Pablo y Lassad?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.