Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Y según Sande... El #Depor ejerce la renovación de Adrián López. Habemus lío xD Según Sande no, es oficial:

"El Real Club Deportivo ejerció el pasado 25 de mayo la renovación del delantero Adrián por una temporada más amparado en el derecho que tienen los clubes de acuerdo al artículo 18 del convenio de la LFP y la AFE: "Compensación por preparación o formación". En base a este artículo, el Club incluyó al delantero deportivista en la lista establecida para ello con una compensación de cinco millones de euros, que es la cantidad que deberá pagar otro Club al Deportivo si quiere contratarlo."

Editado por Xisco

Y según Sande... El #Depor ejerce la renovación de Adrián López. Habemus lío xD Según Sande no, es oficial:

"El Real Club Deportivo ejerció el pasado 25 de mayo la renovación del delantero Adrián por una temporada más amparado en el derecho que tienen los clubes de acuerdo al artículo 18 del convenio de la LFP y la AFE: "Compensación por preparación o formación". En base a este artículo, el Club incluyó al delantero deportivista en la lista establecida para ello con una compensación de cinco millones de euros, que es la cantidad que deberá pagar otro Club al Deportivo si quiere contratarlo."

Pues veo lío a la vista, según venía en la noticia de La Vanguardia que puse, a día de hoy, ese convenio está anulado. Así que, o el Deportivo miente o la información de La Vanguardia era incierta.

De todas formas, yo, si hay que pagar algo por Adrián que se quede donde está; eso que nos hemos quitado de encima.

Pues veo lío a la vista, según venía en la noticia de La Vanguardia que puse, a día de hoy, ese convenio está anulado. Así que, o el Deportivo miente o la información de La Vanguardia era incierta.

De todas formas, yo, si hay que pagar algo por Adrián que se quede donde está; eso que nos hemos quitado de encima.

Yo es que no sé muy bien hasta cuando estuvo/está en vigor el convenio o cuando caduca, si alguien tiene esa información pues la cosa, aunque se vaya a liar durante todo el verano, será muy fácil.

Estuve leyendo el convenio colectivo LFP - AFE, y lo que pone es lo siguiente:

Artículo 18. Compensación por preparación o formación

1. La LNFP y la AFE, de acuerdo con el artículo 14.1 del Real Decreto 1006/1985, de 26 de junio, que regula la relación laboral de los deportistas profesionales, convienen establecer para el caso de que, tras la extinción del contrato por expiración del tiempo convenido, el Futbolista Profesional estipulase un nuevo contrato con otro Club/Sad, que éste deberá abonar al Club/Sad de procedencia la compensación que libremente haya fijado en las listas de compensación, al final de temporada.

A tal efecto, el Club/Sad de procedencia deberá notificar al jugador, a la LNFP y a la AFE hasta el 30 de junio o siguiente hábil, de cada año, su inclusión en la lista de compensación y el importe fijado.

El problema es el siguiente, no se va a renovar dicho convenio a partir del 30 de junio del año presente o no se ha renovado ya el 30 de Junio del 2010?

Editado por Xisco

Leo los rumores que comentáis y me parece que todos son malos fichajes, y explico:

El Betis el año que descendió se dedicó a fichar "jugadores de nivel" para Segunda División, el resultado, batacazo.

Este año han fichado de lo mejorcito que destacó en Segunda División, el resultado, éxito rotundo.

Para ascender creo que es mejor fichar jugadores trabajadores, físicos y que estén adaptados a la categoría.

Leo los rumores que comentáis y me parece que todos son malos fichajes, y explico:

El Betis el año que descendió se dedicó a fichar "jugadores de nivel" para Segunda División, el resultado, batacazo.

Este año han fichado de lo mejorcito que destacó en Segunda División, el resultado, éxito rotundo.

Para ascender creo que es mejor fichar jugadores trabajadores, físicos y que estén adaptados a la categoría.

Yo en esto confío plenamente en Lendoiro y sobre todo, que ahora que ya parece oficial, en Oltra. No creo que se vaya a traer a ningun chaval tipo Morata o Sarabia y sí creo que va a venir gente experimentada del perfil de Nino, Diego Rivas o Javi Guerra, que luego se haga una apuesta por un chaval jóven tipo Aaron o Alfaro (salvando las distancias) creo que poco tendrá que ver con la tónica general de las incorporaciones. Habrá que esperar, pero yo tengo total confianza en este tema.

A mi lo que me preocupa no es el ataque, si Lassad y Riki se quedan malo será que no metan 10 o 15 goles entre los dos, lo que más me preocupa ahora mismo es la defensa. Manu se va, estando en primera diría, Ostia por fin se va pero si a Dani lo quieren del Málaga y Atlético necesitaríamos un portero titular y tener a Feipe Ramos de segundo, eso ya no me gusta. Calatayud? Buff, empezó muy bien la temporada pero la acabo de pena.

Luego están los laterales, quieren a Laure, no jodas, para mi uno de los laterales revelación de primera división, ha hecho una temporada increíble y jugando es un pesao de cojones, no se despega del Delantero para nada. Lopo se va a ir si o si, fijísimo vamos. Colotto se podría ir también, suena para el Málaga creo que era. Que quedaría una defensa con:

Manolo - Rochela - Aythami - Seoane . Esa defensa necesita mínimo un central y un lateral izquierdo, contando con que Manuel Pablo esté dispuesto a jugar 42 partidos.

Verano movidito también por aquí eh...

Joder, también si te fijas te has puesto en el peorísimo de los casos xD Laure seguramente no se vaya a ir, si algo parece claro es que Lendoiro sabe la necesidad economica y deportiva de que el equipo ascienda el año que viene, y no creo que vaya a dejar irse a todos los jugadores, si se van Colotto y Lopo, se traerá a un central si o sí, o se contará con Ze Castro, que con un nuevo entrenador puede volver a sacar su nivel, Laure dudo muchisimo que se vaya, más que nada porque está comprometido por el club y porque dudo que alguien haga una oferta irrechazable por un jugador que fuera de Coruña no creo que tenga el reconocimiento que aqui le damos a su temporada. Tranquilidad, ni se van a ir todos, ni se van a quedar todos. Yo creo que finalmente Colotto sí se quedará y renovará.

Según marca.com...

Rubiales duda de su validez

Sin embargo Luis Rubiales, presidente de la AFE, declaró este viernes en Radio MARCA que ese convenio dejó de estar en vigor hace un año. Pero el Deportivo defiende que sí estaba vigente cuando Adrián firmó su contrato. Nuevo lío a la vista.

"No hay esa posibilidad de buscar una renovación unilateral", afirmó Rubiales en Radio Marca Coruña, donde explicó que el convenio está denunciado por las partes (LPF y AFE) y advirtió de que el artículo 5 recoge que dejaría de tener vigencia cuando se produjera esa circunstancia.

El dirigente de la AFE afirmó que la renovación del convenio "está difícil" y que "en tanto en cuanto no haya convenio colectivo, el Deportivo no tendría la posibilidad de efectuar este movimiento" que ha hecho con Adrián.

"El Deportivo tendrá sus propios criterios que yo respeto", indicó Rubiales, quien agregó que "si hay una renovación del convenio hay que ver cómo queda esa cláusula a la que se acoge el Deportivo y si se aplica con carácter retroactivo".

fuente: marca.com

Vamos, que Lendoiro se ha pasado de listo... de nuevo

Editado por Milinko

¿El Depor metido en un lío de despachos? Eso es nuevo... xD xD xD

Si a mi al fin y al cabo el que más me preocupa es el que quizás tenga mas opciones de irse, Aranzubia, ojalá que no se vaya.

Ze Castro ya me da igual que recupere su nivel, yo quiero que se vaya, no era tan bueno que quería irse a un equipazo, que se vaya a un grande y que deje unos millones aquí, fuera! Con Aythami y Rochela no haríamos tan mala defensa, si añades a Ze Castro empezaremos la liga con 4 o 5 goles en propia.

Por mi que se vayan Guardado, Ze Castro, Lopo, Adrián, JuanRo, AT... pero que se queden Rubén Pérez, Aranzubia, Colotto, Lassad y Laure.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.