Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Sí, pero Sande también ha dicho que cree que Nino no va a venir.

A Sande ni caso :P Por cierto una persona que parece que tiene relación con Colotto en Riazor.org, ha dicho que el central renovó la matricula de los colegios de sus hijos para el próximo año :facepalm: Puede ser una tontería, pero oye...

Colotto se corta el pelo donde trabaja mi novia xD Los jefes son argentinos. Por alli tambien iba Coloccini, Riki, Ze Castro o Lafita... Si me entero de algo os comento xD

Que es a la de Juan Florez que tb va Torres?

Aquí de suplente se habla de Dani Mallo, a Fabricio no lo quiero ni en un pintura e Ian no me disgustaría, pero creo que las tres serían incertidumbres, y para eso subimos a Diego Rivas y listo.

Y qué se supone que el titular sería Felipe Ramos? Qué tal queda?

Porque si es suplente para Dani, teniendo a Felipe lo veo inútil... :facepalm:

No coño, suponiendo que Dani se queda, si se va yo creo que habría que fichar y dejarnos de Dani Mallo, Ian o Fabricio.

Acabo de ver que el Valladolid ha ejercido la opción de compra por Fabricio. Enlace

Editado por Xisco

Aquí de suplente se habla de Dani Mallo, a Fabricio no lo quiero ni en un pintura e Ian no me disgustaría, pero creo que las tres serían incertidumbres, y para eso subimos a Diego Rivas y listo.

No coño, suponiendo que Dani se queda, si se va yo creo que habría que fichar y dejarnos de Dani Mallo, Ian o Fabricio.

Y para qué gastarse dinero si se tiene a Felipe Ramos ahí?

Pero si Felipe Ramos no ha destacado ni en un equipo que descendió a Tercera...

Editado por Xisco

Pero si Felipe Ramos no ha destacado ni en un equipo que descendió a Tercera...

Pero si va a ser suplente...

Pues que cuenten con Diego Rivas, que en caso de ser más malo que Felipe (que lo dudo), al menos es canterano.

Por cierto, habeis visto estos diseños?

fhome.png250278_187456724636286_187370537978238_412819_749819_n.jpgfaway.png

Ya podía aprender Lotto y hacer unos que se les pareciera aunque sea un poco... Yo si llegan a salir estas alguna vez en la historia no sé cual de las 3 compraría, supongo que me arriesgaría a no pagarlas en la Deportienda

Editado por Xisco

Son la rehostia pero huele mucho a Fake, ojalá sean esos, las 3 camisetas son bastante bonitas...

Jajajaja en vez de Lotto lei Colotto y me he pasado como dos minutos pensando si resulta que Colotto diseñaba camisetas y no lo sabia jajajaja despues volvi a leer y ya lo entendi :facepalm: por cierto pq dices lo de la depor tienda?

Para robarlas, no? Esos diseños son de una página de un tio o tía que diseña ropa y ha hecho eso... logicamente no van a ser las oficiales, primero porque son Adidas, segundo porque las 3 líneas ya no pintarían nada con Lotto, pero a lo mejor si se ponen en contacto con canaldeportivo y el club con Lotto sí se puede sacar algo parecido.

Me lo tome mas por los sablazos que meten, de todas formas supongo que seguiremos la linea marcada por el Udinese como en las dos ultimas temproadas...

Edit: El Unidese ya no es Lotto asi que mi suposicion no vale una mierda :facepalm:

Editado por Paolo_Maldini

Noticia sobre Guardado,lo mejor lo ultimo :facepalm:

Pretendientes, desde luego, no le van a faltar. Real Zaragoza (ver artículo) y Málaga (ver artículo) ya han mostrado su interés, y el diario luso Record indica ahora que Benfica, Tottenham, Atlético de Madrid y Getafe también se han mostrado dispuestos a contratarle.

Eso sí, el rotativo advierte que el conjunto lisboeta parte con cierta ventaja en esta puja, ya que estaría dispuesto a presentar una oferta que incluye casi 12 M€ y la cesión del centrocampista argelino Hassan Yebda.

Editado por ismaelito69

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.