Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Si viene Xisco socorro que me c... xD

Aunque también escuché en la radio que sonaba Jonathan Soriano pero seguro que tendrá ofertas de 1ª, y es más, si Bojan finalmente se va me extrañaría mucho que no se quedase en el Barça, su temporada ha sido una puta bestialidad xD

Jonathan Soriano salió para rellenar páginas en DeporSport, a mi que no me jodan, que Nino se pueda quedar en Segunda es cosa unicamente de Oltra, pero Soriano? Por que? Es que no tiene ni pies ni cabeza, ni dinero, ni el jugador querría jugar en segunda y en caso de que quisiese, lo seguiría haciendo en el Barça.

Se pueden retirar los abonos a partir del Jueves.

Lendoiro soltando la de "No hay problemas de pagos, el único problema del Deportivo es el de subir oltra vez"

Ofertas por Guardado del fútbol portugués pero no satisfactorias.

La semana que viene se sabrá como termina el tema Adrián.

Tito Ramallo continua en el Fabril xD

Hoy mismo se podría haber hecho oficial la contratación de alguien, pero faltan unos detalles. Fran Hermida dice que será Nino y Dobarro dice que mañana se conocerá. (100€ a que es Michel)

La base del ascenso está en mantener la base del año que viene a pesar de los altos sueldos, lo demás será complementario. "Me da risa que algunos piensen que Aranzubía saldrá solo para evitar la ficha"

Lendoiro pretende que Adrián se comprometa con el Deportivo (800.000€ cobraría el amigo xD )

Se ha intentado la renovación con Guardado desde hace años, pero ahora mismo no le favorece al club que el jugador se mantenga en el Depor un año más.

La inmensa mayoría de los rumores que han aparecido en los medios de comunicación son falsos.

Descartado Jonathan Soriano.

Habló con Florentino por Joselu pero hay muchas dudas sobre qué pasará con el Real Madrid Castilla, admite que hay interés por jugadores del Real Madrid y del Barcelona.

Le deseo al Celta la misma suerte que ellos nos desean a nosotros ¬¬

Descarta a Aquino.

Nino estaría dispuesto a fichar por el Deportivo con un sueldo inferior al que le ofrece Osasuna, el Depor le ofrecería alrededor de 800.000€

JUGÓN

Editado por Xisco

Bah, pintan bien las cosas, creo que Michel es un jugón y que el año pasado por culpa de la lesión no pudo mostrar lo que era, aunque, no sé dónde lo metera Oltra usando a Valerón...

Hablando de canteranos del Madrid, ¿no sería buena opción la cesión de Morata ante la falta de 9 que tenéis?

Hablando de canteranos del Madrid, ¿no sería buena opción la cesión de Morata ante la falta de 9 que tenéis?

Sonando gente como Nino o Xisco para que Morata? De momento los dos primeros le dan 100mil vueltas a Morata...

Nino cobra 1M de euros, lo mismo que Morata oiga

Pero Nino te garantiza una determinada cantidad de goles mientras Morata es una completa incognita. Nino en propiedad, Morata cedido. El fin es subir, no rodar a jugadores de nadie.

De los canteranos del Madrid,la verdad,cogeria a Sarabia,Fran Rico(me encanta,y es gallego),Nacho o Casado(laterales izquierdo,aunque el primero reconvertido) y Morata si no llega nadie que lo dudo.Aunque Juanfran tampoco me desagrada,es el unico que intenta el desborde en el Castilla(y polivalente además).

A ver que yo hablo de una cesión, está claro que si se hiciese como fichaje pues a todos nos gustaría tener una promesa en el equipo pero no veo yo que Morata aporte para la dicho, ascender. Otra cosa es que a corto largo plazo se revalorice, pero esa no es la meta ahora. Yo me traía con los ojos cerrados a Fran Rico, además termina contrato si no me equivoco.

A ver que yo hablo de una cesión, está claro que si se hiciese como fichaje pues a todos nos gustaría tener una promesa en el equipo pero no veo yo que Morata aporte para la dicho, ascender. Otra cosa es que a corto largo plazo se revalorice, pero esa no es la meta ahora. Yo me traía con los ojos cerrados a Fran Rico, además termina contrato si no me equivoco.

Pues si,y quiere jugar en Segunda el año que viene,y creo que tiene calidad para jugar en el Depor,lo veo muy completo.Juanfran tampoco creo que siga el año que viene en el Castilla y puede que se estudie un traspaso dada su edad.Otro que me traia.Los demás que he citado,no los soltaran si no son cedidos.

Nino cobra 1M de euros, lo mismo que Morata oiga

Te contestaría pero ya lo hizo Xisco, xD, es como si pudiendo fichar a Messi vas a por Di María porque cobra menos... Lo que importa este año es subir y aprovechar el seguro...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.