Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Según RM el nombre es Diego Rivas. En cinco minutos en la Cope puede que den el nombre, a ver si Sande y compañía nos sacan de dudas.

Editado por Xisco

Diego Rivas, con las maletas hechas rumbo A Coruña

Tan solo falta darle forma al contrato para que el jugador recale en el Deportivo. Los flecos que faltan para concretar la operación se traducen en la duración del contrato.

El primer fichaje del nuevo Deportivo 2011-2012 será, salvo contratiempo de última hora, el veterano centrocampista Diego Rivas. Así lo adelantaron esta mañana los compañeros de Radio Marca y de la Cadena COPE y así lo pudo constatar hace escasos minutos Riazor.org. El jugador manchego, de 31 años y que no seguirá en la Real Sociedad ya tiene las maletas hechas para recalar en el nuevo Deportivo de José Luís Oltra.

El jugador supo desde hace varios días del interés del club herculino y su disposición a recalar en Riazor es absoluta. Pese a ser una pieza importante la pasada temporada en el engranaje realista de Lasarte en Primera División, la secretaría técnica del club txuri-urdin no le ha ofrecido una renovación y Ernesto Bello ha lanzado sus redes sobre él.

La propuesta herculina no alcanza las exigencias económicas de Diego Rivas y la duración del contrato tampoco convencen en su entorno. Según reconocía a este medio Líbero Parri, representante del jugador, en la Plaza de Pontevedra ya han recibido una contraoferta y tan solo esperan el visto bueno del club presidido por Lendoiro para viajar a Coruña. El Deportivo ofrece un año al jugador y su representante solicita dos o uno más objetivos en contraprestación a una considerable rebaja salarial.

Diego Rivas “ve con buenos ojos la oportunidad de recalar en A Coruña” y la disposición de ambas partes por llegar a un acuerdo hacen que en las próximas horas pueda cerrarse la operación mejor encaminada del nuevo proyecto deportivista.

Será mejor que AT16, ¿no?

No es muy complicado, además por lo que leí fue de lo más destacado de la Real este año y que terminó apartado por temas de arriba, nada deportivo. Y Aythami renovado hasta 2015... Parece que el presi se está moviendo mejor de lo esperado.

Editado por Xisco

No es muy complicado, además por lo que leí fue de lo más destacado de la Real este año y que terminó apartado por temas de arriba, nada deportivo. Y Aythami renovado hasta 2015... Parece que el presi se está moviendo mejor de lo esperado.

Aythami esta temporada seguro que será clave, no creo que Zé Castro sea titular y Ahytami creo que cuando estuvo cedido en el Xerez fue uno de los mejores centrales de segunda aquel año...

A ver si Colotto se queda, ojalá, si no recuperar a Ze Castro sería la poya pero lo veo muy difícil, es de los pocos jugadores que a la afición le cae mal, con Guardado ultimamente, en esto sí podemos dar ejemplo... Se cuentan con una mano los que se ponen a llamarles merecenarios y demás...

Vaya fichaje,Diego Rivas es un crack.Un recuperador nato,que creo que el Depor le faltaba de hace años un jugador así.Si quieres tener a Valerón tienes que tener un tio en el campo como Rivas,que corre de un lado para otro,se posiciona bien y recupera muchos balones.La verdad,es que esperaba que se fuese a un equipo de Primera,pero que mejor que venga al Depor xD .Si se confirma,estaría encantado con los dos fichajes(Oltra y Rivas).Parece que se está haciendo las cosas bien.

Pues es un muy buen fichaje para Segunda, yo al igual que ismaelito pensaba que Rivas se iba a quedar en un club de primera tipo Getafe o Sporting

¿Rubén Pérez sigue?, porque Rivas es mediocentro y Oltra juega con 1 sólo...

Si sigue, y en principio tambien se contaba con Alex Bergantiños, en caso de se confirme la llegada de Rivas, a ver en qué queda la cosa, pero yo no le daría salida a Alex ni de coña, ya es hora de darle una oportunidad al chaval, que en Tarragona lo tienen casi como un dios.

Como juega Oltra? Con rombo?

Si sigue, y en principio tambien se contaba con Alex Bergantiños, en caso de se confirme la llegada de Rivas, a ver en qué queda la cosa, pero yo no le daría salida a Alex ni de coña, ya es hora de darle una oportunidad al chaval, que en Tarragona lo tienen casi como un dios.

Como juega Oltra? Con rombo?

Guay que siga, me gusta Rubén Pérez la verdad, ¿tenéis opción de comprarlo?

Hombre supongo que adaptará el esquema a los jugadores que tenga, como es lógico, me refería a que si no recuerdo mal no es habitual en él meter doble 5 sino jugar con uno sólo, hablo del recuerdo que tengo del Tenerife en primera porque el tiempo que estuvo en Almeria no lo vi demasiado.

Aunque vamos pensándolo bien si tiene dos mediocentros buenos y no tiene interiores de calidad igual juega con dos, mira a Mourinho, también es de jugar con un único mediocentro y en el Inter tuvo que meter a Motta-Cambiasso.

En el Tenerife jugaba con dos mediocentros, aunque igual Chu usa otra terminología. Solía utilizar la dupla Ricardo - Manolo Martínez, Ricardo - Richi o Ricardo - Mikel Alonso. El acompañante de Ricardo podía ser defensivo (Manolo) o un centrocampista más llegador (Richi, Mikel).

Después un enganche o segundo delantero que solía ser Alfaro, aunque a veces caía a banda derecha, pero normalmente acompañaba a Nino en ataque.

El dibujo era más o menos un 4-2-3-1, aunque si no consideras a Mikel o Richi como mediocentros -normalmente ocupaban la misma línea que Ricardo, aunque se descolgaban-, supongo que se puede leer el dibujo táctico de manera diferente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.