Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Manuel Pablo está muy bien físicamente, ¿no?

Por cierto, ayer lo vi en una discoteca de por aquí.

Manuel Pablo hizo un fin de temporada increíble, y eso desde el lateral izquierdo con Laure por la derecha, también jugó parte de la temporada tocado. La verdad es que los dos han sido de lo mejor del Depor este año, pero sobre todo Laure. En cuanto a Iñigo Pérez yo nunca lo ví jugar asi que no puedo decir nada, está claro que falta gente para la izquierda, y mientras tenga velocidad ya igualará a Guardado, todo lo demás será un plus.

En caso de que venga Fran Rico sería el mejor fichaje de los últimos años, sin dudarlo.

Editado por Xisco

El Deportivo informa sobre el caso Zaragoza

Viernes 10/06/2011 21:48, canaldeportivo, A Coruña

El Deportivo informa que con motivo de la reciente Sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 9 de La Coruña en Autos de Juicio Ordinario 1220/10 en la que se estima la Demanda del Real Club Deportivo de La Coruña S.A.D. y se condena a pagar al Real Zaragoza S.A.D. la cantidad de UN MILLON CUATROCIENTOS OCHENTA MIL EUROS (1.480.000 €), además de desestimar la Demanda Reconvencional del Real Zaragoza S.A.D. por la que se solicitaba que se estimase válido el ejercicio de la opción de recompra efectuado por el Real Zaragoza S.A.D., y considerando que dicho ejercicio no fue conforme a derecho, siendo una consecuencia de ello que el precio total de la citada operación es de 3.500.000 euros más el IVA; el Real Club Deportivo de La Coruña S.A.D. presentará de forma inmediata ante la Liga Nacional de Fútbol denuncia contra el Real Zaragoza S.A.D. por ser ésta un club que mantiene una deuda con el Real Club Deportivo de La Coruña S.A.D., solicitando se incoe el correspondiente expediente disciplinario y que se le aplique la sanción de pérdida de categoría de la Primera División.

Esta solicitud de pérdida de categoría se realiza al entender el Real Club Deportivo de La Coruña S.A.D. que la Ley Concursal a la que al parecer se ha acogido el Real Zaragoza S.A.D. no puede tener efectos en el ámbito deportivo - disciplinario, y por ello con independencia de los efectos económicos que legalmente prevé la citada Ley Concursal, las cuestiones deportivas y/o disciplinarias se tendrán que llevar a efecto en todo caso, sin que pueda suspenderse dicha aplicación por la situación concursal del Real Zaragoza S.A.D., al entender además que se está aplicando la Ley Cocursal en claro fraude de ley al no ser ésta la finalidad de dicha norma, y utilizarse ésta para una finalidad distinta que la prevista.

Me parece totalmente fuera de lugar, se puede tener razón o no, pero las cosas no se consiguen en los despachos, y tampoco creo que seamos los más indicados, daños y perjuicios y punto, que se dejen de pedir la pérdida de categoría de otros.

Hombre, está sacado de canaldeportivo :blink:

Pues viendo lo que dijo Lendoiro hace nada me parecería muy raro... Buff, no sé a ver que se dice mañana...

Se sabe cuándo habrá otra rueda de prensa de Lendoiro? Ahora que ya las hace cada dos días...? :blink:

"1.980 carnets despachados con 1.020 altas entre ellos en los dos primeros días"

De Aranzubia se sabe algo? que a mi basicamente es el unico que me interesa que se quede xD

De Aranzubia se sabe algo? que a mi basicamente es el unico que me interesa que se quede xD

Y Colotto y Laure también, cojones.

Aranzubia > Colotto > Laure xD

De todas formas Colotto si se queda genial, y Laure... Pues bueno... xD

Aranzubia > Colotto > Laure xD

De todas formas Colotto si se queda genial, y Laure... Pues bueno... xD

Pues a mi la temporada esta de Laure me parece imposible de mejorar con algún fichaje, hasta quizá preferiría que se quedase Laure antes que Colotto, está Ahytami, Rochela, Ze Castro puede que recupere nivel y de laterales Manolo y Morel...

Editado por Carlos1924

El Ferrol eliminado. Ahora que pongan este escudo en su cutre-fondo:

escudo+IZARRA.gif

A mamarla tontos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.