Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Las malas lenguas dicen que Michu falló el penalti porque lo tiene hecho con el Depor xD

Algo que no entiendo, cuándo si no pagamos a Sergio descendíamos, en vez de llamar sinvergüenza a Sergio (que por una parte lo es, el Depor se lo ha dado todo, podría haberlo pedido de otra forma...) y al Depor le llamaban moroso y demás, acaso el Depor se le puede amenazar con Bajar por no pagar a un jugador y al Zaragoza, Betis... por no pagar a varios está mal visto decir eso?

De verdad que...

"Siempre hay un listillo que se acoge a la Concursal para no pagar, y que deja al resto en una situación económica peligrosa. Si el Depor le debiese a un jugador, podría ser objeto de descenso. Sin embargo, el Betis y el Zaragoza no le van a pagar posiblemente a ningún jugador y no pasa nada. Eso es un fraude de ley y una utilización engañosa de la Concursal. El Zaragoza le debe al Dépor, al Getafe, al Valencia… Con ese dinero que no pagan es con lo que se refuerzan y hacen cosas curiosas al final de temporada para conseguir mantenerse en Primera en prejuicio de los clubes que tratamos de hacer las cosas con máxima honradez”

Lendoiro rules :rolleyes:

Si tiene más razón que un santo, lo de hacer cosas curiosas sobraba un poco, pero es que ahora echas la vista atrás con lo de Sergio y te entran las ganas de ir a partirle la cara al presi del Zaragoza, al del Betis y al de la RFEF o quien cojones lleve este tema... :rolleyes:

De Aranzubia se sabe algo? que a mi basicamente es el unico que me interesa que se quede xD

Y Colotto y Laure también, cojones.

Aranzubia > Colotto > Laure xD

De todas formas Colotto si se queda genial, y Laure... Pues bueno... xD

Pues a mi la temporada esta de Laure me parece imposible de mejorar con algún fichaje, hasta quizá preferiría que se quedase Laure antes que Colotto, está Ahytami, Rochela, Ze Castro puede que recupere nivel y de laterales Manolo y Morel...

:rolleyes:

De Aranzubia se sabe algo? que a mi basicamente es el unico que me interesa que se quede xD

Y Colotto y Laure también, cojones.

Aranzubia > Colotto > Laure xD

De todas formas Colotto si se queda genial, y Laure... Pues bueno... xD

Pues a mi la temporada esta de Laure me parece imposible de mejorar con algún fichaje, hasta quizá preferiría que se quedase Laure antes que Colotto, está Ahytami, Rochela, Ze Castro puede que recupere nivel y de laterales Manolo y Morel...

:rolleyes:

el MOREL lo dejé ahí para que veas la importancia de la renovación de Laure. xD

Que Morel sea un cancer no quiere decir que Laure sea un crack :rolleyes: Cualquiera seria un Dios comparandolo con el puto Morel... xD

Laure es un crak y Morel la romperá en Segunda.

He dicho :rolleyes:

Habeis visto los goles de Guardado? Sobre todo el primero :rolleyes: Madre mía, que diferencia la de este tio cuando juega con Mexico a lo que hizo con el Depor, un fallo más de Lotina o será cosa de otros aspectos? Al menos se está revalorizando...

Jajaja tremendo el 2-0 :/ como la clava el cabron

Gran partido ayer de Adrián :/

A lo mejor nos va a venir hasta bien que se quede otra temporada en el Deportivo y se fogueé un poco más

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.