Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Si claro, pero podrían decir "uno de los fichajes del Atletico de Madrid" "el que será jugador del Atletico" como han hecho otras tantas veces a parte de dar el fichaje como oficial. Para mi eso es recular y bien.

En el foro del Depor, alguien de Zaragoza dice que en RM (no sé si sintonía local o qué) dan por hechos los fichajes de Ayoze, Rivas y... Michu xD

Pero para el Depor o para el Zaragoza, como venga Michu al Depor Ze Castro estará contento, no será el que peor caiga xD

y Ayoze,el lateral del Mallorca?

Pero para el Depor o para el Zaragoza, como venga Michu al Depor Ze Castro estará contento, no será el que peor caiga xD

Pues nada, una cesión al Oviedo y todos contentos xD.

Qué? Quién? xD Ze Castro? Por mi, si no llegan ofertas por él y le pagáis el sueldo que se vaya y por una temporadita no vuelva, la gran mayoría de la afición del Depor no critica a los jugadores ni les llama mercenarios ni nada, solo hubo cosas contra Ze Castro y Guardado...

Qué? Quién? :) Ze Castro? Por mi, si no llegan ofertas por él y le pagáis el sueldo que se vaya y por una temporadita no vuelva, la gran mayoría de la afición del Depor no critica a los jugadores ni les llama mercenarios ni nada, solo hubo cosas contra Ze Castro y Guardado...

No, no, digo que si ficháis a Michu y no lo queréis... xD

Sinceramente, aunque venga del Celta, a mi Michu me parece un autentico jugadorazo, y si el Celta mejoró un poco despues de la pesima segunda vuelta fue gracias a el y a Aspas, ni Trashorras, ni De Lucas, ni David Rodriguez, Michu levantó el solo al equipo cuando estaban que a lo mejor ni entraban en Playoffs. Yo me lo traía con los ojos cerrados, aunque claro, después de fallar el penalti dudo mucho que se quede en Segunda para jugar en el Depor. Ayoze sí, el del Mallorca.

Sinceramente, aunque venga del Celta, a mi Michu me parece un autentico jugadorazo, y si el Celta mejoró un poco despues de la pesima segunda vuelta fue gracias a el y a Aspas, ni Trashorras, ni De Lucas, ni David Rodriguez, Michu levantó el solo al equipo cuando estaban que a lo mejor ni entraban en Playoffs. Yo me lo traía con los ojos cerrados, aunque claro, después de fallar el penalti dudo mucho que se quede en Segunda para jugar en el Depor. Ayoze sí, el del Mallorca.

Michu aún... buff, muy arriesgado por ciertos sectores de la afición xD Iago Aspas ni en pintura, en caso de que siquiera sonara para el Depor no vuelvo a riazor en mi vida xD

Chu: No cuentes con ello, Morel y Ze Castro y os llega xD

Yo a Aspas no lo quiero porque me parece un niñato de mierda, eso sí, calidad tiene de sobra, pero Michu tampoco es que lleve toda su vida en el Celta ni nada por el estilo, es un jugador que pasaría al eterno rival sin más, pero no un jugador tipo Hugo Mallo, Abalo o Aspas, recordemos que salió del Oviedo, no es un canterano del Celta. Y yo sinceramente dudo mucho que la afición estuviera en su contra, no somos aficionados ni mucho menos cerrados en ese aspecto, quizás algun sector radical, pero ni tan siquiera los Riazor Blues estarían en su contra, si es que firma, pasaría a ser jugador de nuestra plantilla, lo demás tiene que importar poco, y más todavía cuando creo que nos aportaría algo que no tenemos: llegada desde segunda línea.

Yo a Aspas no lo quiero porque me parece un niñato de mierda, eso sí, calidad tiene de sobra, pero Michu tampoco es que lleve toda su vida en el Celta ni nada por el estilo, es un jugador que pasaría al eterno rival sin más, pero no un jugador tipo Hugo Mallo, Abalo o Aspas, recordemos que salió del Oviedo, no es un canterano del Celta. Y yo sinceramente dudo mucho que la afición estuviera en su contra, no somos aficionados ni mucho menos cerrados en ese aspecto, quizás algun sector radical, pero ni tan siquiera los Riazor Blues estarían en su contra, si es que firma, pasaría a ser jugador de nuestra plantilla, lo demás tiene que importar poco, y más todavía cuando creo que nos aportaría algo que no tenemos: llegada desde segunda línea.

Aspas es un flipao de la vida que no tiene ni la mitad de calidad de la que él cree que tiene.

En contra de Michu la afición en general no, Michu sería como mucho de los que hay ahora en el Depor, profesionales, no sienten los colores pero se dejan los huevos, pero los radicales seguro que estarían en su contra e imagínate que empieza mal, con la presión que le meterían dudo que se recuperase...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.