Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Ahora ni tan siquiera Diego Rivas :( Menudos mocos nos vamos a comer como no espabilemos.

Como siempre, un millón de rumores y cero fichados...

Por cierto, una cosita que no entiendo de ti, por qué para Adrián solo te quedas con las cifras, o con cinco o seis partidos, y con Aranzubia no te quedas con ellas y dices que Diego Alves, Kameni... (o quien sea) son mejores?

:(

¿Mande? :?

Yo nunca he antepuesto las cifras de Adrián como excusa para criticarlo. Siempre he dicho lo mismo, cuando lo he visto jugar, me ha parecido un jugador a medio hacer, todas las opiniones que he oído sobre él coinciden en un 90% en lo mismo y si no viene gratis, me parece un jugador innecesario para el Atlético por el rol que desempeñaría (tercer delantero en el mejor de los casos) y su precio (5 millones de euros) Para eso, prefiero que se quede otra temporada en el Deportivo, siga haciéndose y que venga el año que viene gratis.

Y sobre Aranzubia llevo AÑOS viéndole, desde el Mundial de Nigeria sub'20... no hablamos de un muchachito recién llegado a Primera, hablamos de un tío que lleva más de una década en Primera como para no saber a estas alturas de lo que es o no es capaz.

No tiene nada que ver el Aranzubia del Athletic con el Aranzubia del Deportivo...

No tiene nada que ver el Aranzubia del Athletic con el Aranzubia del Deportivo...

Es verdad, es su gemelo malvado :?

Como sólo lleva tres años en el Deportivo tampoco ha dado tiempo a verlo :(

Es verdad, es su gemelo malvado :?

Como sólo lleva tres años en el Deportivo tampoco ha dado tiempo a verlo :(

Yo no vi al Aranzubia del Athletic, llegó al Depor y para mi es de los 3 o 4 mejores porteros de España... Y facilmente de los 10 mejores de Europa, aunque claro, siendo del Depor y pro-aranzubia...

El problema es que yo sí he visto a Aranzubia en el Deportivo; sólo en duelos directos hablamos de mínimo 6 partidos, súmale esos partidos tipo Barcelona, Real Madrid, Valencia... contra el Deportivo que sueles ver en tres años y la cifra se te va fácil a 10 ó 15 partidos más cientos de horas de resúmenes de jornadas de liga.... ¿Eso no da para juzgar a un futbolista? Pues que no existan los ojeadores, porque ven bastante menos partidos de cualquier futbolista que manden a ojear.

Ahora, que para vosotros Aranzubia es la caña de España... a lo dicho me remito cuando se habló de este tema, no eramos ni uno ni dos los que dijimos que Aranzubia no estaba entre los tres o cuatro mejores porteros de la liga.

El problema es que yo sí he visto a Aranzubia en el Deportivo; sólo en duelos directos hablamos de mínimo 6 partidos, súmale esos partidos tipo Barcelona, Real Madrid, Valencia... contra el Deportivo que sueles ver en tres años y la cifra se te va fácil a 10 ó 15 partidos más cientos de horas de resúmenes de jornadas de liga.... ¿Eso no da para juzgar a un futbolista? Pues que no existan los ojeadores, porque ven bastante menos partidos de cualquier futbolista que manden a ojear.

Ahora, que para vosotros Aranzubia es la caña de España... a lo dicho me remito cuando se habló de este tema, no eramos ni uno ni dos los que dijimos que Aranzubia no estaba entre los tres o cuatro mejores porteros de la liga.

Yo la verdad que paso ya, no te tengo que convencer de nada, cuando veas 10 partidos seguidos del Depor, que supongo que no lo harás y es normal porque el equipo te importará una mierda :( verás como es Aranzubia, tal y como está la liga a cualquier equipo le meten muchos goles el Madrid y el Barça, tanto elogiabas a Diego Alves pero creo que esta temporada se llevó 8 del Barça en un partido, 8 del Madrid en otro... no? o si no fueron 8 fueron otros tantos, no sé. Aranzubia en el Bernabeu este año no jugó, ya es 1 partido menos, jugó Manu y le metieron 6, luego si ves los partidos que hizo contra el Madrid en riazor y contra el Valencia en riazor no sé como no dices que es la caña de España...

Está claro que el tercer portero menos goleado de España por dos años en los cuatro que lleva en el Depor es el mismo jugador defenestrado en Bilbao, sin duda :(

Tercer portero menos goleado esta temporada y hace dos, la temporada 2009/2010 quedó 6º en el Zamora, me falta la guía Marca de la 2009 :?

Editado por Xisco

Ahora mismo para mi los mejores porteros de España son: 1-Valdes 2-Aranzubia 3-Casillas 4-Diego Lopez 5-Toño

Ahora mismo para mi los mejores porteros de España son: 1-Valdes 2-Aranzubia 3-Casillas 4-Diego Lopez 5-Toño

Mejores porteros o en mejor forma? Porque ni yo llego a decir que Dani esta por encima de Iker... :(

Para mi:

Mejor portero: 1- Casillas 2- Valdés 3- Dani 4- D.López 5- ns/nc

En mejor forma: 1- Valdés 2- Casillas/Dani 3- D. López 4- Ricardo ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.