Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Yo estoy con todos los que han hablado del manuel pablo de antes de la lesion,esta claro que era el mejor,y ojala vaya recuperando un poco el nivel que le llevo a ser indiscutible.Tambien hay que tener en cuenta que es normal que ya no se la juegue tanto,hay que recordar que fue una lesion muy grave y no todo el mundo es capaz de hacerla a un lado y jugarsela en cada balon.

Yo estoy con todos los que han hablado del manuel pablo de antes de la lesion,esta claro que era el mejor,y ojala vaya recuperando un poco el nivel que le llevo a ser indiscutible.Tambien hay que tener en cuenta que es normal que ya no se la juegue tanto,hay que recordar que fue una lesion muy grave y no todo el mundo es capaz de hacerla a un lado y jugarsela en cada balon.

Y lo más curioso es que tanto a deportivistas como a grancanarios nos dolió tanto como si la lesión fuera nuestra. Vaya pena más grande, tenía el Mundial a la vuelta de la esquina y se nos chafó. Hubiera sido grandioso ver a Manolo y a Valerón en el once titular de España.

A mi sin ser grancanario ni deportivista también me dolió....sinceramente me parecía de los mejores españoles del momento y tenía mis esperanzas puestas en él de cara al Mundial de Corea y Japón....pero la lesión sinceramente se cargó su carrera deportiva.....en su mejor momento era un toro bravo....lástima no haber contado con él en el Mundial porque Curro Torres no era lo mismo....ni siquiera Salgado creo que sea superior a la mejor versión de M.Pablo....en fin....como veis los deportivistas a Valerón de cada a esta temporada?? Tiene opciones de llegar a la cita de Alemania?

Qué me vais a decir a mí que me compré la camiseta del Depor y le puse el 2 y M. Pablo a la espalda y a la semana siguiente se lesionó xD (aquella camiseta del Depor tan bonita q era roja y negra q parecía del Milan xD )

Qué me vais a decir a mí que me compré la camiseta del Depor y le puse el 2 y M. Pablo a la espalda y a la semana siguiente se lesionó xD (aquella camiseta del Depor tan bonita q era roja y negra q parecía del Milan xD )

Que gafe eres, no te acerques xD

Bueno, ¿Se puede hablar del Celta aquí también? Impresionante la temporada que está haciendo David Silva con los vigueses. La semana pasada metió su golito y ayer él solito fabricó un gol de un jugadón que anotó �ngel. ¡Como están esos grancanarios!

Manuel Pablo, Sesma, Valerón, Silva, �ngel, Jorge, Rubén Castro, Momo, Guayre... ¡Y nosotros en Segunda B! :?

Bueno, ¿Se puede hablar del Celta aquí también? Impresionante la temporada que está haciendo David Silva con los vigueses. La semana pasada metió su golito y ayer él solito fabricó un gol de un jugadón que anotó �ngel. ¡Como están esos grancanarios!

Manuel Pablo, Sesma, Valerón, Silva, �ngel, Jorge, Rubén Castro, Momo, Guayre... ¡Y nosotros en Segunda B! :?

Sobre todo Jorge, Momo, Guayre y Rubén, vamos... ¡¡titulares y estrellas de sus equipos!! xD

Es lo que tiene de competir con grandes jugadores de equipos grandes. Si estuvieran en el Racing de Santander obviamente serían titulares con el gorro :?

Entiendo esa especie de "pique" que te viene cuando hablo de ellos, es normal. Guayre en Diciembre también irá al Celta de Vigo según dicen, veremos si es titular o no... Rubén a poco que Caparrós de por perdido a Diego Tristón será titular, ya le coló uno a tu querido Barça xD Momo está lesionado pero hasta entonces tenía sus minutos tras el descanso.. Y Jorge combina partidos de titular con partidos de suplente. Eso sí, ya lleva 2 o 3 asistencias.

¡Orgullosísísísímo! xD

Diego Tristón!!!!! :?

Vente pa'ca coño, que nos tomamos unas cañas xD

Vente pa'ca coño, que nos tomamos unas cañas xD

Una cervecita: ¿Tropical o Dorada? xD

Vente pa'ca coño, que nos tomamos unas cañas  xD

Una cervecita: ¿Tropical o Dorada? xD

¿¿Tropicá o Dorada??...

Pues debo decirte que la Tropicá no la probé nunca... desde que me dijeron que sabe a colonia le tengo tirria... xD la Dorada me gusta pero sólo en caña, la caña de Dorada es bestial, reconocido incluso por canariones xD

Pero vamos, que yo siempre acabaré tirando por la checa Pilsen Urkel y por la irlandesa Guinness :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.