Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

No teneis la sensacion de que la selección sub 21 abusa? No sé como serán los onces iniciales de las demas, pero yo veo a Mata, De Gea, Javi Marinez... Adrián... ( :D ) y me recuerda a cuando en ediciones anteriores del FM mandaba a Bodipo a jugar a Segunda B y la rompía con mas goles que partidos

Javi Marinez, gran jugador mediático, conocido en todas partes xD

Es que la selección Española tiene en la absoluta gente como Iniesta, Torres, Busquets, Piqué... que le quedan bastantes años siendo buenísimos, sin contar a Xavi, Villa... que ya no croe que jueguen el Mundial 2014 por ejemplo. Pero en la sub21 De Gea, Mata, Thiago, Javi MarTinez... buff que futuro tiene la selección española xD

Por cierto, en 15 minutos empieza la rueda de prensa de Lendoiro, no? Alguien sabe dónde verla en directo o nada mas acabar?

En RM pero solo sintonizando desde internet, abrela con el Explorer, yo con el Firefox siempre tuve problema.

Que malo es Adrian :D

Golazo de quién? :D Grande Mata

- Renovación con Estrella Galicia por 3 años más

- La demanda al Zaragoza se hará entre hoy y mañana

- Hoy puede ser el inicio de una nueva época en el Depor, entre todos vamos a intentar hacer algo inaudito ( :D ) xD

- No hay ni altas, ni bajas, ni mierdas, pero espera que antes del fin de semana se haga oficial algo.

- Peloteo al alcalde.

10iglrs.jpg

Avance de la campaña de abonados del Depor.

Este Lendoiro es tonto, le está cogiendo el gustillo a las ruedas de prensa, menuda cara tienen que tener los periodistas allí presentes xD

Jesus Vázquez renovado con el Recre, uno menos a la lista.

Editado por Xisco

Y el fin de semana hará otra rueda de prensa para decir que antes de San Juan si que habrá un fichaje, y en San juan que antes de Julio...

:DxD Está jodidamente loco

Lendoiro: "Durante mucho tiempo no señalas a nadie por impago, pero todo los días te señalan a ti. No vayan a pensar que somos gilipollas".

"No hay plan A ni plan B por el descenso administrativo del Zaragoza, tendremos un equipo de Primera"

Editado por Xisco

:DxD Está jodidamente loco

Lendoiro: "Durante mucho tiempo no señalas a nadie por impago, pero todo los días te señalan a ti. No vayan a pensar que somos gilipollas".

"No hay plan A ni plan B por el descenso administrativo del Zaragoza, tendremos un equipo de Primera"

Además de ciertas son dignas de un genio xD

La primera es la poya :D A ver si suben el vídeo a riazor.tv o a youtube que eso quiero verlo xD xD

Por cierto, 4mil y pico socios en unos cuantos días, ya casi es la media de personas que van a balaídos, no? xD

Editado por Carlos1924

Vaya paquete Adrian... Milinko tenias razon xD

Vaya paquete Adrian... Milinko tenias razon xD

Oye, que yo encantado que un futbolista que nos va a salir gratis este año o el que viene resulte ser un excelente jugador; pero, si no podía juzgar a un futbolista por el primer partido contra Inglaterra, tampoco se puede decir que sea una máquina tras el partido contra Chequia... ¿No era ese el razonamiento que deciáis? xD

Este o el año que viene? Tu también reculas como el AS? xD

Es decir, a ver si lo entiendo, que si un jugador mete dos goles pasa de paquete a gran jugador? a mi me sigue pareciendo un jugador bastante mediocre, me vale para un equipo medio de primera pero ya está

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.