Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Arizmendi falla como Adrian pero es que encima es un paquete.Solo sirve para meterme goles en el fm10 cada vez que me enfrento contra el Zaragoza que tiene una velocidad y remate espectaculares xDxD

Arizmendi en el FM10 la rompe, oiga. En una partida que tuve en tiempos no veas como brillaba por banda derecha el colega.

Infladísimo xD

Arizmendi falla como Adrian pero es que encima es un paquete.Solo sirve para meterme goles en el fm10 cada vez que me enfrento contra el Zaragoza que tiene una velocidad y remate espectaculares xDxD

Arizmendi en el FM10 la rompe, oiga. En una partida que tuve en tiempos no veas como brillaba por banda derecha el colega.

Infladísimo xD

En el FM10 también lo rompe Bodipo y Mista. Con eso digo todo. xD

Vaya paquete Adrian... Milinko tenias razon xD

Oye, que yo encantado que un futbolista que nos va a salir gratis este año o el que viene resulte ser un excelente jugador; pero, si no podía juzgar a un futbolista por el primer partido contra Inglaterra, tampoco se puede decir que sea una máquina tras el partido contra Chequia... ¿No era ese el razonamiento que deciáis? xD

Es decir, a ver si lo entiendo, que si un jugador mete dos goles pasa de paquete a gran jugador? a mi me sigue pareciendo un jugador bastante mediocre, me vale para un equipo medio de primera pero ya está

La cosa esta que para mi siempre ha sido un gran jugador, Milinko por su parte decia que era un paquete, y ahora resulta que se alegra de fichar un excelente jugador gratis... xD

Infladísimo xD

En el FM10 también lo rompe Bodipo y Mista. Con eso digo todo. xD

En el Fm10 he ganado ligas en el racing gracias a Gonçalves, el peor fichaje de la historia del racing xD.

Tambien he ganado ligas italianas con Ciro Immobile, canterano de media estrella que saco del equipo a Amauri y Del Piero a base de un gol por partido.

En el fm09 el que me dejo flipado fue Guaita que se paraba todo y en ese fm no tenia futuro alguno xD

Bodipo no la rompe en NINGUN Fm. Mista tengo que reconocer que sí xD

Practicamente vamos a 1000 abonados por día, los carnets salieron el Jueves, una semana y ya 6.000 socios, 3.000 de ellos altas nuevas, yo iré la semana que viene.

Milinko por su parte decia que era un paquete

Coñas a parte con lo Arizmendi... búsqueme usted dónde ha dicho Milinko que Adrián sea un paquete :rolleyes:

Bueno,parece que no se cuenta con Seoane e Ivan Perez,aunque este ultimo hasta que no traigan 2 interiores zurdos no se va,si no se traen,se quedará.

Esperemos que le venga bien la cesion a Seoane porque el año que viene Manuel Pablo ya se irá supongo.

Y parece que suena Codina como portero del Depor.Que os parece? Viendo el tema,no está mal,aunque prefiero Riesgo.

A mi Codina no me parece nada del otro mundo la verdad. ¿Cedido? ¿coste 0?, supongo que será porque se va Aranzubía...

Espero que no venga Codina. No me gusta nada. No te aporta seguridad, no es un portero para nada espectacular y de vez en cuando se mete sus cantadas.

Al igual Lendoiro vende a Aranzubia y se trae a Codina. Ilusos

(Riesgo de owned)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.