Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Al final no jugará ni en el Depor ni en el Atletico, y se irá gratis a algun club extranjero, y después de este europeo todavía está más claro.

Si se va Osvaldo,viene para el Espanyol.

Al menos son 5 kilos asegurados.

A mi Adrian me gusta, me recuerda en cierto modo a Colunga, pero menos parras.

Segun el periodico oficial del club antes del día 31 el Depor anunciará dos fichajes más.

Bellvís será uno de esos, me imagino.

Bellvís será uno de esos, me imagino.

Acabamos de fichar a Ayoze... La defensa, a no ser que salgan Colotto o Laure, está totalmente cerrada.

Rivas, Jesus Vazquez, Xisco, un portero, Fran Rico... Son los nombres que más suenan. Supongo que serán los dos primeros.

Hola a todos soy deportivista y más aun estando en Segunda;como deportivista me parece que todo lo que se dice del Depor en cuanto a deudas es bochornoso porque si tanto debemos como nos quieren ver como no estamos en Ley salvaequipos...uy Ley Concursal desde hace tiempo?

Señores de otros equipos ponganse el cinturón y no gasten más de lo que tienen.Me parece una falta de respecto todo lo que se habla mal en cuanto a economía en el Depor en toda España.El Depor redujo deuda hasta dia de oy y todo los equipos tendrían que hacer =.Hasta hace 3 años la deuda del Depor superaba los 120MILLONES DE EUROS y a día de hoy esta en algo más de 90(exactamente 92 millones).Así que el depor no debe tanto a equipos como nos quieren vender.Asi que más respecto al Depor que paga siempre que puede y no se mete en una Ley para pagar menos o no pagar....

Sin más

ESTA HINCHADA NUNCA SE RINDE FORZA DEPOR

La asesoria del Depor esta llevando a cabo en este momento una operación de tres frentes:

- LFP, se ha pedido en el dia de ayer que se persone en el Concurso del Zaragoza para defender sus intereses toda vez que un juzgado de lo mercantil se mete en la competencia de la propia Liga, ya que de aplicarse un reglamento para los concursados y otro para los no concursados se estaría infringiendo la igualdad entre clubs de la competición. (mientras la concursal esté en trámite, cualquier incidente con vengalas, amarillas o mismo recogepelotas no podría ser sancionado xD )

- Comisión disciplinaria, se insiste en que siga adelante el expediente disciplinario al Zaragoza y se aplique la sanción de perdida de categoría.

- Juzgado de lo mercantil, en el que el Deportivo se personará el proximo Lunes, para presentar un recurso contra la providencia del día 21 que acuerda requerir a la Liga de abstenerse de emitir cualquier castigo contra el Zaragoza.

"No tiene sentido que por el hecho de tener dificultades para pagar a un jugador o no se pueda descender de categoría, y sin embargo cuando debes a todso no pase nada, y cuando además de deberle a todos, le debes a un montón de clubs, que estás procurando y promoviendo (directa o indirectamente), estas haciendo que muchos clubs tengan dificultades para pagar a los demás. Si ese tema lo llevamos al caso del Betis, de las Palmas, del propio Zaragoza, del Racing... quiere decir que lo que a ti te estan obligando a pagar es una situación kafkiana, porque a ti los que no van a descender no te pagan, por lo cual tu tampoco puedes pagar a los que tú debes."

"Por qué se esta tratando de que exista una garantía salarial y concursal para que los jugadores cobren siempre? Pero qué ocurre con los clubs? No hay garantía para los clubs a los que no se les paga, para esos clubs que se sienten burlados por un fraude de ley. La única forma de que nos hagan caso es esta. Como minimo el 50% de las deudas desaparece, el otro 50% te lo pagarán en plazos en sabe dios cuanto tiempo, no corren intereses, no corren riesgo con embargos, sanciones... Lo más facil es entrar en concursal y no se dan cuenta de que el Zaragoza está aprovechando una situación de empresa corriente para no pagar a los clubs y para evitar su descenso deportivo. "

"El Betis asciende adquiriendonos a Ruben Castro y a Molina al Elche, no pagan por Ruben Castro y el Elche no sube y el Betis no le paga al jugador que motiva en buena parte el ascenso del Betis."

"El Celta dejó de deber el 85% de su deuda y eso se transmite a las deudas de los demás clubs."

Por mucho que diga La voz de su amo, nosotros nunca hemos pensado en ir a la Concursal. Siempre se hace lo imposible por no ir, quizás algun dia se cierren todas las puertas y no nos quede otra opción, pero se ve en otros que es la más comoda, la mejor opción, y por lo que se está viendo no pasa nada, y eso debe cambiar.

La petición de la paralización de la Liga por parte del Deportivo es identica a la solicitada por la AFE, ellos exigen su sueldo y nosotros que nos paguen.

"Te cohartan, te limitan, no te dan facilidades, pero luego tampoco te pagan (el Deportivo intentó negociar con el Mallorca la deuda de Luque a cambio de la deuda que el Mallorca tiene por Aoaute, el Mallorca rechazó y meses despues entró en Concursal, siguen exigiendo el dinero por Luque)"

"El Racing ha recibido el dinero del Real Madrid por el traspaso de Canales y nosotros no hemos recibido ni euro de lo que nos corresponde. Por que el Racing no nos paga de forma inmediata y ficha a Giovanni (que nos interesaba a nosotros pero se nos escapaba del presupuesto)? "

"De repente aparece en la prensa que Hacienda se lleva el 50%, cuando desde el año pasado nosotros mismo lo hemos dicho, Hacienda nos tiene embargado el 50% de ingresos derivados de ingresos de jugadores, es un aplazamiento que el Deportivo tiene con Hacienda y que intentamos pagar religiosamente cada temporada, con enormes intereses. "

Solo llegará un centrocampista, asi que la opción de Jesus Vazez + Diego Rivas se disuelve.

"Es posible que haya interés del Malaga, pero no, Aranzubía se queda. A día de hoy digo que ni de broma sale."

Enorme. Más razón que un santo en todo.

Me ha sorprendido lo de traer solo un centrocampista. Supongo que estará entre Diego Rivas y Jesús Vázquez, así que la opción Fran Rico estará descartada. Me hacía mucha ilusión verle en el Depor, creo que hubiese ido muy bien.

Supongo que quiere solo cuatro jugadores en el centro del campo. Pero vamos, con quien tirará? Rubén Pérez, Juan Domínguez, un fichaje y el otro quién será? Juca/Antonio Tomás?

"El Racing ha recibido el dinero del Real Madrid por el traspaso de Canales y nosotros no hemos recibido ni euro de lo que nos corresponde. Por que el Racing no nos paga de forma inmediata y ficha a Giovanni (que nos interesaba a nosotros pero se nos escapaba del presupuesto)? "

Que que??? Que os interesaba Giovanni? y luego decis que no gastais un duro??? Giovanni fue al Racing porque acababa de venir el indio y parecia que traia pasta, pero un tio asi no lo volvemos a catar en Santander. No hay mas que ver que ni vamos a hacer efectiva la opcion de compra de 8 kilos ni tan solo la otra opcion de pagarlo en 2 tandas de 4M, mas que nada porque todavia debemos 1'7M de los salarios del año anterior mas las mensualidades de la deuda con hacienda.

Lo que esta haciendo el Zaragoza no es nada malo, esta siguiendo la ley, que las normas esten mal hechas y favorezca a los canallas no es problema del Zaragoza, por lo cual me parece una cabronada pedir que baje el Zaragoza, lo que habria que hacer es pedir que se cambien las normas de la concursal a partir de ya, pero lo que esta haciendo el Zaragoza sera injusto pero es lo que hay, y te lo dice uno del Racing al que el Zaragoza le birlo a Abel Aguilar cuando nos debian dinero de Jorge Lopez. Y antes de pedir cambiar las normas de la concursal en el futbol estaria bien pedir cambiar las normas en el mundo real, porque que el Zaragoza fiche a mucha gente y no pague a nadie me la sopla, pero si mi empresa me debiera 1 año de salario y quiebra para no pagar y luego se refunda si me tocaria la polla.

Si debes 1 millon estas jodido, si debes 100 millones es el banco el que esta jodido, este es el verdadero problema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.