Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

El Sevilla este año va a sufrir para entrar en Europa.Su ciclo va terminando,ya no le veo un equipo que asuste como antes y ahora el Malaga viene fuerte,el Atletico,Villarreal,Valencia,Bilbao(con Ander,Javi y Muniain,vaya tres) e incluso el Espanyol con algun fichaje mas puede complicarle la vida.Y no descarto el Betis y el Getafe.Este año va a ser duro entrar en Europa.Y el Sevilla de momento pocas cosas ha echo buenas(almenos le dan la oportunidad a Armenteros...)

Visto lo visto el Sevilla va a tener 100 veces mejor equipo que el Atlético.

El Sevilla este año va a sufrir para entrar en Europa.Su ciclo va terminando,ya no le veo un equipo que asuste como antes y ahora el Malaga viene fuerte,el Atletico,Villarreal,Valencia,Bilbao(con Ander,Javi y Muniain,vaya tres) e incluso el Espanyol con algun fichaje mas puede complicarle la vida.Y no descarto el Betis y el Getafe.Este año va a ser duro entrar en Europa.Y el Sevilla de momento pocas cosas ha echo buenas(almenos le dan la oportunidad a Armenteros...)

Visto lo visto el Sevilla va a tener 100 veces mejor equipo que el Atlético.

Ya veremos,con el dinero de De Gea,Forlan o Kun se puede montar un buen equipo,mas lo que ingresaran o han ingresado por Ujfalusi,Raul Garcia,Valera o alguno de estos puede montar un buen equipo.

Si tu lo dices, estamos a 29 de julio y ya hemos reforzado 2 de los 3 puestos en los que teníamos carencias:

- Fichar por 0 euros a un internacional alemán y así reforzar la zona de creación (que nos hacía falta)

- Reforzar el lateral derecho con un jugador que lo querían Valencia y Atletico por poco precio.

Súmale el fichaje de Manu (jugador polivalente) en todos los puestos del ataque.

Pues sí, supongo que a día de hoy se han hecho pocas cosas buenas.

Respecto a lo del ciclo te equivocas, ya se terminó hace un par de temporadas.

Editado por SFC-16

Si tu lo dices, estamos a 29 de julio y ya hemos reforzado 2 de los 3 puestos en los que teníamos carencias:

- Fichar por 0 euros a un internacional alemán y así reforzar la zona de creación (que nos hacía falta)

- Reforzar el lateral derecho con un jugador que lo querían Valencia y Atletico por poco precio.

Súmale el fichaje de Manu (jugador polivalente) en todos los puestos del ataque.

Pues sí, supongo que a día de hoy se han hecho pocas cosas buenas.

Respecto a lo del ciclo te equivocas, ya se terminó hace un par de temporadas.

Nose,la defensa no da seguridad,en la porteria ya se tendría que fichar a uno(Palop tiene sus años y Varas,pues...)y lo mejor,fichar a un entrenador de verdad.Con Marcelino no vais hacer nada,ojalá me equivoque,pero no se va a comer los turrones este.Lo mejor que puede hacer es que traiga a Gio,lo echen y ficheis a un entrenador en condiciones.

Ya veremos,con el dinero de De Gea,Forlan o Kun se puede montar un buen equipo,mas lo que ingresaran o han ingresado por Ujfalusi,Raul Garcia,Valera o alguno de estos puede montar un buen equipo.

Exactamente, habrá que ver el equipo que tiene el Atlético a finales de Agosto, no a 29 de Junio.

Estoy convencido que ahora que va a ingresar los 25 millones de euros de De Gea, empezará a moverse. Si finalmente viene alguién con la pasta del Kun... algún jugador de calidad traerán o los Gil acaban colgados del palo mayor.

Lendoiro cierra ya las puertas a Diego Rivas, a mi me parece un error cerrar ya el centro del campo, espero que si Rivas no viene sea por lo que pide o por la duración del contrato y no porque se piense que ya no hace falta nadie más en el centro del campo.

Hombre, hace días dijo que para el centro del campo solo iba a haber un fichaje. Así que creo que con Jesús Vázquez ya lo verán completo, aunque a mi también me falta alguien.

Hombre, si se van 3 y llega 1... No hay que ser matemático para saber que hace falta alguien mas :nuse:

Juca, JuanRo, AT. - Jesús Vázquez

Esto sale en Riazor.org sobre Jesús Vázquez:

En la presentación del mediocentro, Lendoiro reconoció que llevaba entre “ocho y diez años” intentando hacerse con sus servicios

10 años? Cuando eramos de los mejores equipos del mundo quería traer a este...? :unsure:

Por cierto, el refuerzo que espero con mas ansia aún no llegó, y de todos los nombres que sonaban, todos se descartaron. No tenemos delantero.

Hombre, si se van 3 y llega 1... No hay que ser matemático para saber que hace falta alguien mas xD

Juca, JuanRo, AT. - Jesús Vázquez

Esto sale en Riazor.org sobre Jesús Vázquez:

En la presentación del mediocentro, Lendoiro reconoció que llevaba entre “ocho y diez años” intentando hacerse con sus servicios

10 años? Cuando eramos de los mejores equipos del mundo quería traer a este...? :)

Por cierto, el refuerzo que espero con mas ansia aún no llegó, y de todos los nombres que sonaban, todos se descartaron. No tenemos delantero.

La temporada pasada Juca = 0 , AT = -1 , JR= -1. A poco que haga Jesus Vazquez ya superara el -2 que hacian esos 3 juntos... Ademas el año pasado Juan Dominguez casi no jugo, y cuando jugaba el nulo de Lotina lo ponia en la banda derecha... Oltra parece que tiene alguna luz mas, y por lo menos colocara a los jugadores en su puesto, que ya sera un avance con el año pasado...

Y si Alex Bergantiños se queda ya tiene 3 centrocampistas.

El centro del campo está asi: Jesus Vazquez, Alex Bergantiños, Juan Dominguez (Oltra dijo que lo veía en esa posición) y Rubén. A mi no es que me parezca flojo, es que me parece FLOJISIMO.

Por cierto ya son 14.775 socios, hoy seguramente se llegue a los 16.000 y aun a partir de mañana se abre el plazo para renovaciones y altas mensuale... :)

Editado por Xisco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.