Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Lo que pasa es que Caparros de visita va en busca de no perder. Ultradefensivo como el solo el mister.

En momentos como este yo echaría en falta a Irureta.

Bueno, bueno, bueno, ¿dónde están esos pesimistas? 0-3 y golazo de mi Taborda. :rolleyes:

Me reitero, YA ESTAMOS AHÃ?.

Bueno ayer me desplaze hasta Santander a ver el partido, merecio la pena el equipo no practico un futbol muy atractivo pero lo que mas me gusto es la sensacion de equipo compacto y con muy pocas fisuras, trabajando todos a una para sacar los resultados adelante, cosa que en la ultima epoca de Irureta no existia.

Con todo, en el partido de ayer tuvimos la suerte de cara, si en el campo los dos primeros goles parecian de carambola acabo de verlos por la tv y son de cuadro pobre Racing :rolleyes:, aunque el Racing salvo algun pequeño tramo antes del descanso apenas hizo daño, defensivamente se noto mucho la vuelta de Andrade ante la baja del bastion Duscher, sustituido por un perdido (una vez mas) Sergio.

Un saludo

Pd: Taborda Pichichi

Firmaba 4 puntos en los dos próximos partidos, porque firmar 6 es una perogullada, ::hello:

DEPORTIVO 0-2 VILLARREAL

Fuimos un desastre ayer, madre mia el equipo no existio, sin mediocampo sin delantera, nos ganaron muy pero muy bien. Caparros tuerce esto que fue muy preocupante lo que vi ayer.

Yo es que tengo más moral que el Alcoyano, vale, perdimos, nos pasaron por encima, pero es el Villarreal que no es el Móstoles, llevaba muchos partidos sin perder y si comparas hombre a hombre son mejores que nosotros.

Hay que pensar que BarÇA, Madrid, Valencia, Villareal y si me apuras Sevilla deberían estar por encima de nosotros.

Me conformo con 3 puntos en el próximo partido :hello:

P.D. Siempre positivo, nunca negatifo (cambiemos el orden)

Yo si sacamos un punto en Sevilla me voy contentisimo.

Juegan Victor y Sergio y es probable que salga Taborda desde el arranque

A por los 3 puntos!!!!!!!!!! aq si sacamos uno ttp staria nada mal :banani (stoy haciendo una historia con mi depor si quereris seguirla xD).

Taborda inicio? ya son ganas creo yo, poco ha demostrado y casi q prefiero a tristan o a xisco antes q jugar con taborda pq no parece q realmente sea lo q necesitamos

A por los 3 puntos!!!!!!!!!! aq si sacamos uno ttp staria nada mal (jabu) (stoy haciendo una historia con mi depor si quereris seguirla ;)).

Taborda inicio? ya son ganas creo yo, poco ha demostrado y casi q prefiero a tristan o a xisco antes q jugar con taborda pq no parece q realmente sea lo q necesitamos

Por dios antes del Borracho de Tristan, que hace 3 años se viene riendo de nosotros, que juegue cualquiera. Ese tipo no tiene que jugar mas.

Xisco viene despuntando en el fabril y Taborda cuando entro demostro mas ganas que Tristan.

CAPARROS APIADATE DE NOSOTROS, NO LO PONGAS POR FAVOR!!!

Pues Tristán marcó, de penalty y tras dos intentos eso sí (jabu). Me gustó el partido q hicimos hasta el descanso. Luego tendríamos q haber arrollado a un equipo q estuvo con 9 mucho tiempo y nos quedamos en el 0-2. Taborda falló un penalty! q putada! ;). Me quedo con la electricidad y movilidad de Munitis y con la vuelta y qué vuelta! de Víctor.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.