Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Vamos que ahora la discusión ya no es si el Depor se puede acoger a un convenio que ahora no está en vigor pero sí el dia que hizo la renovación, sino que ahora pasamos a que el Depor se inventa un articulo donde se estipula que la renovación puede ser realizada unilateralmente xD Y el articulo 5 en ningun momento pone que el articulo 18 queda sin efecto sin más, pone que no es aplicable a partir del 31 de Mayo .

Sinttulo-1-25.jpg

Tal que así, a ver si el juez decide de una santa vez xD

Editado por Xisco

Sin%2Bt%25C3%25ADtulo.png

¿Quién será la modelo argentina conocida como... Pau? :rolleyes:

Suena a Ronaldo y su "amiga de rabo largo" Andrea ¬¬

Dicen que lo quiere el Valencia. Casualidades?

2008010739Banega.jpg

:rolleyes:

Aún asi, hace tiempo salió que Guardado tenía un doble, y él mismo ha confirmado estos días que es mentira y que va a denunciar. Pero no sé... Yo diría que es él ¬¬

Ojito no vaya a lesionarse el hombro durante el tema que no lo vendeis :rolleyes:

El Racing quiere a Colotto.

:rolleyes:

Edito: Una vez descartado el Atletico como rival del Teresa Herrera, podría ser el Sevilla.

Editado por Xisco

Edito: Una vez descartado el Atletico como rival del Teresa Herrera, podría ser el Sevilla.

Solo faltaba ¬¬

Además, el Atlético tiene demasiado caché (sí, hablamos del actual supercampeón de Europa) para jugar en torneos de equipos de 2ª :rolleyes:

El Racing quiere a Colotto.

Pues no lo entiendo, el mejor central de la liga tendría que tener ofertas de Real Madrid, Barça, Chelsea, Inter...

Editado por Milinko

Ya salió el rumor de que el Barça lo quería, pero sabian como se las gasta Lendoiro y pasaron sisi1.gif

El Sevilla será el rival en el TH, confirmado.

Editado por Xisco

Segun AS Rubén Pérez MUY cerca del Getafe, a cambio vendría Borja . No me creo nada.

Según la COPE: El Vestuario de la COPE El Depor considera a Rubén Pérez un hombre importante para conseguir el ascenso. Además, el club no se plantea fichar a nadie para el puesto de pivote

Editado por Xisco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.