Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Yo lo veo mas bien de la zona de La Sagrada o por ahi xD

Yo lo veo mas bien de la zona de La Sagrada o por ahi xD

Eh no te pases, que ahí me crié yo :nuse:

Buah neno!!! Miedo!!! Jajajajaja xD Por cierto lo de Xisco como va se sabe algo?

Nada, lo último que leí es que tenía dos ofertas de Primera pero que el solo quería jugar en el Depor, asi que habrá que esperar, no fue ni tan siquiera con el Newcastle a la concentración ni jugará amistoso alguno, lo han tasado en dos millones de euros para una posible venta, pero yo confío en que acabe viniendo, pero tambien es logico que el Newcastle quiera esperar hasta el final, aunque siendo el jugador el que no quiere jugar en otra parte... yo lo mandaría ya para aquí xD

Por cierto, en el entrenamiento, golazo de Juan Dominguez desde fuera del área (un saludo Loti), otro similar por la escuadra de Salomao y otro de vaselina de Riki.

Editado por Xisco

Pues a ver si viene, yo le he pillado aun mas cariño estos dias con el PES, ha quedado de pichichi de liga y copa y de tener un valor de 500.000€ se lo he emplumado al Besiktas por 5 Kilos xD Y Guardado a donde apunta?

Guardado apunta al Depor xD Hoy se unió con el grupo y por el momento parece que nada de nada, pero coño, si venden por 3'5 a Capel, no sé porque alguien no quiere pagar ni 5 - 6 kilitos por este gran internacional :nuse: Comentaban por el foro del Depor que es MUY raro la simple presencia del Sevilla en el TH, ya sabemos que Lendoiro siempre cierra esas participaciones en algun tipo de acuerdo y que no paga ni un duro a nadie para que venga a disputar le torneo, asi que... lo demás da para pajillas mentales...

pero lo estoy viendo:

alfaro.jpg

(jabu)

Por cierto, ya somos 19.114 abonados, y el ritmo sigue mas o menos idéntico a pesar de bajar el descuento del 20% al 15%. Si llegasen Alfaro y Xisco, llegamos a los 25.000, muy tranquis xD

Casualidades de la vida el Sevilla me compro a Guardado en el PES :nuse: ademas si ha salido Capel... Que se lleven a Guardado y que abaraten la operacion con Alfaro xD Cuando es el TH?

El Real Club Deportivo informa sobre el 'caso Adrián'

Martes 19/07/2011 21:44, canaldeportivo, A Coruña

En relación con el laudo dictado por D. Miguel Cardenal respecto a la interpretación del artículo 18 del Convenio Colectivo del Fútbol Profesional el R. C. Deportivo de La Coruña, S.A. D. informa lo siguiente:

1. El Convenio Colectivo a que se refiere el citado laudo, ha sido rechazado en el momento de su aprobación por la representación del R. C. Deportivo de La Coruña en la LFP por cuanto se entendía entonces y se confirma ahora, que tal convenio no defiende en absoluto los intereses de los clubes y SADs que conforman la LFP.

2. La cuestión se debate entre la LFP y la AFE, siendo totalmente ajeno a tal discusión el R. C. Deportivo de La Coruña, S.A.D. que, como los otros clubes integrados en la LFP , está obligado a soportar tales acuerdos, aunque como en el presente caso, discrepe de ellos.

3. En cuanto al artículo 18 objeto del laudo, esta parte entiende que dicho laudo no responde a la cuestión principal que se le ha planteado. En efecto lo que se le planteaba por la LFP (el R. C. Deportivo de La Coruña, S.A. D. no estaba legitimado para someterse a este laudo, y de estarlo no se hubiera sometido) es una cuestión de aplicación de derecho transitorio, concretamente si el derecho del R. C. Deportivo de La Coruña, S.A.D. nacido durante la vigencia del repetido Convenio puede desplegar o no sus efectos, una vez que la norma bajo la cuál nace es extinguida o derogada.

4. Tal cuestión está perfectamente clara en nuestro ordenamiento jurídico que establece el principio tempus regit factum conforme al cuál los efectos de un derecho nacidos al amparo de una norma está regulado, tanto por lo que afecta a sus condiciones de forma o de fondo, cuanto por lo que se refiere a todos sus efectos pasados, presentes y futuros, por la ley del tiempo en que el hecho fue jurídicamente cumplido, salvo el caso de que la ley nueva excluya, en mayor o menor grado, la eficacia del ordenamiento jurídico antiguo

5. De forma manifiestamente errónea, en nuestra opinión, el arbitro designado entendió que a partir del día 31 de mayo de 2.011 ya no pueden nacer nuevos derechos de formación y promoción (con lo que estamos de acuerdo), y además, que tampoco pueden desplegar sus efectos los derechos nacidos antes de dicha fecha, lo que nos parece una barbaridad, porque eso significa que durante toda la temporada 2.010/2.011 no se pueden generar derechos de formación y promoción, en contra de lo que dice el propio convenio.

6. Creemos en definitiva que el laudo es manifiestamente erróneo y perjudicial a los intereses del R. C. Deportivo de La Coruña, S.A.D. y seguiremos defendiendo los derechos encomendados en todas las vías en que sea posible hacerlo.

xD

El Sevilla no va a pescar en Riazor :nuse:

El dinero de Capel es para Giovani dos Santos (o para otro 9 con movilidad) xD

Bueno no pasa nada, Guardado por la izquierda y Alfaro por la derecha, y muy tranquis :nuse: Comentaban hoy que la salida del verano podria ser la de Laure... yo creo que si viene una buena oferta se debería aceptar, Manuel Pablo fue de lo mejorcito de la temporada y a corto plazo Seoane debería ser el lateral derecho del Depor, yo confio en el, y alguna venta hay que hacer sí o sí.

O bueno, tambien podriamos no vender a nadie y contar la venta por 5 milloncitos de Adrián (jabu) Lo dicho, que Adrian esté hoy en el Atletico es lo mejor que nos pudo haber pasado, gracias Caco Botas xD

Editado por Xisco

Yo creo que Xisco vendrá, pero a finales de agosto... Seguro que ya está hecho, si él de verdad quiere viene fijo, no creo que el Newcastle quiera pagarle el sueldo a un jugador que no va a hacer nada allí.

Xisco pichichi en el PES? Joder... xD a mi no me metió ni 5 goles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.