Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Me imagino la conversación en el juicio...

- Abogado del Depor: "Perdone usté, es que pese a que la fecha de firma de contrato es del 19 de Julio con su correspondiente notario, resulta que fue mucho antes"

- Juez: "¿Tiene usted pruebas que soporten esa afirmación letrado?"

- A.D.: "Sí señoría, tengo un corte de audio de "Al Primer Toque" en la que Jesús García Pitarch" dice que Adrián jugaría en el Atlético de Madrid y muchas recortes de periódico que aseguran que Adrián el 30 de Junio jugaría en el Atlético y que pasó un reconocimiento médico antes"

- J: "¿Algún documento formal que pruebe eso que dice?"

A.D.: "No"

- J: " xD ..... xD.... xD ..... xD "

En fin, si toda la defensa del Deportivo va a ser que firmó antes con el Atlético de la resolución del contencioso... ya te puedo decir que no sólo no vais a recibir nada, es que vais a tener que pagar las costas del juicio.

Mercado El Atlético de Madrid anuncia el fichaje de Adrián

Adrián, máximo goleador blanquiazul con doce tantos y que termina contrato el próximo 30 de junio, acaba de completar su mejor temporada desde que llegó a A Coruña en el 2006.

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, anunció ayer que el delantero del Deportivo Adrián jugará la próxima temporada en su equipo. En declaraciones a Radio Marca, el dirigente aseguró: «Hemos hecho a Silvio (Braga), Adrián (Deportivo de La Coruña), Miranda (São Paulo) y hay otro jugador, que no se ha hecho público, por lo que no digo nada. El Atlético va a tener un buen entrenador, buena estructura deportiva y buena plantilla», agregó.

27/5/2011

Al Primer Toque, claro que si xD Ahora que si entonces García Pitarch mintió, ahi ya no tengo nada que decir, pero en cambio el nombre del cuarto futbolista se lo calla, porque no esta confirmado, pero si, Adrián firmó despues del fallo del juez. xD

Editado por Xisco

Volvemos a lo mismo, ya puede decir Miguel Ángel Gil, Pitarch o el Papa que Adrián jugaría en el Atlético; ante un documento formal legalmente realizado y con la correspondiente firma del notario que da fe de su fecha... las declaraciones en un medio de comunicación se las pasa cualquier juez por el escroto.

Ahora, si quieres seguir agarrándote a clavos ardiendo para mantener tu ilusión de que el Atlético acabará pagando cinco millones de euros... no seré yo quién te niegue dicho consuelo.

El tema salió cuando tu dijiste que Adrián firmo DESPUES del fallo del juez, yo no me agarro a eso, me agarro al comunicado oficial del club, aunque quien sabe, conociendo a Lendoiro quizás se haya inventado cada uno de los puntos del comunicado con tal de ir a juicio, a que si? xD

Repito y zanjo el tema:

4. Tal cuestión está perfectamente clara en nuestro ordenamiento jurídico que establece el principio tempus regit factum conforme al cuál los efectos de un derecho nacidos al amparo de una norma está regulado, tanto por lo que afecta a sus condiciones de forma o de fondo, cuanto por lo que se refiere a todos sus efectos pasados, presentes y futuros, por la ley del tiempo en que el hecho fue jurídicamente cumplido, salvo el caso de que la ley nueva excluya, en mayor o menor grado, la eficacia del ordenamiento jurídico antiguo

5. De forma manifiestamente errónea, en nuestra opinión, el arbitro designado entendió que a partir del día 31 de mayo de 2.011 ya no pueden nacer nuevos derechos de formación y promoción (con lo que estamos de acuerdo), y además, que tampoco pueden desplegar sus efectos los derechos nacidos antes de dicha fecha, lo que nos parece una barbaridad, porque eso significa que durante toda la temporada 2.010/2.011 no se pueden generar derechos de formación y promoción, en contra de lo que dice el propio convenio.

Si quieres respondeme a esto, lo demás son meras opiniones subjetivas.

Sarandonga xD Milinko

Si esque vais buscandolo...

Paso de entrar al trapo a gente tan aburrida que no para de hablar de pleitos y pleitos y mas pleitos por que no pueden hablar de lo deportivo.

Aquí hasta llegamos a hablar del PES, asi que no te quejes tanto xD

Y por cierto, yo no tengo culpa de que Milinko me quotee continuamente - lo logico vamos - y tener que contestarle con mi opinión, a mi no me gusta desaparecer de una discusión, eres tu el que desaparece repentinamente cuand hablamos del tema deportivo y vuelves a la zona solo a poner positivitos.

Y SI TE MOLESTA, eres libre de reflotar el hilo de tu amado equipo concursalero.

Editado por Xisco

El tema salió cuando tu dijiste que Adrián firmo DESPUES del fallo del juez, yo no me agarro a eso, me agarro al comunicado oficial del club, aunque quien sabe, conociendo a Lendoiro quizás se haya inventado cada uno de los puntos del comunicado con tal de ir a juicio, a que si? xD

Repito y zanjo el tema:

4. Tal cuestión está perfectamente clara en nuestro ordenamiento jurídico que establece el principio tempus regit factum conforme al cuál los efectos de un derecho nacidos al amparo de una norma está regulado, tanto por lo que afecta a sus condiciones de forma o de fondo, cuanto por lo que se refiere a todos sus efectos pasados, presentes y futuros, por la ley del tiempo en que el hecho fue jurídicamente cumplido, salvo el caso de que la ley nueva excluya, en mayor o menor grado, la eficacia del ordenamiento jurídico antiguo

5. De forma manifiestamente errónea, en nuestra opinión, el arbitro designado entendió que a partir del día 31 de mayo de 2.011 ya no pueden nacer nuevos derechos de formación y promoción (con lo que estamos de acuerdo), y además, que tampoco pueden desplegar sus efectos los derechos nacidos antes de dicha fecha, lo que nos parece una barbaridad, porque eso significa que durante toda la temporada 2.010/2.011 no se pueden generar derechos de formación y promoción, en contra de lo que dice el propio convenio.

Si quieres respondeme a esto, lo demás son meras opiniones subjetivas.

Te respondo, he estado buscando un poco el principio "tempus regit factum" y resulta que es el principio de hechos consumados de toda la vida de Dios, que dice algo tan simple como que los hechos acontecidos durante la antigua ley se regirán por esta hasta la aparición de una nueva ley. De ahí el Deportivo sobreentiende que sus derechos sobre Adrián siguen rigiéndose por el antiguo convenio porque no hay uno nuevo.

Claro, el problema que yo veo en esto es lo que dice el propio Miguel Cardenal Carro, que el artículo 5.3 establece claramente que esos artículos quedan sin efecto el 31 de mayo del 2011, por lo que que eso acaba con el principio "tempus regit factum" al ser el propio convenio quién marca temporalmente la duración de esos derechos y por supuesto, no permite que se "desplieguen" como dice la nota informativa del Deportivo, los derechos anteriores a esa fecha a fechas posteriores. En el caso del resto del convenio, pese a que esté denunciado, como no se establece cuando acaba, sí sería aplicable hasta que se firme uno nuevo.

Claro ¿no? xD

Si, totalmente claro, yo también me he informado, y más allá de los pequeños matices, para empezar la simple definición de Tempus regit factum es la siguiente "Todo hecho jurídico se regula por la ley del tiempo en que el hecho quedo juriducamente realizado". Lástima que ese mismo principio establezca que "salvo que la nueva ley quiera excluir en mayor o menor medida la eficacia del antiguo ordenamiento jurídico", lo mismo que pone Conchado en el comunicado:

Osea, por lo que yo entiendo para que los acuerdos realizados mientras ese convenio estaba en vigor dejen de tener validez se tendría que crear una ley, digamos que contradictoria o excluyente a la anterior, y en este caso no hay nueva ley, no hay nada, simplemente no se ha renovado un convenio, pero eso no quiere decir que lo que decía ese convenio y las operaciones realizadas durante el mismo dejen de tener validez.

Además, yo creo que tú interpretas que la fecha del 31 de Mayo la marca el convenio como que a partir de dicha fecha deja de tener validez lo realizado antes de ella, y yo en cambio la interpreto simplemente como que a partir de dicha fecha ningun equipo LFP puede acogerse a lo que el convenio establece (logicamente), y de eso mismo habla Conchado en el articulo 4 del comunicado del Deportivo:

Pero bueno, dejo el tema, que logicamente hablo desde el total desconocimiento juridico y todo esto son solo suposiciones y maneras de interpretar las cosas, además que a tito sarandonga le molesta que hablemos de esto, pero cuando hablamos de Borja, Xisco, Alfaro, Rubén Perez, Aranzubia, Monte Alto y el Pes, no se pasa por aquí para nada.

Editado por Xisco

Y por cierto, yo no tengo culpa de que Milinko me quotee continuamente - lo logico vamos - y tener que contestarle con mi opinión, a mi no me gusta desaparecer de una discusión, eres tu el que desaparece repentinamente cuand hablamos del tema deportivo y vuelves a la zona solo a poner positivitos.

Y SI TE MOLESTA, eres libre de reflotar el hilo de tu amado equipo concursalero.

Lo de que os aburris tanto que hablais del PES no hace mas que darme la razon. De que coño me quejo? Me HAS NOMBRADO, y yo he dicho que no voy a entrar al trapo, no veo donde me quejo.

Yo tampoco tengo la culpa de que te quotee, me da igual, no me importa lo que se quotee la gente, jamas he dicho que me importe que fulanito quotee a jaimito. Yo no desaparezco de las discusiones, me echais vosotros diciendo que siempre digo lo mismo, para eso no escribo, si total es lo mismo... si te quedas con las 4 palabras que pongo siempre y el resto del tocho lo ignoras...

A poner positivitos? si es lo unico que haceis los del deportivo, os estais poniendo siempre "positivitos" diga lo que diga el otro, como tambien es del depor...

Tranqui, ahora refloto el hilo de mi amado equipo (me llevara un rato, porque esta en otra zona, no al final de la cueva como este post) y pongo que Xisco y Fulanito son amigos, eso si, ni se te ocurra contestar el post porque no te deberia de molestar que hable de ti sin venir a cuento no?

En fin, que seguire sin postear en este tema, por lo menos del Deportivo porque como empiece no acabo. yo soy de los que se centra en sus cosas en vez de estar pendiente en las de los demas.

Joder colega que cansino eres... Milinko por lo menos da juego y es entretenido discutir con el, pero lo tuyo CANSA! Y si nosotros somos unos aburridos como dices pues muy bien, no hace falta que vengas por aqui a hacernos la vida mas entretenida xD

Joder colega que cansino eres... Milinko por lo menos da juego y es entretenido discutir con el, pero lo tuyo CANSA! Y si nosotros somos unos aburridos como dices pues muy bien, no hace falta que vengas por aqui a hacernos la vida mas entretenida xD

Te doy un positivo porque digas lo que digas eres del depor xD

Lo de que os aburris tanto que hablais del PES no hace mas que darme la razon. De que coño me quejo? Me HAS NOMBRADO, y yo he dicho que no voy a entrar al trapo, no veo donde me quejo.

Yo tampoco tengo la culpa de que te quotee, me da igual, no me importa lo que se quotee la gente, jamas he dicho que me importe que fulanito quotee a jaimito. Yo no desaparezco de las discusiones, me echais vosotros diciendo que siempre digo lo mismo, para eso no escribo, si total es lo mismo... si te quedas con las 4 palabras que pongo siempre y el resto del tocho lo ignoras...

A poner positivitos? si es lo unico que haceis los del deportivo, os estais poniendo siempre "positivitos" diga lo que diga el otro, como tambien es del depor...

Tranqui, ahora refloto el hilo de mi amado equipo (me llevara un rato, porque esta en otra zona, no al final de la cueva como este post) y pongo que Xisco y Fulanito son amigos, eso si, ni se te ocurra contestar el post porque no te deberia de molestar que hable de ti sin venir a cuento no?

En fin, que seguire sin postear en este tema, por lo menos del Deportivo porque como empiece no acabo. yo soy de los que se centra en sus cosas en vez de estar pendiente en las de los demas.

Vale, chau. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.