Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

¿Hay muchos canarios con una voz semejante a la de Valerón? Lo digo, por si voy alguna vez,comprarme tapones para los oídos :P

La leyenda dice que en Las Palmas sí ;)

La leyenda de san borondon será :hello:

Valerón tiene 30 años

De momento fue a la jornada de convivencia de la selección, junto con Capdevila y MUNITIS!!! Por fin, se lo merecía el chaval q está haciendo infinitamente más q unos mediocres Reyes, Vicente y Luque.

celta.gif0-3Deportivo%20La%20Coruna.gif

Gigantezca Victoria del Deportivo en el Derbi. Superioridad aplastante y demoledora. El Depor comenzo a construir su victoria a partir de la expulsion del arquero del Celta, Pinto luego de comenter un claro penal a Munitis. Los goles fueron convertidos por Tristan (P), Valeron luego de una gran jugada de 35 pases seguidos y por Capdevilla luego de una bomba de tiro libre. En el Deportivo fallo un penal Diego Tristan.

Editado por AI0266

Munitis forzó los dos penaltis...El otro día contra el Sevilla también forzó uno...Es la ostia.

Impresionante el Depor, estamos en Champions y repasito al Vigo en el derby

FORZA DEPOR!!!!!!!!!!

Golazo del Mago también :banani El Deportivo me está sorprendiendo este año, los veía mucho más abajo. Lo que no entiendo es el fichaje de Arizmendi, ¿creen que será la panacea? Si me parece que no se ganó el puesto ni en el Racing el año pasado...

Si es que el Deportivo aparte de a Tristán y Rubén no tiene un delantero puro, quizá el Taborda este, veremos que tal es.

A mí el Arizmendi me parece un jugador del montón, tendrá cualidades físicas, pero poco más. No me gusta mucho.

Y Rubén tampoco es que sea un delantero nato, más bien es como segundo punta, que el cabrón aprovecha cualquier pelota al más puro estilo 'ratonero'. Lo bueno sería que Tristán recuperara su mejor nivel, pero lo veo complicado.

Yo estaba contento porque el fichaje de Guayre parecía que iba a caer, pero veo que no. Seguramente se quede en el Villarreal hasta final de año pero lo volverán a engañar diciéndole que cuenta, a pesar de no ser verdad.

PD: Mirando en el Foro del Villarreal, la mayoría coincide en que Figueroa es un "trocillo", bastante inflado y que Guayre debería tener muchas más oportunidades. Parece que coinciden conmigo :banani

Tú siempre con tus canteranos :banani

A Guayre si que lo veo más como un segundo punta que como un delantero centro.

Tú siempre con tus canteranos :banani

A Guayre si que lo veo más como un segundo punta que como un delantero centro.

Es a lo único que me puedo aferrar mientras mi equipo está en 2ªB. ;)

Bueno, entonces te perdono :banani.

Si quieres te dejo hacerte de la Real, siempre y cuando la defiendas como defiendes a Las Palmas ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.