Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Riki xD

De pena ha jugado el Depor... xD El unico que se ha salvado es Valeron, el resto a cada cual peor... Lo del pique como dice Xisco es tema de las ciudades, y lo del Valencia fue despues de que los Blues empezasen a cantar que Ferrol era una aldea y que eramos unos hijos de puta xD En fin un toston de partido...

De pena ha jugado el Depor... xD El unico que se ha salvado es Valeron, el resto a cada cual peor... Lo del pique como dice Xisco es tema de las ciudades, y lo del Valencia fue despues de que los Blues empezasen a cantar que Ferrol era una aldea y que eramos unos hijos de puta xD En fin un toston de partido...

xD

Lo que yo decía, tema de ultras, yo soy pacifico y quiero que TODOS los equipos gallegos estén en Primera, Depor, Coruxo, Montañeros, Pontevedra, Lugo y Racing xD

Pues por mi el Racing de Ferrol se puede pudrir pero bien en Tercera xD

yo es que todavia no entiendo a cuento de qué nos tienen tanto odio

xD

Joder, vamos perdiendo contra el puto Ferrol, no podiamos perder contra cualquier otro? xD

Pues por mi el Racing de Ferrol se puede pudrir pero bien en Tercera xD

QUE? xD

Yo a un equipo que dias despues de que descienda el Depor saca una bandera con el escudo del Valencia le deseo lo peor. O es que no puedo? Mi pregunta es porque empiezan ellos con esa rabia hacia el Depor xD

Buenisimo.Joder el tano pasman nos representa a tantos aficionados de equipos descendidos este año...xD

Pobre riber se va ir a la c

Editado por RazzorManager90

Xisco aterriza hoy jueves a primera hora de la mañana en el Aeropuerto de A Coruña

Jueves 11/08/2011 00:58, canaldeportivo, A Coruña

El delantero deportivista Xisco aterrizará hoy jueves a primera hora de la mañana en el Aeropuerto de A Coruña.

A continuación, Xisco pasará reconocimiento médico a cargo de los Servicios Médicos del Deportivo.

NOTICIÓN :D (estarían esperando al primer pinchazo para hacernos olvidar el empate? xD)

OIOIOIOIOI QUE NOTICIÓN!

Ojala sea en forma de traspaso, cojones! Menudo delantero tenemos para segunda!

Acabo de leer esto en un comentario de Riazor.org, no sé si será verdad pero no me sorprendería

contragolpe El Contragolpe

Me alegro del fichaje de Xisco. Pero lo que hace el club anunciando esas cosas de madrugada es una vergüenza.

Que novedad viniendo de la voz :D

Si que se alegran sí xD Bilis everywhere :DxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.