Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Yo no he dicho que Antonio Tomás sea bueno. Me parece un bluf igual que lo es Xisco, un tipo que aquí ha dado verdadera pena.

Pero si hasta el entrenador del Newcastle se marchó cuando ficharon a Xisco :D

Bueno, el Newcastle también fichó a Luque, alli dio asco y aqui dio un rendimiento espectacular. Xisco marcó 14 goles en un Vecindario de Segunda División, subió al primer equipo con el Depor y después de una temporada el Newcastle se lo llevó por 6 milloncetes. Que tu crees que es malo por el rendimiento que ha dado en el Racing? me parece correcto. Aqui no nos parece en absoluto malo, y curioso que en lo poco que jugó fueron nuestros mejores partidos en ataque y que marcó 2 goles en tres partidos, y no goles tontos, por cierto, un golazo a tu Racing, allí donde nunca hizo nada.

Es un 9, y es el 9 que necesitabamos, y si le respetan las lesiones, será clave seguro, si a eso le sumas que ha rechazado ofertas de Primera, que ha perdido MUCHISIMO dinero por venir y que lo dará todo, por que no nos ibamos a alegrar? :D

Bueno, el Newcastle también fichó a Luque, alli dio asco y aqui dio un rendimiento espectacular. Xisco marcó 14 goles en un Vecindario de Segunda División, subió al primer equipo con el Depor y después de una temporada el Newcastle se lo llevó por 6 milloncetes. Que tu crees que es malo por el rendimiento que ha dado en el Racing? me parece correcto. Aqui no nos parece en absoluto malo, y curioso que en lo poco que jugó fueron nuestros mejores partidos en ataque y que marcó 2 goles en tres partidos, y no goles tontos, por cierto, un golazo a tu Racing, allí donde nunca hizo nada.

Es un 9, y es el 9 que necesitabamos, y si le respetan las lesiones, será clave seguro, si a eso le sumas que ha rechazado ofertas de Primera, que ha perdido MUCHISIMO dinero por venir y que lo dará todo, por que no nos ibamos a alegrar? xD

Coño, hasta ahí quería hacerte llegar. El caso de Antonio Tomás es exactamente igual :D

Hombre... Igual igual :D Xisco los años que ha estado aquí lo ha hecho bien, y un año que estuvo en el Newcastle lo hizo mal. Pirlo Tomás lo hizo bien un año en el Racing y 5 años en el Depor dio asco - pena, pero parecido, si.

No empecemos con los vídeos, que hasta rey hace parecer bueno a Diarrá con un buen enlace a youtube :D

Que buena idea me has dado :D

Coño, quiero decir que con los detallitos de esos goles (y otros) es muy dificil que este chaval sea tan malo como lo ven en Santander. Por ejemplo, es imposible que yo te ponga un video de Pirlo Tomás haciendo un cambio de banda porque en su vida lo ha hecho, pero hay detalles que te dicen cosas de un jugador, por ejemplo Bruno Gama, viene de no haber destacado en los últimos años, pero ves videos y dices coño, algo hay y la clave es sacarlo. Pues lo mismo, Xisco, lo que tiene lo ha dado aquí y por eso estamos TODOS contentos con su fichaje, porque deportiva y personalmente estamos seguro de que si le respetan las lesiones nos dará muchas alegrías.

Joder, estamos mal, pero tampoco hasta el punto de alegrarnos porque viene un manta deportivista :D

Que buena idea me has dado :D

Vete preparando uno de Kiko Femenía a ver si lo ficha el United. xD

Jajajajaja brutal, Antonio Tomas funciono en el Racing y fracasa en el Depor y es un manta, Xisco funciona en el Depor y fracasa en el Racing y es dios. Esque es mortal...

Y luego dices que a Lotina le ciega el amor por Antonio Tomas...

sarandona ojalá a Lotina solo le cegara Pirlo Tomás, igual que a ti xD

Logicamente si un jugador lo hace bien en el Depor las 3 veces que estuvo y lo hace mal en el Racing, me quedo con su rendimiento "habitual", pero si un tio tiene una buena temporada en el Racing y en CINCO AÑOS no hace NADA en el Depor, que tengo que pensar? Que tardó 5 años en acoplarse? :D

Editado por Xisco

Cada vez que discutís sarandonga, carlos y tu, Xisco, me viene a la mente este video:

:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.