Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Me provoca cierta inseguridad que el Depor esté en todas las quinielas de ascenso... :P

Hombre... y si no estuviera, qué pensarias? :P

Pues que habría menos presión, claro :P

En 5 minutos, el Terresa Herrera en la TVG2.

Golazoo!! Qué grande Valerón, van 5 minutos y ya ha dado 2 pases de gol. Muy buen Bruno Gama, tiene buena pinta.

Editado por Picho

No hubo suerte, pero las sensaciones son bastante buenas, al menos hasta que se empezó a notar el cansancio, pero hasta ahí muy superiores (contra chavales, todo hay que decirlo), serios en defensa y en la presión pero muy fallones arriba, como siempre.

Me dan ganas de matar cuando pienso que a Lotina no le salio de las balls darle un sitio a Bergantiños entre las mierdas de Juan Rodriguez, Pirlo Tomás, Juca y Rubén Pérez, menudo jugadorazo. Hay centro del campo después de AÑOS. Y qué bueno es Colotto. Por cierto, Riki, que buena persona eres tío, y que tonto a veces, pero aún asi la romperás :D

Me ha gustado mucho el partido, sobre todo la primera parte...

Valerón es DIOS. Jesús Vázquez es el doble de lo que creía que iba a ser, es muy bueno este tío, y Bergantiños... manda huevos que el año pasado estuviera Antonio Jamás, Juan Rodriguez... antes que este, increíble.

De Riki... falló 3 infallables, no sé que cojones le pasa que lo más fácil lo hace imposible, y lo difícil lo hace sencillo.

A mi también me gustó mucho Jesús Vázquez, y en el tiempo que estuvo me sorprendió Bruno Gama. Valerón la va a romper esta temporada de mala manera, va a hacer cada destrozo...

Por cierto, la que falla Riki en la 1ª después de irse del portero va a salir mañana en todas las televisiones del mundo. :D

Editado por Picho

Que asco, me iba a cagar en su madre pero entonces pensé en que fue el primero en decir que se quedaba, y me dio pena :medescojono: Lo que no entiendo es como no siguió con la pelota... pero bueno, entrarán y la va a romper, seguro. Y Lassad muy bien también lo poco que jugó, si le respetan las lesiones va a ser importantisimo. Lastima lo de Gama, esperemos que no sea nada, porque con la coña, tres interiores derechos, y al final debutamos con Pablo Alvarez :D

http://t.co/nHRFgy8

Gran detalle de dos clubes que se llevan bien y de dos aficiones que se llevan aun mejor

Eso mismo venia a comentar, que se me habia olvidado, detallazo.

Al final la huelga puede que nos venga hasta bien, el no debutar con Patapalo sería un puntazo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.