Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Milinko, estando en el estadio el día del Depor Sevilla, lo comentaba con un amigo: Es lamentable que nos toquemos la polla por ver a un centrocampista dar dos cambios de banda. A partir de ahí puedes imaginarte lo que sufrimos con Juan Rodriguez y Antonio Tomás.

También dije aquí que Rubén Perez fue el mejor dentro de la mediocridad de la temporada pasada en medio campo, pero ahí no dices nada, porque Rubén Pérez es la hostia en verso, no? :medescojono: Y vamos, yo no he dicho que Bergantiños sea la octava maravilla, pero que es superior a lo que tuvimos el año pasado, SÍ, e idem con Jesus Vazquez, que al menos se suma al ataque, y no como los parasitos citados anteriormente.

Vamos a ver si lo he entendido. Adrián no rendía en el Deportivo porque estaba rodeado de paquetes, y en el momento en el que tuvo compañeros acorde a su calidad (en la selección sub'21) demostró lo que valía... Esa fue la explicación, una explicación que al parecer no funciona para Rubén Pérez ::D

En fin, eso es lo que teneis que hacer, confiar en Alex Bergantiños y gente del mismo corte (jugadores de segunda) para intentar salir del hoyo como hizo el Atlético en el primer año en el infierno en vez de un chaval internacional sub'21 y considerado uno de los centrocampistas más prometedores del fútbol español... que os vais a quedar unos cuántos añitos ahí.

Milinko ya se ha puesto en modo troll también en la Zona Deportivista. :medescojono:

Milinko ya se ha puesto en modo troll también en la Zona Deportivista. :medescojono:

Es que es poner el capote y entran a tope, es difícil resistirse a no trolear ::D

Me estas comparando la relevancia de un delantero con la de un centrocampista? Si el Deportivo no jugaba a NADA no era por culpa de Adrián, el pobre de Adrián habrá tenido 5 mano a mano en toda la temporada. Por que? Ah si, porque los señores Juan Rodriguez y Antonio Tomas se dedicaban a pasarse el balón entre ellos y la defensa, y o aparecía Valerón o alli no daba un pase al frente ni mi abuela.

Y Rubén Pérez, ese tan prometedor, se cansó de ser suplente en el Europeo, asi que como entenderás poco o nada me importa el caché que tenga un futbolista cuando yo, en dos partidos, he visto que Alex Bergantiños mea encima de él. Me ves a mi decir que Xisco sea mejor que Adrián? Yo no digo por decreto que mis futbolistas son mejores que los de los demás, lo digo por sensaciones, y repito, en general hay la sensación de que despues de varios años tenemos un centro del campo decente, con dios tios que saben darse la vuelta, que saben hacer coberturas y que hacen el enlace en 3/4 de campo, algo que el año pasado era totalmente inexistente.

Y como entenderás, decir que Rubén Pérez es uno de los centrocampistas con mas futuro es un motivo bastante pobre para argumentar algo, el futuro es el futuro, ¿el presente? Alex Bergantiños en dos partidos ha hecho más que Rubén Perez en 38, si a eso le sumamos que es deportivista y que lleva dos temporadas a gran nivel en Segunda... Y por cierto, Alex ha dado un pase al frente, literal y metaforicamente, cosa que ni Juan Rodriguez, ni Antonio Tomás han hecho en sus 4 años aquí, tios con 26-28 años.

Y si nos ponemos tontitos, puedo decir tranquilamente que el señor Rubén Perez, ese futbolista prometedor pero que va por el campo como un pollo sin cabeza y que se dedica a perder balones estupidos en el centro del campo hizo en Gijón el penalti mas tonto que he visto yo en años, y que de paso nos condenó cuando teníamos la salvación en el bolsillo. A Alex Bergantiños se le ve con una entereza y una frialdad en el medio campo que ya quisieran los señoritos que el año pasado se dedicaron a dar ascopena.

PD. Menudo cabrón, para eso me mato yo a hacer parrafadas. Última vez :medescojono:::D

Editado por Xisco

Hombre, Xisco, ¿estás teniendo en cuenta que Bergantiños y Jesús Vázquez juegan y han jugado -salvo alguna temporada- en Segunda? Para comparar situaciones habría que verlos en Primera, ¿no? Además, que lo lógico sería dar 10-12 partidos para ver en qué queda la cosa.

La diferencia con Primera es abismal, ¿eh? No es lo mismo jugar contra Trochowski - Medel, Alonso - Khedira, Xavi - Iniesta, Valero - Bruno, etc., que con jugadores de 2ªA como Vicente Gómez - Javi Castellano, Richi - Pedro, Llorente - Gullón, Matamala - Zambrano... :medescojono:

Claro, pero ya hablé de sensaciones, y si un tio te da un pase de 30 metros lo hará en Primera, Segunda y regional. Y si Juan Rodriguez o Antonio Tomás no lo han hecho en 4 años, tu piensas que lo harían si siguiesen con el Depor en Segunda?

Por aquí tambien deciamos despues de descender que Pablo Alvarez iba a ser válido en Segunda, que en primera no se iba ni de su prima pero que ahora podía liarla, pues sí, un partidazo hizo, que no se fue ni una vez de su defensor, un chaval que no tenía ni 20 años por cierto.

El que tiene un estilo de juego lo tendrá en Primera y en Segunda, y si digo que Alex Bergantiños me parece mas jugador que Juca, Juan Rodriguez y Antonio Tomás, es por el mero hecho de que sabe darse la vuelta, de que sabe asociarse más allá de pases a la defensa y de que se incorpora al ataque. Eso, los ya citados no lo han hecho en toda la temporada, y seguarmente tampoco lo harían en Segunda. O que pasa, que Lotina les prohibía dar cambios de banda? Lo de que los prohibiese irse al ataque me lo puedo creer :medescojono: pero que les prohibiese dar la vuelta e intentar pases fuera de tu campo... Y bueno, ayer vi un rato del Getafe - Levante, y Juan Rodriguez no distó mucho de lo que vimos por aquí.

Una cosa es que un delantero en Primera sufra mas que en segunda, que a un lateral en primera le desborden más que en segunda, que a un propio centrocampista le cueste más tomar el mando del juego, pero un jugador no cambia su estilo de fútbol ni sus costumbres por jugar en una categoría u otra. Riki seguirá fallando goles cantados, tenga delante a Valdés o a Jaime (con todos mis respetos), y Alex Bergantiños hará cambios de sentido en Balaídos y si subimos, los hará el año que viene en el Pizjuán.

Editado por Xisco

Hombre, yo lo que veo es que un centrocampista tiene más facilidad para darse la vuelta en 2ªB que en 2ªA y en 2ªA que en Primera. Aparte de que no cuentan con los mismos espacios, la misma presión, los mismos rivales a la hora de acaparar posesión e incluso las líneas defensivas están mucho mejor estructuradas a medida que subes de categoría, por lo que esos desplazamientos largos no son tan sencillos en Primera.

No te digo yo que Rubén Pérez, Juan Rodríguez, Antonio Tomás o Juca se salgan en 2ªA, porque no es algo matemático, pero que tendrían más facilidades para destacar sí. Y a la inversa, Bergantiños -26 años- y Jesús Vázquez -31 años- no destacarían igual en Primera. Yo, como te dije en otro post, no veo a ambos como los mejores de la categoría, están en un nivel alto pero los hay superiores y varios a la par de nivel.

Editado por Moi.

Hombre, Xisco, ¿estás teniendo en cuenta que Bergantiños y Jesús Vázquez juegan y han jugado -salvo alguna temporada- en Segunda? Para comparar situaciones habría que verlos en Primera, ¿no? Además, que lo lógico sería dar 10-12 partidos para ver en qué queda la cosa.

La diferencia con Primera es abismal, ¿eh? No es lo mismo jugar contra Trochowski - Medel, Alonso - Khedira, Xavi - Iniesta, Valero - Bruno, etc., que con jugadores de 2ªA como Vicente Gómez - Javi Castellano, Richi - Pedro, Llorente - Gullón, Matamala - Zambrano... xD

Zambrano es de 2ªB, querido. xD

Qué mala leche tienes xD

Moi., ya he dicho que puede haber mas o menos dificultaades, que puede hacer un cambio de sentido más o menos veces, pero el estilo de un futbolista no cambia por jugar en una categoría u otra. Y de paso decir que por ejemplo Bergantiños hizo más partido frente al Sevilla que frente al Recre, está claro que la calidad baja en Segunda con respecto a Primera, y que esa falta de calidad la intentan suplir con otras facetas, y no es más facil jugar contra un Segunda que contra un Primera, ni muchisimo menos. Si hubieses visto como se cerraba el Recre y como Alex y Jesus se vieron con tres jugadores rivales encima más de una vez... no quiero imaginarme la visitas a Huesca o a Alcoy.

Por cierto, se comenta que Borja Bastón irá cedido a un equipo puntero de la categoría... xD

Por cierto, se comenta que Borja Bastón irá cedido a un equipo puntero de la categoría... xD

Me imagino que se referirán a Valladolid, Elche o Celta xD

No, en serio, me extrañaría que tal y como están las relaciones entre el Atlético y el Deportivo Borja acabase en el equipo coruñés.

Me imagino que se referirán a Valladolid, Elche o Celta xD

No, en serio, me extrañaría que tal y como están las relaciones entre el Atlético y el Deportivo Borja acabase en el equipo coruñés.

Para desgracia de Borja y de muchos atléticos no buscamos más delanteros en Elche, aunque yo lo recibiría de buen grado al chaval.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.