Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Yo espero ansioso el fichaje del verano, tendrá tantas ofertas que decidió esperar hasta última hora... Mucho que pensar... Antonio Topclass xD

Es que no sabía por que equipo UEFA fichar xD

Y el mercado ruso termina en 13 minutos xD No sé ni lo que quiero ya xD

Hombre, si eso hace que suelten mas dinero por él... Si llegan a los 8/10 M€ pues que se vaya :P

Pero Salomao esta veridsimo para la banda izquierda. Yo espero que si se va llegue alguien y Armenteros es el unico que se me ocurre.

GALICIANGOLES GALICIAENGOLES

Na Praza de Pontevedra xa saben que Guardado dixo non á oferta que tivo esta tarde do Spartak de Moscú. Acaba de dicilo Javi Torres

Ahora a silbarle para que renueve xD

Nunca penseé que diría esto, pero yo me alegro de que se quede xD

A mi Guardado me daba igual, después de jugar contra el Recre es cierto que me alegro un poco de que se quede...

Me preocupaban Aranzubia y Colotto, esos dos si que no se le pueden dejar escapar, ahora a ver que pasa con Rubén Pérez... Si se queda espero que le eche más huevos que nadie. Juando, Borja, Rubén, Bergantiños, Vazquez...

adriancandal Adrián Candal

Ruben perez acaba de entrar en la sede del Deportivo.

A ver qué pasa, este tambien me es indiferente que se quede o que se vaya, la verdad yo solo quiero que se marchen Bodipo y Morel, y por ahí parece que no habrá sorpresas xD

No sé porque le tenéis tanta manía a Morel... Es buen jugador para 2ª. Que protesten por Bodipo lo entiendo, pero por Morel...? PD: Mercado muy callado por parte de Ze Castro, no? xD

Rubén Perez al Geta.

Iván Pérez rescinde contrato.

Editado por Xisco

Estais mejorando o empeorando la plantilla en la recta final del periodo de traspasos?

Hombre, Rubén Pérez ya contabamos con que se fuera al venir Borja, después hubo un lio de no sé que pero no es ninguna sorpresa, es simplemente jugador por jugador mas dinero para el Depor (se comenta que 500.000€ + el 90% de la ficha de Borja xD). Si se queda Guardado, lo demás era esperado, y qeu no salieran ninguno de los descartes también. Lástima por Seoane, porque va a tener un año en blanco con Ayoze y Morel por delante.

Pero tú no estabas convencido de que Morel la iba a romper en 2ª? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.