Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Tendrá esto algo que ver con lo que dijeron desde el Depor de Villar? xD

Bueno, en la primera jornada a la UD le expulsaron a un jugador por doble amarilla en el '30. En la segunda jornada roja directa a los 18'. Ninguna fue expulsión.

Así que... persecusión no hay; simplemente son malos de cojones.

PD: Y ahora otra roja en el '50. Aunque esta sí fue de calle xD

Pio, yo no hablo de persecución al Depor con este arbitro, hablo de regalitos al Alcorcón y me da que tengo razón. Con lo de si tiene que ver Villar lo decía en plan, sabe que este arbitro le regalo varios partidos al Alcorcón y después de que se le critique desde el Depor lo manda a arbitrar... No sé, pero lo primero que dije, que este tío es del Alcorcón es fijísimo.

Ojo, que este árbitro es el mismo también del Lugo - Alcorcón de la primera ronda de ascenso a Segunda, anulandole el gol del empate de la eliminatoria al Lugo en el minuto 90', gol legal, por cierto xD xD

Editado por Xisco

Si este partido ya ni importa, pero nos jodió el siguiente, sin Laure ni Colotto. Y seguro que recurriendo no va a pasar nada y seguirán sancionados, lo estoy viendo.

Buena amarilla a Jesús Vázquez, si señor. xD

Editado por Carlos1924

Primera falta de JV en todo el partido, y tarjeta. NI LO TOCA xD

Me cago en tu perra cara arbitrucho. En Riazor te quiero ver.

Editado por Xisco

Del Alcorcon no es ni el 10% de su poblacion. Seria casualidad que fuese del Alcorcon un arbitro de fuera. No se aguanta la teoria conspiranoica.

Gol en fuera de juego xD

Y gol en fuera de juego, es un verdadero crack. Como venga a Riazor no sale vivo, y con razón.

Y Eikichi, cuando me refiero a que es del alcorcón, e$ d€l Alcorcón. xD

Y vergüenza me daría ser del alcorcón y gritar eso al Depor, cuando en su puta vida no ganaron nada xD

Pero bueno, nos vendrá bien este partido, porque los 3 primeros goles FUERON CULPA DE NUESTRA DEFENSA, a ver si Oltra se da cuenta de que la defensa es un puto coladero.

Editado por Carlos1924

Pues final, a aprender de esto y a sacar el partido contra el Guadalajara sí o sí, por confianza y porque vamos a sacar un once en cuadro entre lesiones y sanciones. Eso sí, Oltra defensivamente desde la jornada uno está flojo flojo, no puede ser que en 15 minutos te hagan 3 goles, hayan hecho lo que hayan hecho después los arbitros, me la sopla, sufrimos muchisimo en defensa y esto hay que arreglarlo sí o sí.

Oltra: "El culpable de esto soy yo"

Solo por ésto hoy me ganas un poco más. A callar bocas la semana que viene xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.