Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Por eso lo digo me gusta mucho, a ver si sigue así que faltan delanteros :P

A lo mejor si fichan a Torres el chico aprende :P Es la única posibilidad para la selección.

A lo mejor si fichan a Torres el chico aprende :P Es la única posibilidad para la selección.

Entonces el Valencia estudiaría su contratación ¬¬

Qué asco de partido el de ayer! Me encanta Caparrós pero el planteamiento q hizo ayer no m gustó, si vas a jugar a la contra no puedes jugar con Tristán y menos si colgamos todas las faltas q hay en el mediocampo q Arizmendi es más rápido y más alto. Tampoco entendí mucho lo de Héctor de interior, faltaban Carril y Víctor tb (parece q se va al Liverpool a cambio de Mark González), pero prefiero a Scaloni e incluso a Rubén en la banda antes q a Héctor. Sergio de mediapunta sigue sin convencerme (increíble bajón de juego q le ha pegado). También se nota mucho cuando falta el Kaiser angoleño Jorge Andrade :hello:. Bueno, ahora hay q pensar en el Valencia q si pasamos nos toca el Espanyol y creo q podríamos ganarles

xD

Caparrós reconoció ayer en la rueda de prensa que se equivocó al plantear el partido, un gesto que le honra

A mi me gustó mucho el partido, pero Caparros se equivocó, es humano :hello:

Si me hubieran dicho que el partido de ayer correspondia a uno de la pasada campaña con Irureta en el banquillo me lo hubiera creido de pleno.

¿Que Caparros reconoce que se ha equivocado? Muy loable, pero la verdad es que resulta dificil de creer que con esa alineacion hubiera acertado, contando con que Hector que apenas ha jugado en toda la temporada lo pusiera de extremos diestro, que volviera a jugar con Sergio de mediapunta despues de que no la oliera en Mestalla, el catalan lleva 2 años horrendos como mediocentro, como mediapunta es un cero a la izquierda y espero que esta derrota sirva para que nunca se vuelva a repetir este esquema.

Sin Valeron no tenemos mediapunta ... a no ser que pongamos a Munitis que podria funcionar ahi, pero si no tenemos mediapunta esta clara la solucion, jugar sin esa posicion y jugar con segundo delantero o directamente con dos puntos, ademas los problemas en las bandas se acrecentan, que que Victor esta apunto de irse rumbo a Liverpool.

Tristan ... ya sabemos que no esta, pero no se le pueda culpar de nada, era una isla solo sin nadie a la redonda y solo teniamos como compañero ofensivo a Munitis ya que el resto del equipo era defensivo, ¿que podia hacer el sevillano? Nada.

Las cosas mejoraron solo un poco en la segunda mitad, pero creo recordar que no creamos ni una sola jugada de peligro que no fuera a balon parado (estrategia que esta muy bien trabajada eso si).

Bueno, creo que sin Valeron podemos dar casi por perdida la esperanza de entrar en Champions y muy posiblemente en UEFA via liga. Afortunadamente aun queda vivo el sueño de la Copa del Rey donde espero por supuesto que se juege la segunda parte de Valencia y que logremos el pase como sea.

Y luego el sabado que viene el Valencia en Riazor ... si el año pasado fue 0-5 (¿?) este año nos pueda caer ... :hello:

Lo de ayer fue totalmente patetico, no jugamos a nada, la primera parte dio mas pena q nada se notan dos cosas una Valeron, sin el no hay forma de q se juegue con criterio y dos, Sergio en la mediapunta no es q no haga nada, poco puede hacer si no recibe balones aq quizas tb deberia buscarlos mas, es q si el no esta en el doble pivote quien sube la bola y da algo de criterio Duscher mister pases a Coloccini? o Guzman q sube la bola liandose el mismo regateandose a si mismo? al final quien la sube es Juanma o Colo con patadon q suerte de Arizmendi para bajar esas piedras q sino... y Tristan q puede hacer solo comtra defensores de 1'80 y balones a 10 metros? puies muy poco, o buscamos un valeron o mal iremos jugar con dos puntas? es una opcion pero el problema sera q jugaremos sin organizador y eso de patadon para Arizmendi no es lo q se espera del Depor

Slavisa no seas tan trágico que lo que hoy es negro mañana puede ser blanco, sobre todo hablando de fútbol :hello:

P.D: Repetir el 0-5 del año pasado no estaría mal xD

Espero que bajen a segunda. Lo siento por los aficionados por tener semejantes directivos. Pero hasta ue los echen.....

Por cierto, los árbitros suelen empezar a equivocarse cuando se va a juzgados xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.