Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Ayer Lassad fallo la de dios, y mira que es un jugador que para mi debe jugar sobrado en primera. A ver si tenéis mas suerte la próxima jornada!

Lassad tiene una calidad proporcional a su apatía.

Qué grande el Xerez xD

Grandisimo. Nunca me había alegrado tanto de un gol celtarra xD

Y Guardado es jugador de Segunda? Y Aranzubía? Y Colotto? Y Valerón? Y Salomao? Si no? :hat: Vaya forma de caer en tópicos estúpidos.

¿Cuántos partidos han jugado esos en Primera y cuántos "O nuovo Zizou"?

Y Guardado es jugador de Segunda? Y Aranzubía? Y Colotto? Y Valerón? Y Salomao? Si no? :hat: Vaya forma de caer en tópicos estúpidos.

Para zanjar el tema, te diré que el centro del campo del año pasado del Deportivo era el siguiente: Juca, Antonio Tomás, Juan Rodriguez y Rubén Pérez. Pues bien, Juca no tiene equipo. Antonio Tomás fichó por el Zaragoza el 27 de Septiembre. Juan Rodriguez fue sustituído en la jornada 4 en el minuto 3, y desde entonces, no volvió a olerla (me sé de uno que no tuvo huevos a hacer lo mismo) y Rubén Pérez se aprovecha de la mediocridad del anterior. Estamos en Segunda porque estando en Primera teníamos un medio del campo de Segunda. Si para tí cualquier jugador de Primera ya es jugador de Primera por el mero hecho de "jugar" en esa categoría, y todo jugador de Segunda es jugador de Segunda por el mismo motivo creo que vemos las cosas de diferente forma.

Yo prefiero a Guardado que a Camuñas o De Las Cuevas y prefiero a Salomao antes que a Botelho, Adrian Gonzalez, Pedro Rios, Juanlu, Luis García, Trejo o Lafita. Si usas ese rasero, no tiene sentido la discusión.

De las Cuevas ha hecho mas que Guardado y es un jugador al que almenos 10 equipos de primera querrian.Seguro que le pasa lo tipico de jugadores españoles en Inglaterra como Arteta que si se va a la Premier triunfa.

De las Cuevas ha hecho mas que Guardado donde? :hat: Guardado MEA por De las Cuevas. Y claro, al Mejicano también lo querrián 20 equipos de Primera si Lendoiro no pidiese 7 millones por él, por cierto, el mismo De Las Cuevas por el que el Deportivo no realizó la opción de compra por dos millones de euros, un error sí, porque su calidad yo no la discuto, al igual que es imposible discutir su intermitencia (quizás demasiada), pero tan jugador no creo que sea, y mucho menos para ser mejor que un tio internacional que se sale partido sí partido también con su selección (y no creo que sea una selección cualquiera) y que en el Deportivo, más allá de las lesiones que le han impedido explotar, siempre ha dado lo máximo. Y no te olvides de una cosa: se hablaba de la banda Filipe - Guardado como una de las mejores bandas izquierdas de Europa cuando el Deportivo estaba en puestos Champions. De Guardado se habló de equipos como Villarreal (salida de Cazorla) o equipos como Sevilla (salida de Capel), por no hablar de ofertas de la Liga alemana o de los dos grandes de la portuguesa. Tenemos muy poca memoria. Aunque según la teoría Milinko, es más jugador De las Cuevas que Guardado, sí. Incluso Adrián Gonzalez tambien lo es xD

Milinko , ahora no especifiques con Alex , tu has dicho que los jugadores de Segunda son de Segunda porque juegan en esa División, asi que no entiendo ahora la diferenciación entre Alex y Guardado.

Editado por Xisco

Milinko , ahora no especifiques con Alex , tu has dicho que los jugadores de Segunda son de Segunda porque juegan en esa División, asi que no entiendo ahora la diferenciación entre Alex y Guardado.

No, yo he dicho que un futbolista que con 26 años no ha hecho otra cosa en su mediocre carrera que dar tumbos por 2ª es normal que tenga acomodo en un equipo de segunda como es ahora mismo el Deportivo.

Cuando el Deportivo andaba en Primera prefería otras opciones antes que a Alex Bergantiños, entre ellas al propio Rubén Pérez.

Entonces entendí yo de otra forma. Pero bueno, yo habiendolos visto a los dos NO prefiero a Rubén Pérez que a Alex, y no es cuestión de colores ni nada parecido, intento ser objetivo con mis opiniones, e igual que me jodió que Adrian se marchase y me parece un futbolista espectacular, me supuso un alivio ver como los mediocentros del año pasado del Depor se fueron del equipo, nadie daba un pase para delante, ABSOLUTAMENTE NADIE (bueno, Juan Dominguez, pero no jugaba :hat:), y eso, por muy poco que hagas, es mejorable, y Alex lo está haciendo y más aún, está destacando.

Yo reconozco que con Lotina no era facil destacar, en verdad quitando a Adrián, Colotto, Aranzubía o Guardado nadie lo ha hecho este ultimo año, y creo que es más por merito suyo que mérito del entrenador. Aún así yo intento ver partidos del Getafe, y Rubén sigue en la misma línea, quizás a algunos les valga, pero a mi su rendimiento me parece facilmente sustituible, más cuando era cedido, y más cuando hay un canterano esperando su oportunidad. Y te vuelvo a repetir, Alex lleva dando tumbos en Segunda porque a Lotina no le dio la gana de darle una oportunidad en Primera (ahí si que habría sido jugador de Primera según tu, no?. Aquí lo pediamos a gritos, pero como siempre, el de Meñaka prefirió a Pirlo Tomás (sin equipo hasta finales de Septiembre), a Juca (sin equipo) y a Juan Rodriguez (suplentazo en el 17º clasificado de la Liga).

La RFEF quiere obligar al Dépor a que en el acuerdo del tema Vecindario se incluya la retirada de las demandas de Germán Rdgz Conchado contra miembros de la propia Federación. EL asesor jurídico del club las había presentado "a títtulo personal"

Qué curioso :hat:

Alex lo está haciendo y más aún, está destacando.

En Segunda... Cuando juegue en Primera contra jugadores de más nivel no le verás dar pases ni a atrás ni hacia delante salvo en el banquillo o en la grada :hat:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.