Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Aishh se ponen 4tos y ya se emocionan xD

Habrá que bajarles los humos... :D

(espero no llevarme un owned con este partido :))

No, si seguramente perderemos, pero no entiendo tantos humitos por el Sur la verdad. Es que si tienen el día los 22 jugadores de campo, se comen los mocos, claro que eso es poco probable :auch:

Bueno... no creo que perdamos en Córdoba joder, llevamos bastantes partidos malos seguidos, en alguno hay que levantarse digo yo. Como en el Depor-Celta sigamos a este nivel ya es para considerarse seriamente la continuidad de Oltra, no es posible que teniendo seguramente, la mejor plantilla de segunda, salgamos acojonados contra cualquier equipo en su estadio. De pena.

Cordoba:Dabuten colegas!!

Anda prueba es como besar a un cacahuete jaja.

Pues si que estan subiditos los del Cordoba para ir 4,han empezado bien pero seguramente acaban en mitad de tabla.Es un rival idoneo para cambiar la racha.

Cordoba:Dabuten colegas!!

Anda prueba es como besar a un cacahuete jaja.

Pues si que estan subiditos los del Cordoba para ir 4,han empezado bien pero seguramente acaban en mitad de tabla.Es un rival idoneo para cambiar la racha.

http://www.youtube.com/watch?v=eWwJgi6AGLI

Que grande :auch:

Editado por Carlos1924

Lo flipante es que el Córdoba lleve 5 goles en contra -segundo equipo menos goleado- con Paco Jémez de entrenador, un auténtico desastre a la hora de armar sistemas defensivos. Contra nosotros ganaron porque se les apareció la virgen, con 2 ó 3 palos nuestros, un penalti y expulsión no pitados y varias ocasiones inexplicablemente falladas.

Editado por Moi.

Pues a priori, sin Aythami, sin probablemente Jesus Vazquez dando entrada a Juan Dominguez y con Riki arriba, las opciones de ganar son mayores que en anteriores partidos. Ellos dicen que la clave es Valerón, pero claro, que como no vamos a tener el balón, pues Valerón no tiene nada que hacer, ojo a la entrada de Juan Dominguez.

Y en cuanto a Paquito, le han llovido criticas esta semana por allí por unas declaraciones en las que decía que su sueño es entrenar al Depor y que lo haría en cualquier momento :auch::clapp:

Hombre, eso de "y con Riki arriba" me da bastante miedo a mi, como tenga su día malo (vamos, su día normal) ya podemos tener 1000 ocasiones que el las va a fallar todas. Confiaré en Salomao, Guardado y a ver si cae ya el corner de Colotto :auch:

Ze Castro y Juan Carlos fuera de la convocatoria :auch:

Me cago en el puto Oltra, que tocapelotas por dios.

MarcoAsande Marco Antonio Sande

Última hora: Oltra podrá sentarse en el banquillo ante el #Cordoba. #Depor #Deportivo #ligaAdelante

Por fin joder. Habrá retirado Conchado su denuncia a la RFEF? xD

Que grandes xD xD

Editado por Xisco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.