Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

No estaba prohibido acudir a la justicia ordinaria? xD

Desde que Villar se bajó los pantalones...xD

... la veda está abierta.

Es verdad pero el Depor no es el Barça que tenga cuidado Lendoiro, además no votó a Villar y eso se paga xD

Desde cuando se le llama "veda" a esa parte del cuerpo??? xD

Que me corrija quien lo sepa pero creo recordar que por ahora han acudido a la justicia ordinaria el Barcelona, el Athletic, ¿el Sevilla? y ¿el Betis?, me suena que los dos equipos hispalenses fueron cuando les quisieron cerrar el campo después de lo del Barça o algo así, no?

Y todos siguen jugando sus Champions Leagues y sus UEFAs sin problemas ni chivatazos de la federación (o la liga, nunca me aclaro) a la UEFA, así que pienso que el Deportivo sería tonto si no lo hiciese.

La única solución que le veo a esto de la justicia ordinaria sería que cuando se produjese el cambio en la presidencia de la federación (o la liga, sigo sin aclararme) el nuevo presidente revocara las decisiones tomadas por la actual junta y castigase a todos los que han acudido a la justicia ordinaria durante en el mandato de Villar.

Ya se que sería algo muy drástico, puede que se considere injusto y hasta que sea ilegal, pero sería la única forma de acabar con este cachondeo sin agrabiar a otros equipos, ya que si simplemente se hiciera a partir de ese momento, siempre se saltaría con lo de que a otros equipos se les permitió hacerlo sin imponerles castigo alguno.

En fin, es mi opinión.

Una vez el Depor recurrió a la justicia ordinaria y Villar lo denunció, Lendoiro tuvo que retirar la denuncia o no jugaba en Europa, por eso lo dije xD

No se porqué me da a mi que esta vez Villar no se va a atrever a denunciar... xD

Esta claro que Lendoiro tenia ganas de desquitarse de aquella vez que quiso ir a la justicia ordinaria y Villar le amenazo con que el Depor no jugaria en Europa en unos cuantos años. Ahora ya no pueden hacer nada despues de los precedentes que s ehan dado, pero a mi juicio nunca deberia llegarse a estos extremos, para algo estan los (multiples) comites deportivos que existe.

Mi opinion ... triste todo esto y una cagada por parte de la directiva. Espero que mañana no contemplen el recurso del Deportivo y se juege lo que queda de partido. Por supeusto quiero que estemos en semifinales, pero ganandonoslo en el campo, no en los despachos.

Por cierto, Victor finalmente no se ira al Liverpool ... ahora. Es decir que quedara libre el 30 de Junio para firmar con los "reds" y no recibiremos nada por su traspaso como podriamos sacar ahora, al menos tendremos un efectivo mas de aqui a final de temporada, aunque habra que ver como responde el jugador si sigue dandolo todo, conociendo la profesionalidad de Victor estoy seguro que si le respetan las lesiones sera asi.

Un saludo

El juez lo que deberia hacer es meterle una sancion al arbitro por suspender un partido por un hecho aislado y sabiendo todo lo que eso conlleva tanto a nivel economico como a otros niveles.

Yo creo que si lo va a denunciar pues Lendoiro votó a Gerardo mientras que Laporta y Lamikiz lo votaron a él

El problema de la ilegalidad de ir a ordinarios es que eso también es denunciable ante un tribunal ordinario :hello:

Pues vamos a ver que decision toma el juez en pocas horas, seguno Enrique Ortego ayer en el larguero parece ser que el juez (el mismo que trato lo del cierre del Camp Nou) puede que tome una decision salomonica de jugar en campo neutral (Madrid) a puerta cerrada, al parecer tanto Atletico como Madrid estan dispuestos a ceder el campo, ya que los gastos son minimos al no haber publico pero tambien seria logico que se disputasen en los campos de la federacion.

Esta resolucion seria aceptada por el Deportivo de la Coruña, aunque habria que ver si el Valencia tambien la aceptaria, que me da a mi que no.

Bueno, esperemos que se acabe ya el culebron por fin, y se en Valencia o en Madrid podamos ver lo que resta de partido mañana.

Por cierto, el Depor tras el "cagazo" de no dar salida a Victor que se ira libre en Junio parece ser que ha cerrado la incoporacion de Pablo Alvarez de cara a la proxima campaña, ya que acaba contrato con el Sporting a final de temporada, me alegro que el galleguin fiche por el Depor y por fin vaya a tener la oportunidad de jugar en primera, es un buen jugador y creo que tendra opcion. En Gijon ya estabamos seguros que se iria, asi que que mejor para mi que se vaya para el Deportivo.

Espero que no se de el mismo caso que con Pablo Amo y Jose Manuel, que salieron del Sporting con mucho futuro por delante rumbo al Deportivo y fueron condenados al ostracismo.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.