Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Madre mia que 2 pases ha metido el Celta ahora :P

Me alegro del gol del Celta por los subnormales de los aficionados del Depor (los que sean, que no serán todos, por supuesto). Tirando sillas y bengalas, vaya salvajes.

Edito: Vaya pepa de Lassad, y luego no tiene sangre. Os lo cambio por el Bodipo del año pasado. :P

Editado por Bezoya

Vamooooooooooooooooooooooooooooos!!

Como me alegro de que el balón del segundo gol lo pierda Orellana. Dios, COMO ME ALEGRO. Por retrasado mental, ahora se va a hacer el tonto en la celebración a su casa con su lona.

No ha sido el mejor partido que se podía hacer la verdad, pero bueno, en estos partidos lo que cuenta es ganar. Qué enorme el partido de Alex Bergantiños, de Valerón, y del puto Laure que estaba en todos lados. Y por favor, DANIEL ARANZUBIA. Madre mía, que puto porterazo. Es impresionante el partido que se marca hoy. Qué puta barbaridad, Dios mío. :P

Como os envidio a los que habéis podido ir hoy a Riazor. Cabrones. xD

Editado por Picho

Aranzubia selección!

Vamooooooooooooooooooooooooooooos!!

Como me alegro de que el balón del segundo gol lo pierda Orellana. Dios, COMO ME ALEGRO. Por retrasado mental, ahora se va a hacer el tonto en la celebración a su casa con su lona.

No ha sido el mejor partido que se podía hacer la verdad, pero bueno, en estos partidos lo que cuenta es ganar. Qué enorme el partido de Alex Bergantiños, de Valerón, y del puto Laure que estaba en todos lados. Y por favor, DANIEL ARANZUBIA. Madre mía, que puto porterazo. Es impresionante el partido que se marca hoy. Qué puta barbaridad, Dios mío. :P

Como os envidio a los que habéis podido ir hoy a Riazor. Cabrones. xD

Al menos te llevas una alegria, que con lo que ha pasado en la Malata... xD

Preferiría no hablar de ello. :P

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesoooooooooooooooo eeeeeeeeeeeeeeeeees DEEEEEEEEEEEEPOOOOR!

Me encantó el partido de Juan Dominguez, Salomão xD que Dios es este jugador, va a ser MUY GRANDE.

Bruno Gama no estuvo nada mal tampoco y este es del Depor, que bien.

Colotto increíble, me encanta lo que hace sin balón, picar a los rivales para sacarlos de quicio, perder tiempo para que se coloque el equipo, chocar contra el rival y que piten falta del otro, que genio!

Aranzubia... Dani... :wub: :wub: :wub:

Ayoze está echo un cabroncete, pero Aspas, Orellana y De Lucas son unos hijos de puta, los 3, el Aspas un subnormal profundo que merecía llevar 10 hostias de Colotto, pero no ostias con la mano ¡no! ostias de Colotto con su nariz, que se joda

Orellana otro tonto.

Y De Lucas empujando a un recogepelotas y a Valerón???????? No entiendo como alguien puede empujar a Valerón, que jamás ha picado a nadie ni es un creído ni nada por el estilo, en fin.

Y Bezoya, no generalices, aunque sí, tirar bengalas al área de Aranzubia es un poco de retrasados xD

Esa "manita" en la cara quiere decir algo? xD

Esa "manita" en la cara quiere decir algo? xD

He de reconocer que ha sido buena. xD:wub:

Editado por Picho

En partidos como estos es imposible hacer un analisis medio objetivo de lo que pasó hoy en el campo, fueron superiores, pero por lo que estoy leyendo en foros de ambos bandos no tanto como pensaba yo en el campo. Riazor hoy ha estado ESPECTACULAR (obviando bengalas), y los portus, en su linea de cutrez y complejo ("Valencia Valencia"?? "Gracias Valencia" "Puta Coruña Puta Riazor" "Celta Celta" FIN xD ).

Si algo ha quedado demostrado hoy, obviando que Dani debe ser internacional, que Colotto es el mejor central de Segunda y parte de Primera y que Alex no es el nuevo Zizou, sino el nuevo Essien, es que Juan Dominguez tiene que ser titular SI O SI, o al menos en los partidos de casa. LLevo tiempo diciendolo, y el problema en el centro del campo era en mayor parte por jugar con dos centrocampistas de idéntico corte, hoy Valerón no ha tenido la exclusiva responsabilidad de crear juego, Juan Dominguez lo ha hecho de puta madre, aunque pienso que el gol tempranero de Riki nos echó por canguele atrás, digamos que de alguna forma el gol "perjudicó" al equipo en general y a Juan Dominguez en particular. Y no me voy a olvidar de Salomao, renqueante desde hace semanas, cedido, habiendo demostrado ya bastante, y el tío no se ha cansado de darle por culo a Oier una y otra vez, aun estando medio cojo antes del cambio de Saúl, siguió corriendo y llevando peligro en cada balón que toca, si subimos, yo lo tengo claro, este tio tiene que quedarse en Coruña, si no subimos, está cantado que estaría fuera de nuestro alcance.

Como decía la pancarta de los Blues en el entrenamiento, "Los derbis no se juegan, se ganan", lo hemos hecho, con un sufrimiento inhumano, creo que hacía años que no gritaba un gol como el de Lassad, lo que pasó en Marathón en ese momento es espectacular, apoteósico, no sé describirlo, yo solo sé que me ví inmerso en una marea humana mientras los del Celta todavía tiraban asientos después de celebrar su gol. xD

En cuanto a las jugadas polémicas, a mi lo de Laure tambien me pareció mano en directo y por lo que veo, mano hay, aunque después de que le rebote en el pie (algo muy diferente a lo que pasó con Diego Rivas en Riazor, supongo que Moi lo dirá por esa jugada que tanto critiqué aquí. Pero al igual que pudo pitar esa mano, pudo pitar un empujón clarisimo a Juan Dominguez en el área grande después de un pase atrás a Salomao, y pudo pitar unas manos de no sé quien del Celta que estaba tirado en el suelo, reteniendo el balón en postura casi-fetal, mientras Laure se la intentaba quitar.

En fin, todavía me tiemblan las putas piernas, el gol de Orellana me recordó al 100% a aquel gol de Diego Castro en un Depor - Sporting casi al terminar el partido, tuvimso suerte del pepinazo de Lassad, un puto orgasmo, pero que ésto no nos ciegue: el equipo tiene y debe mejorar si queremos estar arribas. El partido de hoy fue anómalo para juzgar mejoria alguna, por circunstancias de derbi, por gol tempranero, por el miedo a ir a por el segundo, etc. Ahora viene lo fuerte: Elche, Almería y Valladolid, y es ahí donde se debe ver al equipo.

Y en cuanto a las aficiones, vale que los RB estuvieron gilipollas con las vengalas (yo mismo me cagaba en sus muertos una y otra vez), vale que lo de las pedradas al bus es una estupidez demasiado habitual ya, pero para mí eso dista y MUCHO de una bengala tirada desde una grada superior a una inferior y desde asientos tirados desde una grada superior a otras inferiores. Mucho no, MUCHISIMO. O que? los Blues querían quemarle la cara a Aranzubía? La bengala que cayó de los portus despues de su gol no es una broma.

PD: eba41t.png

Editado por Xisco

El nuevo Essien, portero internacional, uno de los mejores centrales de Primera. ¿Hablamos de un equipo de Segunda? xD

Por cierto, me gustó Salomao pero la verdad es que a la hora de decidir siempre se equivocó. Muy buen dribbling -el lateral del Celta tendrá pesadillas esta noche-, pero a la hora de tirar o centrar no acertó ni una, pero ni una. Supongo que con los años irá a mejor.

PD: Debería haber gif de Colotto con Iago Aspas. Le mandó por detrás 2 ó 3 veces seguidas. Nunca una imagen describió tan bien un partido. xD

Editado por Moi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.