Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Esperemos que Pablo Alvarez tenga suerte, porque ahora me estoy acordando de Momo, que venia con vitola de futuro crack y ahora su dorsal ha pasado de ser suyo a ser el de Arizmendi asi que a ver que pasa con el chaval

Ademas que el mismo Deportivo trata su cantera como a una mierda, asi de claro, y suerte que con Caparros almenos le presta algo de caso, porque con Jabo... no recuerdo que haya debutado ningun canterano en Liga durante su estancia como entrenador... ademas que Lendoiro... gilipollas como ninguno, generalizando ya :hello:

Hombre, es que sintiendolo mucho de donde hay cantera el pobre Jabo no puede hacer maravillas. Bastante hizo el pobre con traer a gente medianamente desconocida y convertirlos en cracks mundialmente reconocidos, como pueden ser Luque, Andrade, Tristán, Makaay y compañía.

Con Jabo creo recordar que solo debutaron dos jugadores y en la ultima temporada, Pita un par de minutos un partido y Xisco, obligado porque el unico delantero centro que quedaba el año pasado (tras la venta de Pandiani) Tristan se lesiono y no tuvo mas remedio, y Xisco cumplio con creces.

Bueno comentando las multiples noticias del dia ...

Empezemos por las buenas:

- Se jugara mañana el partido en Mestalla y a puerta cerrada, vamos lo que dice la cordura. Demostrando que todo el lio que ha formado Lendoiro solo tendra consecuencias negativas para el Deportivo. ;)

Bien, ahora las malas:

- Scaloni cedido al West Ham United ¿Alguien lo entiende? Yo sinceramente no, el capitan del equipo un jugador mas que aprovechable que pese a no ser titular estaba entrando en la mayoria de los partidos y es uno de los mas emblematicos ademas de ser un comodin. Dicen que se va para tener minutos para jugar el Mundial ...

- ¿Recambio para Scaloni? Ah, si Paco Gallardo. En fin creo que sobran comentarios, Caparros se trae un jugador que practicamente no conto nada para el en el Sevilla y que el año pasado largo para el Getafe. Un paquete mas para la plantilla, al menos como cedido ... Y encima aqui no tiene a Reyes para hacerle "trabajitos" ...

- El cabreo de Caparros, con toda la razon, mañana saltaremos al campo sin hablar absolutamente nada del partido, hoy tuvo que convocar a toda la plantilla para viajar a Valencia ¿porque? Como el mismo dijo no se sabia quienes se iriai esta noche y quienes seguirian, tristisimo. Y encima Caparros contaba con que Mark Gonzalez reforzara al equipo y como el mismo dijo "aun no se porque la Real se ha anticipado".

- Una vez mas ridiculo de parte de la prensa deportiva española. A3 diciendo que el Depor estaba cerca de conseguir la cesion de Marcelo "el muñeco" Gallardo de River Plate cuando en realidad se estaba cerrando la cesion de Paco Gallardo (impagable pagazo).

Por cierto, el cacareado D´Alessandro se va cedido al Portsmouth ingles, no tenemos ni pa pipas, una vez mas demostrado.

Vamos a ver que nos depara el partido de mañana, a mi me da mala espina despues de toda esta semana. ;)

Lo de Antena 3 ha sido muy fuerte, cuando lo escuché me emocioné porque el muñeco Gallardo a mí m parece un crack, en el Mónaco lo demostró y en River tb lo está haciendo, típico mediapunta con una clase tremenda aunque un tanto irregular y de repente leo q es Gallardo el del Sevilla...Casi me muero ;)

Lo de Scaloni es q aún no me lo creo, creo q no lo he asimilado

Lo único bueno lo de Pablo Álvarez, q lo vi en directo en San Lázaro en la selección galega y me gustó bastante.

Eso es por la costumbre de Antena 3 de leer el teletipo e inventarse el resto sin contrastar

Bueno pero este viaje la cagada de A3 ha sido monumental, que pena no haberla visto ;)

Antena 3 en su linea. ;)

Sobre Gallardo, ¿que deciros que no sepais ya?

Yo lo quiero un monton, el tio es muy sevillista, y siempre que jugaba daba la cara, pero es malisimo. Y cuando digo malisimo, no lo digo por exagerar.

Yo tampoco entiendo esa cesion... Y ya la de Scaloni... ;)¬¬

Scaloni se va para no jugar en Mestalla ;)

Así le ahorra gastos al Depor ... si es que quiere mucho al equipo ;)

Muy bien de dinero no deben andar, ningún equipo grande se deshace de titulares en mitad de la temporada y a cambio trae a Paco Gallardo no confundir con el mediapunta "Muñeco Gallardo" como ocurrió en cierta cadena de televisión ;)

Otros que por ahorrar no gastan ni teléfono ;) (Antena 3, digo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.