Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

"Ze Castro sale por lesión y le acaba de pedir disculpas a Oltra por no salir por el centro del campo."

"Oltra anuncia que Ze Castro será titular en Valladolid y aclara que pidió el cambio porque estaba lesionado."

Problem? xD

"Ze Castro sale por lesión y le acaba de pedir disculpas a Oltra por no salir por el centro del campo."

"Oltra anuncia que Ze Castro será titular en Valladolid y aclara que pidió el cambio porque estaba lesionado."

Problem? xD

Has visto el partido por TV o en el estadio? Si lo has hecho, háztelo mirar y sé un poco avispado.

Si no lo has visto, mirate un resumen, que lo sacarán y entonces dime si te crees las dos frasecitas.

Un bratso!

Yo lo vi en el estadio y me creo las frasecitas, al igual que me creo que Ze Castro sale COJO del campo, y al igual que me creo y veo totalmente normal que a Oltra le parezca mal que un jugador le haga ese gesto tanto a su compañero como a su afición. Por otra parte, entiendo a Ze, estaba haciendo un partidazo y debe de joder no tener continuidad por culpa de las lesiones, en la lesión anterior se fue llorando, ahora cabreado... De todas formas, no creo que haya que darle más importancia.

En cuanto a los penaltis, viendo los resumenes, el primero no me lo parece, el segundo es una mano como una catedral, aunque para mi gusto demasiado cercana al jugador del Depor como para darle al futbolista del Almería tiempo para reaccionar. Y aún así, antes del primer penalti, hay uno CLARISIMO a Colotto en una jugada similar, donde desde mi posición se ve perfectamente como Colottsal casi se queda sin camiseta, luego se reclamó otro, y creo que el tercero fue más por insistencia de los defensas del Almería en su forma de defender el córner que otra cosa.

Y ya hablando del partido en sí, la primera parte en cuanto a futbol es lo mejor que se vio en Riazor en AÑOS, fue un baile monumental al Almería, Alex brutal en la recuperación, ver a Juando - Guardado - Valerón y Gama combinar daba para paja, Ze Castro espectacular en la salida de balón y Colotto secando practicamente a Ulloa. Dani, una vez más, salvando la jugada que podría haber cambiado el partido sacandole un balón de gol a Ulloa tras un córner. La nota negativa (ni Ze Castro ni hostias, porque va para titularisimo de seguir así), las pocas ocasiones de gol del equipo, que pese a tener una posesión del 68% en el descanso, Esteban trabajo más con los Blues que parando balones xD

Pos chico, seré muy sensacionalista, pero yo veo a un jugador cabreado que lo sacan del campo y se sale por la otra punta del campo casi (cosa que dudo que haga un jugador si está realmente lesionado, pues andar más es un poco contraproducente) y es por eso por lo que Oltra se le encara cuando llega al banquillo (y fijate que se sienta tranquilamente, que no se va a hablar con el entrenador o los fisios, o directamente a los vestuarios) , por la falta de respeto a él, a Manuel Pablo, y a sus compañeros. Pero bueno, seré sensacionalista.

Editado por Bezoya

Para que se va a ir a donde los fisios si todos sabíamos ya lo que pasaba? Además, por si faltaba confirmación a su más que clara cojera, queda confirmado que Zé pidio el cambio, que el cabreo de Oltra viene por la salida de Ze por la línea de fondo y que es el propio jugador el que pide disculpas en el vestuario. Yo me creo a los dos, porque ninguna de las versiones dadas hasta ahora es incompatible. Lo que yo ví es que Ze Castro cojeaba y se echaba la mano a la pierna, lo de siempre vamos, y el cabreo era más con él mismo que con Oltra. Creo que él mismo sabe que está dejando pasar uno de los ultimos trenes que puede tener en esto del futbol, porque si quiere y las lesiones le respetan, Aythami no debería pisar Riazor nada más que para entrenar.

Ahora bien, si cada 60' va a tener molestias, es normal que Oltra se replantee su titularidad, primero porque ponerlo de titular es perder un cambio en central por central, y segundo porque dejas sin oportunidades al cuarto central, que este caso es un chaval joven y de cantera, que promete, asi que mas sangrante todavía.

El primer penalti es riguroso, pero si no se hubiera pitado estaríamos quejándonos de eso. Fue penalti al 50%, si lo pita bien y si no pues a protestar pero bff... El segundo es clarísimo.

Paradón increíble de Aranzubia con 0-0... xD

Juan Domínguez titularísimo... xD

Para el próximo partido solo haría 2 cambios, a no ser que pueda jugar Riki o Xisco, hay que meter a Bodipo por Lassad.

El otro cambio sería poner de titular a Salomão, pero aquí ya no sé si quitaría a Guardado o a Gama... Los 3 me convencen xD

En serio has visto algún jugador de fútbol que salga lesionado del campo y no se vaya con los fisios?? Que se ponga el chaquetón y se quede sentado sin ponerse hielo o alguna historia hasta el final del partido?? Por mucho que sea la octava vez que se le repite la lesión. xD

O sea que él pide el cambio, se va cojo, y la culpa es de Oltra por cambiarlo? xD Lo único que se le puede achacar a Oltra son las formas, pero a mi no me disgusta ver a un técnico así y no a un mingafria como Lotina.

Que yo no le estoy echando la culpa a nadie, joder, que simplemente estaba diciendo que se habían encarado después del cambio cuando llega el centralaco portuguesh a los banquillos. xD

Estamos a seis goles de superar los marcados la temporada pasada xD Que lamentable eres Lotina xD

Problem? :D

Has visto el partido por TV o en el estadio? Si lo has hecho, háztelo mirar y sé un poco avispado.

Si no lo has visto, mirate un resumen, que lo sacarán y entonces dime si te crees las dos frasecitas.

Un bratso!

Yo lo vi en el campo y dos minutos antes del cambio me ha dicho un colega: "Ze Castro esta cojeando y Oltra acaba de llamar a Manuel Pablo" Yo me lo tome a chiste imaginandome al pobre Manolo de central, y cuando llego el cambio ha sido un owned para mi, asi que si, yo me lo creo xD Por otro lado, segundo partido que voy a Riazor este año, 5-1 y 3-1 xD asi da gusto :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.