Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Estamos a seis goles de superar los marcados la temporada pasada

A lo mejor influye algo el jugar en una categoría inferior xD

Editado por Milinko

Cierto, seguro que ser capaces de atacar con 7 tíos es unicamente cosa de la categoría xD

Cierto, seguro que ser capaces de atacar con 7 tíos es unicamente cosa de la categoría :D

¿7 tíos? :hat:

Vamos, que salvo Aranzubía (y porque no quiere, porque un crack como él ya ha demostrado que es goleador :)) los dos centrales y algún despistado que se quede por ahí, el resto están todos en el área.

Yo te digo que si el Depor domina el partido, los laterales, los centrocampistas, los interiores, el mediapunta y el delantero están arriba. Y hacía años que eso no se veía en Riazor. Mirate si quieres el segundo gol del Depor frente al Almería, al rededor del área hay 5 tios, en tres cuarto estan los dos laterales más el centrocampista defensivo :hat:

Claro que en Segunda es más fácil marcar, pero si juegas con un islote arriba no te será fácil ni en Segunda ni en Primera, y ahí tiene más que ver Oltra que la División en la que estemos.

Cierto, seguro que ser capaces de atacar con 7 tíos es unicamente cosa de la categoría :D

Vamos, que salvo Aranzubía (y porque no quiere, porque un crack como él ya ha demostrado que es goleador :)) los dos centrales y algún despistado que se quede por ahí, el resto están todos en el área.

Pues pocos goles le faltan para igualar a tu querido tigretón xD

Pues pocos goles le faltan para igualar a tu querido tigretón xD

Los dos sufren el mismo problema... no les ponen balones para rematar xD

Estrada Fernandez árbitro del Depor - Levante de Copa. Ojalá algun moro te tire un paragüas sin querer, hdp.

#AlegriaEnLosCorazones es el hashtag que suele acompañar cada tweet que escribe Rodolfo Bodipo, jugador del Deportivo de la Coruña. La gente más cercana al delantero habrá reconocido al instante que este artículo va dirigido a él. #AlegriaEnLosCorazones recoge, según palabras del propio Bodipo, “un grito que me acompaña desde hace mucho tiempo. Se lo he pegado a todo el vestuario y resume algo en lo que creo.

A sus 34 años, Rodolfo pasó un verano muy complicado, un verano en el que el club le comunicó que no contaba con él. “Soy una persona que se crece ante la adversidad y que no contaran conmigo no era algo nuevo para mí. La fuerza de voluntad es clave a la hora de superar esos momentos peores”.

Con mucho trabajo y sacrificio, Bodipo ha logrado revertir la situación, y las críticas vertidas por su mera presencia en la plantilla, se han tornado en ovaciones cada vez que ingresa en el terreno de juego. “Me siento realmente orgulloso del trato que estoy recibiendo. Que la gente coree mi nombre en Riazor es algo que me llena porque no lo he pasado bien”.

Hace algunos meses Saúl Fernández, compañero de Bodipo, decidió abrirle una cuenta en Twitter. Desde el primer día, los aficionados del Deportivo conocieron al Bodipo persona. Sencillo, humilde y siempre concienciado en ayudar a los más desfavorecidos. Con la mayor naturalidad del mundo se ha ganado a la gente a través de su cercanía y forma de ser. “Me ha sorprendido el apoyo que he recibido. Cada vez que me he quedado fuera de una convocatoria, o no he tenido minutos, he visto como la gente me lanzaba mensajes de ánimo muy alentadores, aunque mi twitter pertenece al Bodipo persona, no al Bodipo futbolista.

El delantero quiere devolver todo ese cariño a su gente. Por ello no cesa en la búsqueda incesante del gol. “Sería increíble marcar en Riazor. Cada vez que estoy en el banquillo visualizo ese momento. Lo celebraría con mucha rabia por los duros momentos y con una alegría inmensa por todo el apoyo recibido”.

Futbolísticamente hablando, Bodipo logrará con su primer gol esta temporada, instaurar la alegría en los corazones deportivistas. Personalmente hablando, esa alegría ya está presente en los corazones de la gente que, día a día, lee con atención los mensajes solidarios que salen de su perfil. Ése es, sin duda, uno de los partidos más importantes que disputa Rodolfo Bodipo.

Grande Bodigol. :P

Editado por Picho

Gran persona :P

mejor calientabanquillos. :P

Me hace gracia pensar que Bodipo cree que cuando lo animan va en serio, pero prefiero que siga siendo así xD

No hará demasiado, pero cada vez que sale, sea en el minuto 80 y con 5-1 (Dep-Girona) presiona y corre más que nadie, y eso es para agradecerlo... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.