Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Es que como son los que más saben para que van a consultar ;)

Ya stamos en semifinales ahora a por la final... contra el Zaragoza... no quiero al madrid en el centenario de mnuestro Depor

Pues de llegar a la final yo prefiero al Madrid que nos asegura la UEFA.

¿sería penalty lo de ayer?, jajajajajajajajajajajaja.

Bueno, pues con mas pena que gloria estamos en semifinales de Copa del Rey, por lo que la Copa se torna en el principal foco de atencion para nuestras ilusiones.

Hemos eliminado a un equipo bastante superior en cuanto a juego y futbolistas de lo que es actualmente el nuestro, pero que a mi parecer no lo ha demostrado en esta eliminatoria donde el Deportivo ha sabido mejor las circunstancias de ambos partidos.

No hemos sido superiores en ninguno de los dos partidos pero si hemos aprovechado el desquiciamiento del Valencia en la vuelta y el planteamiento excesivamente defensivo de Quique a mi modo de ver en la reanudacion ya que el Valencia defendio muy atras y habia demasiados metros por delante una vez conseguida la posesion de pelota apenas les duraba y el Depor eso lo hizo bien, pero lo que no hicimos bien fue romper la maraña defensiva che, sin Valeron una vez mas no teniamos salida limpia de pelota ni ideas y tan solo las internadas de Capdevila y pelotazos hacia Arizmendi inquietaron. Finalmente sello la eliminatoria una jugada polemica, para mi el penalti es muy discutible, pitable, pero yo no lo hubiera hecho, ademas de que la jugada viene de una ley de la ventaja mal aplicada por el arbitro en una falta sobre ¿Baraja?

Bueno, pues ahora el Espanyol en semifinales ¿alguien sabe donde es la vuelta? Creo que en Riazor pero no estoy seguro, pronostico una eliminatoria muy igualada y espero que no tengamos que remontar en Riazor porque entonces lo pasaremos mal.

Un saludo

Editado por Slavisa

En líneas generales estoy de acuerdo con Slavisa, aunque para mí el penalty es pero también es cierto que viene precedido de una mala aplicación de la ley de la ventaja. De todas formas, para mí el Depor es justo vencedor de esta eliminatoria.

Quería dejarons dos links de unos ¿periodistas? de Valencia. Bien es cierto que dicen algunas verdades, pero su forma de meterse con la afición y con la calidad de los jugadores del Depor me parece inadmisible:

http://www.foroche.com/OPINION/OPINIONDE/bau.htm

http://www.foroche.com/OPINION/OPINIONDE/vidagany.htm

Quería dejarons dos links de unos ¿periodistas? de Valencia. Bien es cierto que dicen algunas verdades, pero su forma de meterse con la afición y con la calidad de los jugadores del Depor me parece inadmisible:

http://www.foroche.com/OPINION/OPINIONDE/bau.htm

http://www.foroche.com/OPINION/OPINIONDE/vidagany.htm

Lo mismo podríamos decir de los ¿periodistas? de A Coruña ¿no? ¬¬ Aquí cada uno tiene lo suyo... no vamos a lamerle el culo al Depor... amos, digo yo...

Ya, pero frases como estas son de un forofo:

"La afición de Riazor, la poca que acude por cierto, se conforma con poco. "

"Sin base social, con una plantilla mediocre y telarañas en las arcas su futuro parece en entredicho".

"Ser un club grande no sólo depende de tener seis años buenos: hace falta tener más trayectoria y, sobre todo, proyectar una imagen más decente desde su presidencia. Y menos rencor".

Además de insultar a Lendoiro hasta la saciedad, pero ahí ya no me meto.

Las 3 citas que pones son verdades como puños, que quieres que diga que Riazor se llena siempre cuando es mentira, que estais sobrados de dinero cuando es mentira y que llevais 10 años con el rollo de Super Depor para ganar una liga y dos copas, esa es la verdad

me refiero especialmente a "la afición de Riazor se conforma con poco" eso es despectivo y a lo de "plantilla mediocre" tan mediocre q está plagada d internacionales y q le ganó al Valencia en Copa y en liga le empató en su campo sin gastarse la mmisma millonada q ellos.

Tan mediocre que 3 títulos en 10 años en los que ha gastado todo lo gastable es poquísimo, y plagada de ex-internacionales querrás decir

aisssss siesq ni con penaltys injustos a favor... se ve q se os acabo la suerte en la copa. millonadas millonadas las q se a gastado el depor q siempre fixa sin sentido, almenos el q mas a costado d los nuestros(villa=12millones) esta siendo muy rentable. Amunt valencia i espanyol!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.