Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Un par de cosas:

1. Me ha encantado el entrenamiento de porteros del video que habéis puesto. Buenísimos todos los ejercicios.

2. Malena Costa igual es una de las famosas que más me gusta en este momento ;)

Supongo que la misma lealtad que le mostraron De Gea o Torres a tu querido Atletico. Antes de ser de un equipo, eres profesional, y a Capdevila se le pasaron por delante dos oportunidades donde mejoraba y con creces su carrera deportiva y su economía, lo mismo que ocurre con miles de futbolistas. Bien diferente es que puedas terminar tu carrera cobrando un pastón en Portugal y sin jugar y quieras irte a la Segunda División de España cobrando mucho, pero que muchisimo menos de lo que actualmente cobras, no garantizandote jugar y mucho menos tener opciones para la Eurocopa.

Todos tranquilos, al final mañana no voy. ;(

Supongo que la misma lealtad que le mostraron De Gea o Torres a tu querido Atletico. Antes de ser de un equipo, eres profesional, y a Capdevila se le pasaron por delante dos oportunidades donde mejoraba y con creces su carrera deportiva y su economía, lo mismo que ocurre con miles de futbolistas. Bien diferente es que puedas terminar tu carrera cobrando un pastón en Portugal y sin jugar y quieras irte a la Segunda División de España cobrando mucho, pero que muchisimo menos de lo que actualmente cobras, no garantizandote jugar y mucho menos tener opciones para la Eurocopa.

Todavía recuerdo la cantidad de subcampeones de Europa que fueron a llamar a las puertas del cabeza cubo ;(

Hombre, y mira que yo no soy sospechoso, pero no es lo mismo que venga el Manchester United campeón de liga y subcampeón de Europa o que te marches del equipo de tu vida tras siete años sin ni siquiera clasificarte para Europa a un equipo que acababa de jugar la final de la Champions a que venga el Atlético que la temporada anterior se salvó por los pelos de bajar y decidas marcharte a los cuatro días de haber debutado como aquel que dice.

Y no es cuestión de pasta, Capdevila quiere volver a jugar al lado de ese dios de la portería (de su casa) que es Aranzubía xD

Ayer vi a Xisco en el Amura dandolo todo ;(

Ayer vi a Xisco en el Amura dandolo todo ;(

Y no te entró?

Que raro. Habrá pasado algo en el Dux? ;(

De vez en cuando viene bien un cambio de aires ;(

A mi me parece raro que no te hiciera la cobra... Pero si pasó puedes decirlo, no te vamos a juzgar, tranquilo. De hecho, si lo hiciste dile que se pase por el foro un día.

;(

Al Xisco este le iban las pollas no??

Vaya pajarraco, se tiene que poner morao con Bodipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.