Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Adrián es carne de Barça. Un fuera de serie

No me quiero imaginar a Adrián en el Barça de ninguna de las maneras xD

La claúsula de 18 millones de euros hace que sea muy goloso, demasiado.

Hoy en la fiable página de fichajes.net nos colocan a Dealbert xD Aunque la verdad, viendo lo que se lleva semanas comentando de que la renovación con Colotto está hecha en caso de ascenso, más Ze Castro, Aythami y Rochela, veo totalmente innecesaria la llegada de un central, y menos de este tio.

Leí por algún sitio el otro día que Colotto estaría firmado por el Barça para la próxima temporada, ya que llegaría gratis. ¿De eso no se comenta nada?

Colotto por el Barça? Vaya, a muchos hasta les sorprenderá, a mi no xD

Pero sinceramente lo dudo bastante, sonó hace tiempo y lo comenté por aqui, dudo que Colotto sea el perfil de central para el Barça, sufre muchisimo con espacios y para mi gusto no es defensa para jugar con línea adelantada y que tu equipo lleve el peso, esta misma temporada empezó sufriendo porque Oltra tiraba la linea en medio campo, hasta que poco a poco se fue corrigiendo. Eso sí, tiene una clase enorme y le da buena salida de balón al equipo, a mi me parece un centralazo, y cuanto más arropado, más jodidamente brutal es.

Me voy para Guadalajara gente, volveré con el liderato xD xD

volveré con el liderato xD xD

Algunos disfrutaremos estas horas en las que el equipo con más historia de Galicia es líder xD

Lo de Colotto...

Maquina+de+humo+insucine.jpg

Hoy viene en el Mundo Deportivo los jugadores por los que está interesado el Barcelona (Thiago Silva, Jordi Alba, Neymar y Kolarov) sin perder de vista a Javi Martínez y Adrián, ni mu sobre Colotto.

Qué puto golazo de Bruno Gama. Y eso que la primera parte ha sido malísima.

Vaya pase de Zizou para el 1-2.

En fin, mejor no comentar nada del árbitro. Tres puntos más en un campo jodido y el ascenso cada vez más cerca después del empate del Almería y la derrota del Hércules. 11 puntos de diferencia con el 3º a falta de que juegue el Valladolid, buen colchón para cuando vengan los de arriba.

Editado por Picho

Si es que con los árbitros favoreciéndonos es imposible perder... xD

Ya os dije que iba a volver con el liderato xD aunque los de negro sigan "ayudandonos" como bien dice Milinko. Partido práctico del Depor, que no bueno, malisimos primeros 20 minutos pero a partir de ahí, y hasta jugando con dos menos, solo hubo dos jugadas aisladas del Guadalajara, la del gol y una que casi marca Borja en propia tras una falta lateral. Ayer, increíbles Colotto y Alex Bergantiños, que ya no se vistió de Essien para cortar millones de balones, sino que se vistio de su compañero de equipo, el 21, para meterle una asistencia de oro a Riki, algo que curiosamente fueron incapaces de hacer durante toda una temporada los grandes centrocampistas que teníamos el año pasado.

Por lo demás, afición de diez no, de millones, es increíble como en un partido "intrascendente" la gente se desplaza a 800 km para ver un Guadalajara - Depor, y más increíble fue el encuentro entre aficiones durante todo el fin de semana, brutal la gente de Guadalajara, con un comportamiento de 10 con todos nosotros, en cada uno de los bares, en el estadio, en las plazas... ni un incidente que destacar obviando la caída de la valla del estadio, y aún así los aficionados del Depor ayudaron a la policia a levantarla xD La verdad es que tuvimos un recibimiento increíble allí, bajamos las dos aficiones juntas hacia el estadio, cánticos al final del partido entre todos "manchego y vigués misma mierda es", aplausos, y ni tan siquiera un pique en una noche de juerga brutal por Guadalajara, cualquier pub petado de camisetas del Depor y solo recibías buenos comentarios. Supongo que será un principio de hermanamiento entre las aficiones de los "Depors" porque fue, sencillamente, brutal :what: (Y mientras, la pseudo afición del mejor equipo de Galicia, tira piedras y obliga a que la afición del Valladolid se quede dentro del estadio durante un tiempo)

Los árbitros son tan malos que hasta os pitan en contra, pero es la excepción a la regla.

Una pena que el Celta no aguantase el liderato, pero ya caerá, tiempo al tiempo. Eso, y que el Valladolid pase a la 2ª plaza :what:

Y el Almería a la 3ª, y el Elche a la 4ª, y el Depor a la 7ª, obviamente :what:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.