Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Lo raro es que han salido muchos medios con cifras muy diferentes en cada uno, en Marca por ejemplo al Depor le dan 90 millones de euros de deuda con Hacienda, o sea, el 100% de la deuda, y eso es una tontería muy grande. En otros lados, nos ponen una deuda de 30, algo más lógico y creíble, además de que Lendoiro lo ha reconocido muchas veces. De todas formas, la gente se asusta, pero la mayoría de los clubs tienen renegociada esa deuda y, por ejemplo, el 50% de los beneficios del Deportivo van directamente para ellos.

Además, en todas las noticias sale que la deuda total con Hacienda es de 752M, y sumando todas las cifras, queda un total de 608 :facepalm:

Editado por Xisco

Si alguien ve a Carlos por aquí que le digan que le están esperando en un tema de la Zona de Ocio, que no sé qué dijo pero le han dejado unas imágenes muy bonitas, especialmente la de Aranzubía xD

Aprovecho para decir dos cosas, Celta líder esta jornada y Valladolid a seis puntos del Depor :)

Hoy en Fichajes.com nos colocan a Ruben Perez de vuelta. Sería un buen 4º suplente del centrocampista defensivo, además, aqui lo recibiriamos con mucho cariño, por eso de que "no es jugador de Segunda" y esas cosas :)

El partido de hoy, me APESTA muchisimo, muchas bajas, hasta Borja se cae a última hora. Lo bueno es que a pesar de todo tenemos un once de garantías, y además seguramente debute en Liga Juan Carlos xD

Partidazo de Guardado y recital de Alex Bergantiños en el mediocentro. Muy impreciso Valerón, que aún así le dio el primero a Guardado y luego le metió un pase brutal a Bruno Gama.

A ver si siguen como en la primera y no se sufre hoy.

Y otro pase genial ahora para Bruno Gama... que jodidamente bueno es. Valerón te da 3-4 goles cantados por partido, si no más.

Golazo de Lassad y 3 puntos más. Partido controladísimo. Pese a que no haya marcado, me ha gustado mucho Xisco. A ver si sigue de titular.

Uno de los partidos más comodos de la temporada. Dominado de principio a fin y si no cayeron más fue de milagro. Xisco tuvo muchisimas oportunidades, pero no tuvo ningun fallo garrafal que le impidiera marcar gol, para mí hizo absolutamente todo bien, pero no tuvo suerte de cara a portería. Aporta otras cosas, muy diferentes a Riki, y muy diferentes a Lassad, pero para mi el delantero titular de este equipo es Riki sin dudarlo, aunque es un lujo tener a Xisco y Lassad en el banquillo.

Un pasito más hacia primera, lástima la tarjeta de Colotto que le impide jugar contra el Córdoba y que nos deja con Aythami otra jornada más...

PD: 2011-10-02_IMG_2011-10-02_20_09_47_seoane.jpg

QUÉ ESPECTÁCULO ;)xD

2rmtfmp.jpg

La novia de Borja ;)

Mundo cruel

Según Sande, Colotto aún no cumple ciclo. Están apercibidos Dani, Colotto, Morel y JuanDo.

En Marca creo que aún no tienen actualizado el calendario después del cambio que hicieron hace un par de meses. Que jornadas le quedan al Depor antes de ir a Balaídos? Según el Marca y el Calendario que hay en la web de la RFEF, serían Nástic (F), Córdoba ©, Girona (F) y Murcia ©.

En caso de que sea así, estaría bien intentar que los cuatro llegasen limpios ante el Córdoba y luego ya repartir un poco las sanciones para los partidos de Girona y Murcia (en especial éste que al ser en casa tendría que ser más sencillo).

Lotina casi firmado por el Villareal, lo siento por el Villareal pero este lo va a descender...

Será capaz de dejar a Borja Valero fuera jajjaja o a Rossi jajajajaj

p.d.Quien la novia de Borja?

Con el cambio que hubo en el calendario por no sé que cosa de la Copa del Rey, esta semana juega el Córdoba en Riazor, y jugaremos 3 de los ultimos 4 partidos fuera de casa, aunque tal y como se está dando la temporada, quizás hasta nos haya beneficiado el cambio y pillemos ya al Nastic sentenciado. Enfrentarnos a ellos a vida o muerte ahora, podría ser mas peligroso.

En la página de la LFP, le dan a Colotto ya la 5ª, además que ayer durante el partido por twitter ya se comentaba que era la única mala noticia. Después, estan apercibidos Juan Dominguez, Morel y Dani. Importantisimos los 3, yo las forzaba las 3 en Girona y que sea lo que dios quiera ante el Murcia, pero allí tenemos opciones de controlar el partido y todo pasa por Juan Dominguez, en casa las cosas pueden caer por sí solas aunque jueguen Borja y Alex en la media.

Bruno, Guardado y Riki también están con 3. Hay que tener cuidado. Yo lo tengo claro, nuestras opciones en el derbi pasan por Riki

PD: De donde sacas lo de Lotina al Villarreal? :rolleyes:

PD: La novia es una que trabaja en La ruleta, en a3 :/

Editado por Xisco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.