Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Sí, ahora rectificó Sande. Pues vaya putada perder a Colotto contra el Córdoba. A mi Aythami me pone de los nervios, ayer no tuvo ningún trabajo y aún así me acojonaba cada vez que atacaba el Alcoyano por si la liaba.

Con el cambio que hubo en el calendario por no sé que cosa de la Copa del Rey, esta semana juega el Córdoba en Riazor, y jugaremos 3 de los ultimos 4 partidos fuera de casa, aunque tal y como se está dando la temporada, quizás hasta nos haya beneficiado el cambio y pillemos ya al Nastic sentenciado. Enfrentarnos a ellos a vida o muerte ahora, podría ser mas peligroso.

En la página de la LFP, le dan a Colotto ya la 5ª, además que ayer durante el partido por twitter ya se comentaba que era la única mala noticia. Después, estan apercibidos Juan Dominguez, Morel y Dani. Importantisimos los 3, yo las forzaba las 3 en Girona y que sea lo que dios quiera ante el Murcia, pero allí tenemos opciones de controlar el partido y todo pasa por Juan Dominguez, en casa las cosas pueden caer por sí solas aunque jueguen Borja y Alex en la media.

Bruno, Guardado y Riki también están con 3. Hay que tener cuidado. Yo lo tengo claro, nuestras opciones en el derbi pasan por Riki

PD: De donde sacas lo de Lotina al Villarreal? :rolleyes:

PD: La novia es una que trabaja en La ruleta, en a3 :/

Lo dijeron en la Cope xD no se si es fiable

Si alguien ve a Carlos por aquí que le digan que le están esperando en un tema de la Zona de Ocio, que no sé qué dijo pero le han dejado unas imágenes muy bonitas, especialmente la de Aranzubía xD

Aprovecho para decir dos cosas, Celta líder esta jornada y Valladolid a seis puntos del Depor :/

Las Palmas 3----Celta 1

Valladolid 1----Amería 1

Deportivo 3----Alcoyano 0

Milinkodamus que me flojeas...

:rolleyes:

Si alguien ve a Carlos por aquí que le digan que le están esperando en un tema de la Zona de Ocio, que no sé qué dijo pero le han dejado unas imágenes muy bonitas, especialmente la de Aranzubía xD

Aprovecho para decir dos cosas, Celta líder esta jornada y Valladolid a seis puntos del Depor :/

Las Palmas 3----Celta 1

Valladolid 1----Amería 1

Yo veo el espacio-tiempo de un modo distinto al común de los mortales, los primates lo veis de modo lineal, yo no, es lo que tienen los seres superiores xD

Las Palmas 3----Celta 1

Valladolid 1----Amería 1

Yo veo el espacio-tiempo de un modo distinto al común de los mortales, los primates lo veis de modo lineal, yo no, es lo que tienen los seres superiores xD

spok2.jpg

Destituido el entrenador del Alcoyano. Claro, menudo palo inesperado pinchar en Riazor.

Vaya cachondeo de directivas

¿Un futuro común para Diego Costa y Álvaro Morata?

Tener a Diego Costa sería media permanencia si subimos. Morata que se quede en su casa.

Editado por Xisco

Muy difícil traer a Diego Costa. Supongo que la próxima temporada ya volverá a tener ficha con el Atleti, viendo el rendimiento que está ofreciendo y lo escasos que andan de delanteros.

Xisco, al final tú no vas al derbi?

Voy con la Peña Manuel Pablo. Y a Soria con la Peña Estrella. 120€ Guadalajara, 50€ el derbi, 85€ Soria. El ascenso no tiene precio xD

Joder, te vas a dejar el sueldo. xD

Yo a ver si consigo esta semana dos entradas para un colega y para mi. Me saldrá por 35€ + viaje, lo veré en Rio Alto supongo. Iba a ir con la camiseta del Depor pero un colega que fue al derbi de la primera vuelta me recomendó que no lo hiciera porque él llevo la del Celta a Riazor y luego le andaban a seguir. La verdad es que es una puta mierda tener que llegar a estos extremos, pero bueno.

Editado por Picho

Si vas por libre quizás lo mejor sea taparse a la salida, pero si vas para Rio Alto, que es donde vamos a estar todos los del Depor, no hay ningún problema. Lo malo es para "salir" de allí, aunque imagino que esperarán a que se vacíe Baladrillos para sacarnos a todos. Aún así, tal y como esta "configurada" Vigo, tanto la estación de buses como la de tren, es un problema importante.

Creo que fue en 2005, cuando las peñas se negaron a hacer viajes en bus (Como este año), que gran parte de la afición fue en tren, y de la estación a Baladrillos fue un autentico escandalo, mucha gente sabe ya lo de las macetas desde los edificios, viejas escupiendo... y toda la afición del Depor paseandose por medio de Vigo.

En fin, yo voy con la peña Manuel Pablo, si quieres miratleo, lo unico malo es que la salida es desde aquí, son 50€ entrada y viaje, y es la única peña que hasta el momento ha conseguido bus. Se esperan, entre viaje organizado y no organizado, 4000 personas, aunque desde Vigo ya estan rabiando y diciendo que el Celta va a prohibir con ley en mano la entrada con camisetas o bufandas del Depor a gradas que no sean la visitante. Claro que sí, campeones xD

Coño, váis a Río Alto? Yo creía que ahí iban los del Celta. Según tengo entendido, no sé si es demasiada buena la idea de ir en bus, ya que los del Celta van con la idea de lanzar piedras como en la ida les hicieron a ellos.

A mi supongo que me tocará ir en tren y volver también. Espero que no haya problemas. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.