Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Salió dos veces.

Editado por Shircko

Moi la respuesta correcta era: tenemos a Momo :)

Porque esta cedido y lo puedes repescar y dar de baja a Valerón

A Momo lo que le faltan son 10 kg como mínimo, que estuvo en la misma fiesta de fin de año que yo y el pobrecillo es muy poca cosa. :)

Y coño, ya se que Valerón tiene menos sangre que la compresa de Carmen de Mairena, pero en absoluto todos los de su pueblo son así. ¿O qué opinas de David Silva, Luis? Jejejeje... Y nosotros también tenemos a Aythami del mismo sitio, todo un crack del Football Manager y de las categorías inferiores de España. :)

Edito: Por cierto, Canarión, el forero de FMSite, también es de Arguineguín, así que cuidadito. :)

Y coño, ya se que Valerón tiene menos sangre que la compresa de Carmen de Mairena

Eso que es de Bécquer?? :)

Lo de la sangre lo dijo Shirko, que yo digo muchas cosas pero esa no salió de mi boca. Sacais buena gente que la toca pero que le falta ese punto para explotar del todo, hasta el mismo Valerón ha podido dar mucho más por sus cualidades pero le pide permiso al balón para tocarlo ya así como que no :) y tiene ya 30 años que no es ningún chaval

Lo de la sangre lo dijo Shirko, que yo digo muchas cosas pero esa no salió de mi boca. Sacais buena gente que la toca pero que le falta ese punto para explotar del todo, hasta el mismo Valerón ha podido dar mucho más por sus cualidades  pero le pide permiso al balón para tocarlo ya así como que no  :)  y tiene ya 30 años que no es ningún chaval

Lo que pasa es que en Canarias no hay mucha competencia en las categorías inferiores, salvo Las Palmas y Tenerife nunca hay candidatos serios al títulos en categorías nacionales, salvo alguna revelación. Por eso Las Palmas suele arrasar en Juvenil Nacional de Canarias y luego se estrella en la Copa de Campeones, aunque ha ganado algún que otro torneo. Digamos que ese espíritu competitivo no lo tienen tan desarrollado.

Pero luego ves a gente como Juanito, Alexis Trujillo, Manuel Pablo, Ángel López o Jonathan Sesma, que le puedas achacar de todo menos de falta de garra y coraje. Hay muchos tiki-taka como dice Ziganda, que se salvan por su calidad, pero de vez en cuando también salen tipos bien formados físicamente y psicológicamente.

No es el caso de David Silva, aunque este tiene calidad para dar y tomar. :)

Lo de la sangre lo dijo Shirko, que yo digo muchas cosas pero esa no salió de mi boca.

Ya pero ante la duda los Dalton nos protegemos entre nosotros....asi que a callar Luis! Como si lo hubieras dicho tú!! Y punto en boca hombre ya! :)

Lo de la sangre lo dijo Shirko, que yo digo muchas cosas pero esa no salió de mi boca.

Ya pero ante la duda los Dalton nos protegemos entre nosotros....asi que a callar Luis! Como si lo hubieras dicho tú!! Y punto en boca hombre ya! :)

Shirko que te nominamos mucho ojo :)

Bueno una victoria q nos viene bien, ya la necesitabamos q llevabamos muchos partidos sin ganar, no hicimos mucho pero lo q importa es como queda el partido asi q sta victoria en el ultimo momento nos viene muy bien

Ahora Osasuna

que injusticia de partido...

Pues nada, Felicidades deportivistas...eso es saber aguantar las acometidas de un equipo sin gol...y saber aprovechar fallos en cadena, y la inocencia de unos jugadores que es para dejarlos un mes sin sueldo por la tonteria que han echo.

No obstante al igual que dice Skyops...q injusticia de resultado.

Y QUE MALO ES PINOOOOOOOOO

Pero luego ves a gente como Juanito, Alexis Trujillo, Manuel Pablo, Ángel López o Jonathan Sesma, que le puedas achacar de todo menos de falta de garra y coraje. Hay muchos tiki-taka como dice Ziganda, que se salvan por su calidad, pero de vez en cuando también salen tipos bien formados físicamente y psicológicamente.

Tampoco creo que Pier, Toño o más recientes Vitolo o Cristo Marrero sean ejemplos de "pechos fríos"...

Editado por LeSoleil

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.