Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Nauzet y Sisi sobretodo. :blink:

Y con Bernardello tengo mis dudas. Es bueno, pero ahora mismo yo no cambio por nada la pareja Zizou-Juando.

Jonathan Viera jugaria donde Valerón. NO

Bernardello donde Juan Dominguez. Son muy diferentes, yo me quedo con Juan Dominguez.

Hugo Mallo está a un nivel pauperrimo esta temporada, poco lo habeis visto. No lo cambio por Laure. Seguramente dentro de unos años acabará en un Valencia o Atletico, pero hoy por hoy, no es superior. Ya lo dije aquí en su día, del Celta, eligiría a Lago y a Oubiña.

Nauzet por quien? Por Valerón? por Bruno Gama? Un tio que acaba contrato y no se interesa por él ningun equipo de Primera?

Sisi por Guardado?

Y en general entrar en las comparaciones del Barça B me parecen demagogicas de cojones :blink:

Y sí, Falcón mejor que Aranzubía, también.

Viendo que todos son mejores que nuestros jugadores, al final tendré que creerme que los árbitros nos han dado 69 puntos y nos han permitido hacer records historicos xD

Editado por Xisco

Jonathan Viera jugaria donde Valerón. NO

Bernardello donde Juan Dominguez. Son muy diferentes, yo me quedo con Juan Dominguez.

Hugo Mallo está a un nivel pauperrimo esta temporada, poco lo habeis visto. No lo cambio por Laure. Seguramente dentro de unos años acabará en un Valencia o Atletico, pero hoy por hoy, no es superior. Ya lo dije aquí en su día, del Celta, eligiría a Lago y a Oubiña.

Nauzet por quien? Por Valerón? por Bruno Gama? Un tio que acaba contrato y no se interesa por él ningun equipo de Primera?

Sisi por Guardado?

Y en general entrar en las comparaciones del Barça B me parecen demagogicas de cojones xD

Y sí, Falcón mejor que Aranzubía, también.

Viendo que todos son mejores que nuestros jugadores, al final tendré que creerme que los árbitros nos han dado 69 puntos y nos han permitido hacer records historicos :clapp:

¿El actual Oubiña mejor mediocentro de la categoría? :blink:

Los mejores de la categoría en su puesto, de manera indiscutible y que están en el Depor para mi son Aranzubía, Laure, Colotto, Valerón y Guardado. Lo demás va según gustos.

Viera quizás no jugaría donde Valerón, pero seguro que un hueco le buscaría Oltra, ya sea tendido a una banda.

Nauzet está firmado por la UD desde junio, pocas novias de Primera iba a tener. De todas formas, si esto es un argumento válido, los 3 millones que soltaba el Granada por Viera lo pondrían de titularísimo en el Deportivo. xD

Añado a los que dice LeSoleil a Borja García, Javi Hervás, Camacho o Vitolo como posibles candidatos.

Y entre Bruno Gama y Vitolo me quedo con el segundo, pero ninguno me parece actualmente el mejor de la categoría en su puesto.

Evidentemente, aunque el Depor no tenga al mejor en cada puesto, probablemente si tiene a uno de los 3-5 mejores en cada posición, lo cual hace impepinable que sea el mejor equipo con diferencia de la categoría.

Editado por Moi.

A mi no se me podrá tachar de celtista, ni tan siquiear de objetivo con todo lo relacionado con ellos, pero para mi Oubiña es el mejor centrocampista de Segunda de calle. No sé que partidos habreis visto de Segunda, en serio, porque me llama la atención muchas cosas de las que decís, pero yo veo jugar a Oubiña, y tienes esa misma sensación que tienes con gente como Guardado o Ulloa, que te parece un autentico insulto que esten donde están, pero ha tenido muy mala suerte con las lesiones, pero verlo es un autentico espectaculo, quizás no sea un centrocampista de ida y vuelta, ni un recuperador puro como puede ser Alex, Nafti o el propio Bustos que era titularisimo el año pasado en el Celta, es más creador, más posicional, más de salida limpia tipo Xabi Alonso a pesar de considerarse "CD", pero me parece un tío brutal, sinceramente.

Y a ver, yo no he dicho que Viera no tuviera sitio en el Depor, ni que no lo tuviera Vitolo, ni Aleix Vidal, he dicho que si pillas el once del Depor, ahora mismo, yo solo cambiaría a Oubiña por Alex (y a pesar de las distancias, lo dudaría mil veces :blink:) y a Lago por Morel, porque para mi, cogiendo a jugadores de Segunda, son lso dos puestos mejorables por otros jugadores de la categoría, y porque para mi gusto, esos dos jugadores son los mejores de la categoría en su puesto. Logicamente, si me dicen hazte una plantilla con jugadores de Segunda, me traigo a Michel del Almería, a Aleix Vidal, a Corona, a Ulloa, a Alex Lopez, a Viera, a Vitolo, al centrocampista con entradas de la UD (David Gonzalez, no? xD), a Hervás, a Borja, a Lopez Silva, a muchisimos.

Por ejemplo, una de mis debilidades es Borja el del Córdoba, pero es que ahora le dice Lendoiro a Oltra: te he fichado a Borja, del Córdoba. Si, fichajazo, pero ni yo, ni Oltra, ni nadie que haya visto a Bruno Gama con regularidad, quitaría hoy por hoy a ninguno de la línea de 3 de Guardado, Valerón y Bruno para meter a Borja.

Vale, no te preguntaba con qué mejorarías al Depor, si no si para ti los jugadores del Depor eran los mejores de la categoría puesto por puesto. Entiendo que lo que funciona -y muy bien- no lo quieras tocar... pero de ahí a soltar tan a la ligera "mejor de la categoría" va un trecho. Pero vaya, que sí, igual metes a Nauzet por Gama o Ulloa por Riki y no te rinden lo mismo, por conceptos tácticos, idea de fútbol, etc.

PD: David González, sí, nuestro Guti particular. Eterna promesa que viene a romperla con 30 años.

De todas formas, yo tengo claro que lo de Dani, Colotto y Guardado es una realidad. Después entran otros muchos factores, y tú siendo seguidor de un equipo con cantera, podrías llegar a entender que aún sabiendo que Oubiña o Nafti pueden ser mejores que Bergantiños, yo dudaría mucho en cambiar jugador por jugador, y me pasa lo mismo con Juan Dominguez, o con Riki que, sin ser canterano, y aún sabiendo que Ulloa te marcará siempre más goles que él, YO no lo cambiaría, pero jamás he dicho que Riki sea el mejor delantero de la categoría, simplemente que no lo cambiaría por ninguno :blink:

Y tengo curiosidad por lo de Oltra. Quien creeis que es el mejor entrenador de Segunda? En caso de dudar, yo optaría por Paco Jemez, pero sería mucho dudar.

Depende de qué objetivo busque el equipo.

Paco Jémez, Djukic y Oltra para mi son los tres más destacados actualmente.

Oltra está por ver que hará con el Depor la próxima temporada, ya que hasta ahora en situaciones complicadas no ha salido airoso.

Djukic tiene a una plantilla que no cobra hace 6 meses en puestos privilegiados.

Paco Jémez aprende temporada a temporada, para mí es el mejor y el que llegará más lejos de los tres. Crea buenos equipos de la nada absoluta y amplifica las virtudes de sus jugadores. Encima consigue jugar bonito, el cabronazo. La temporada pasada era un suicida -la línea defensiva a la altura exacta del centro del campo-, le caían goles hasta sin querer, pero está claro que lo del Córdoba ya no es casualidad, ha corregido sus errores.

Hombre, me parece injusto decir que Oltra no ha salido airoso de situaciones complicadas cuando este año seguramente ha sido el mayor reto de toda su carrera. El Depor necesita subir por lo civil o lo criminal, o dentro de unos años nos pudririamos en tercera, y con ese peso sobre la espalda vino Oltra, con eso, y con una plantilla con la que parecería delito no subir. Pero no nos olvidemos que muy pocos han conseguido lo que está haciendo él, y aun encima a base de records, y para mi, lo más complicado todavía, hacer jugar bien a un equipo que llevaba 6 años dando autentica pena, con mentalidad perdedora y con nula confianza en sí mismo, le ha devuelto la autoestima a la afición y al equipo en TRES MESES, ha sido valiente en decisiones criticadas a principio de temporada, ha quitado a pesos pesados del once como Aythami o Jesus Vazquez y ha mantenido a Juan Dominguez desde el primer partido en el que lo puso, hemos llegado a jugar con un central y dos carrileros en el campo del Elche, y hemos llegado a jugar con Guardado de carrilero tras las expulsión de Ayoze frente al Cartagena en el minuto 10'. Siempre valiente y con un porcentaje muy alto de aciertos.

Cogió a un Almería condenado al descenso, y a pesar de haber descendido al Tenerife lo tienen allí como un semi Dios (Por cierto, el otro dia tuvo unas palabras para ellos en el Plus), asi que imagino que haberlos salvado sería cosa complicada, no creo que una afición adore tanto a un señor cuando les descendió con supuestas opciones reales de salvación. Supongo que tendría su culpa, claro, pero qué porcentaje? Podía hacer algo más? Ahí no entro, pero yo jamás adoraré a un entrenador que me descendió pudiendo haber hecho MUCHO más (xD), y no creo que Oltra y el Tenerife sean el caso.

Hoy por hoy, sin saber lo que pasará el proximo año, es el mejor entrenador de Segunda por el mero hecho de tenernos primeros y a ritmo de records, haciendo buen futbol despues de 6 años, y habiendo recuperado la autoestima de un equipo hundido en 3 mesecitos. Casi nada

es el mejor entrenador de Segunda por el mero hecho de tenernos primeros y a ritmo de records, haciendo buen futbol despues de 6 años, y habiendo recuperado la autoestima de un equipo hundido en 3 mesecitos. Casi nada

Creo que eso pensaban en el Tenerife hasta que ascendieron y el sistema de Oltra era un boquete en Primera que les hacía encajar goleada tras goleada.

Ya dije que Oltra habrá tenido que ver en el descenso del Tenerife, pero hasta que punto? Qué recursos tenía? No sé, pero en caso de subir mantendremos a Laure, Ze Castro y seguramente Colotto, un pequeño peldaño por encima de Bellvis, Luna o Bertrán, no? xD

Ya dije que Oltra habrá tenido que ver en el descenso del Tenerife, pero hasta que punto? Qué recursos tenía? No sé, pero en caso de subir mantendremos a Laure, Ze Castro y seguramente Colotto, un pequeño peldaño por encima de Bellvis, Luna o Bertrán, no? xD

Tenía a Puffino xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.