Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

El Depor tiene los derechos federativos, pero no los economicos. Otro chanchullo más de Mendes, no sé muy bien como va el tema pero vamos yo daba por descontado que se quedaba.

Es como lo de Tevez cuando estaba en el United, sus derechos federativos eran del United pero el jugador era propiedad de una empresa ^^

"Desde tierras españolas, llegó información al club atlista, que es muy probable que en menos de dos meses, el cuadro gallego les abone 500 mil euros de lo que tiene pendiente con los Zorros desde hace varios años."

500mill!!! y después de que ambos renegociasen la deuda para ampliar pagos.

OJALÁ alguien llamase al Depor y le diga "Oye Lendo, que te debo 3 millones por Lafita, te parece si te lo pagamos en 48 meses en vez de... NUNCA?"

"Desde tierras españolas, llegó información al club atlista, que es muy probable que en menos de dos meses, el cuadro gallego les abone 500 mil euros de lo que tiene pendiente con los Zorros desde hace varios años."

500mill!!! y después de que ambos renegociasen la deuda para ampliar pagos.

OJALÁ alguien llamase al Depor y le diga "Oye Lendo, que te debo 3 millones por Lafita, te parece si te lo pagamos en 48 meses en vez de... NUNCA?"

48 meses!!! qué manera más bonita de decir... CUATRO AÑOS, y ya veremos si paga, que estoy convencido que el Atlas está cansado de oir "en X meses te lo pago" a lo largo de este tiempo.

Todo lo que tú quieras, pero si tu club hace de esas ( y van muchas) deja en paz a los demás equipos, que no eres un ejemplo de nada si no de todo lo contrario.

Si, en cambio cuando tu vienes lo haces porque tu Atleti es pura transparencia economica xD

Oltra pide la cesión de Alcacer según el Diario Sport

Si, en cambio cuando tu vienes lo haces porque tu Atleti es pura transparencia economica :biggreen

Creo que el común del forero de la zona de fútbol español coincidirá conmigo en que si fueses la cuarta parte de crítico que yo soy con los propietarios del Atlético con Lendoiro nos hubiesemos ahorrado múltiples discusiones.

Yo nunca me he pasado por las zonas del Betis, Zaragoza, Rayo... dando lecciones de la gestión de mi club porque es el coño de la Bernarda. Ahora, si tú lo haces siendo como es tu equipo uno de los mayores impagadores conocidos y que acumula denuncias de traspasos no pagados en todos lados... pues normal que te dé un poco.

Es que es lo de siempre, yo veo diferencias entre Lendoiro y la gestión de equipos como Zaragoza o Betis. Es muy simple, hace 4 meses se decía "es que la UD no va a cobrar" y terminó cobrando, el Atlas va a cobrar, el Mallorca cobró lo de Luque, Sergio cobró lo que le debiamos por derechos de imagen, Acuña ganó el juicio y cobró. Lafita, Canales, Ruben Castro, NO COBRAREMOS. Y me dices que las situaciones son iguales? El Deportivo no paga porque no puede, como todos los equipos, pero va respondiendo a rastras de las deudas, otros sudan completamente del tema, no pagan ni tienen interés en hacerlo y a la vez se dejan un paston desproporcional en fichajes. Si decís que es igual, adelante.

Quedan horas......Vamos Depor

HOY ES EL DÍA. Llegué a las 7, me desperté a las 10 y fui incapaz de dormir

Enhorabuena a los deportivistas! Volvéis a vuestro sitio!

Muchas felicidades al Dépor y en especial a Xisco y Carlos1263467364 y demás. Volvéis a donde os merecéis.

Suerte la temporada que viene.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.