Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Esto hicieron ayer los Blues en la Torre

f0rs6g.jpg

ESTAMOS DE VUELTA

s2wtow.gif

GRACIAS POR LAS FELICITACIONES

Nadie entendia el fichaje de Bodipo, pero ahi lo teneis. Lendoiro sabia que algun dia celebrariamos algo, y Bodipo ha dejado claro que ahi es TOP

Ni la psicologa del Betis oigan xD

Felicidades por el ascenso, necesito que se queden muchos años en primera para poder jugar la liga española en el PES :biggreen

Lastima que se va Guardado.

Felicidades a los deportivístas! Ahora a mantenerse.

Felicidades Deportivistas, supongo que no estaréis ahora cómo para leer esto (resacón xD) pero bueno... Muy contento por Valerón, que me parece un jugador legendario. Cómo menciona Jiga, extrañaréis al mexicano.

Espero recibir esta felicitación de vuelta el Domingo xD a ver si logramos ascender directamente.

Saludos!

¿Colotto se va a otro equipo?

P.D: Felicidades, claro!

A mi sus lágrimas de ayer me dan mala espina. Ojalá renueve, pero lo veo difícil.

Ayer tenía la sensación de que se iba, hoy después de María Pita tengo la sensación de que se queda. De todas formas ha dicho por activa y por pasiva que no tiene nada firmado y ayer dijo que en los proximos días se sentará a hablar con familia, representante y club, y que lo que piensen mujer e hijos es vital para él.

Quedate puto quedate!

Hoy Aythami la lió durisima, todo iba perfecto hasta que coge el microfono y empieza "Aspas cabrón saluda al campeóN" :medescojono: No sé si ya me da mas miedo en el campo o con un micro. Por lo demás, enormes Oltra, Alex y Riki, y la pitada a Negreira de LOLAZO total

Editado por Xisco

Puto Aythami jajajajaja.Wueno ahora acabada la fiesta habrá que pensar en el próximo año y para eso hay empezara a moverse con Jorge Mendes.

Gracias Guardado y suerte

ANDRÉS GUARDADO en @partidodelas12: "Es impresionante ver cómo me ha ovacionado Riazor sabiendo que me iba al @valenciacf"

Mucha suerte chavalote.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.