Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

La verdad es que no se le puede recriminar nada. Tenía el futuro resuelto y ha sido un profesional tremendo, lo ha dado todo y para mi ha sido el mejor jugador de la temporada en 2ª.

Enhorabuena! me alegro por el Depor, al año que viene en primera, es larga la segunda pero se consigue!

¿Colotto se va a otro equipo?

P.D: Felicidades, claro!

Dijeron ayer en Onda Madrid que Caminero estaba en negociaciones con el jugador y el viernes podrían anunciar su fichaje por el Atlético.

Más quisiera Colotto y Xisco xD

solo cabe decir una palabra para estos dias: IMPRESIONANTE, la aficion los jugadores, incluso el presidente, creo que ni cuando se gano la liga se vivio con tantas ganas, ahora a descansar y ya en un tiempo preparar la nueva plantilla pero se han ganado un mas que merecido descanso.

PD: bodipo quedate para la copa del rey a celebrarla el año que viene

Colotto teine ofertas de España, pero se comenta que hay una mareante de Cruz Azul que habría rechazado por el tema de la mujer y los hijos. Yo lo veo en un Atletico, Valencia o Sevilla facilmente, aunque espero que al menos no tome el mismo camino que Guardado, que por cierto muy elegante el Valencia haciendo oficial el traspaso ayer cuando era el día de la celebración :nuse:

Fue el jugador el que dijo que se venía al Valencia nada más conseguir el ascenso. Tras decirlo el jugador, se supone que les daría el permiso al Valencia para anunciarlo. Porque por anunciarlo, se podría haber hecho el 1 de Enero y ya está. Pero para no desestabilizar se esperaron a que lograrais el ascenso.

Felicidades y tal.

No, a el lo entrevistaron en la Cope por la noche y dijo "Como voy a decir que no es el Valencia si ya lo hizo oficial", desde antes de eso siempre dijo que se iba pero nunca jamás dijo el club, asi que mira, como tú dices podriais haberlo anunciado cualquier día y no precisamente el día de la celebración oficial.

En Vigo estan que trinan porque a parte de lo de "Aspas cabrón saluda al campeón" de Aythami, Oltra dijo "Que nos oigan desde Turquia hasta Portugal... DEPORTIVO ALEEE". Pero a esta peña hay algo que no le moleste?

22295121.jpg

Vamos Paquito! :biggreen

Editado por Xisco

Me suena que ayer por la mañana leía que Guardado anunciaba que se iba del Depor y el anuncio del Valencia no salió hasta la tarde. Pero bueno, da igual. Otra mas para apuntaros contra nosotros, una Liga, un descenso y el anuncio del fichaje de Guardado cuando estabais celebrándolo ;)

En el descenso yo no os apunto nada, no pudisteis hacer menos :nuse:

Se comenta que el Depor podría ser el invitado al Trofeo Antonio Puerta.

2zgr8sn.jpg

En el TH vendrá el Atletico, aunque aun no se sabe si será a partido único o no.

Se comenta que el Depor podría ser el invitado al Trofeo Antonio Puerta.

2zgr8sn.jpg

En el TH vendrá el Atletico, aunque aun no se sabe si será a partido único o no.

Eso venía a decir yo, es un rumor bastante consistente. Y yo que me alegraría de que seáis ustedes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.