Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Como se dice por Valencia, sangre de horchata. Mucha calidad pero con muy poco movimiento. Buen disparo de lejos, jugador similar a Jorge López.

Pues a mi no se me parecía en nada a Jorge López. Mira que Hugo Viana me encantaba, pero era tan sumamente dócil, que me desesperaba.

Un minga fría como Valerón por lo que veo...

Al André Santos y a Viana los llevará Mendes imagino, vaya gracia le va a hacer cuando el amigo Lendoiro tarde un lustro en pagarle las comisiones xD

Gracias

La verdad es que lo que leo de él no me convence demasiado y más aún si es centrocampista ofensivo y no mediapunta, donde vendría para disputarle el puesto a Juan Dominguez. Aún así un centro del campo Jesus Vazquez, Alex B y Juan Dominguez está claro que necesita puntillas por todas partes, el primero ya ha llegado y ha generado muchisima ilusión. Ahora suena Viana y Vitor Gomes pierde fuerza. Tiago Pinto sí parece más encarrilado para el lateral izquierdo, y aunque me he empeñado que Jaume Costa tenía que ser por activa o por pasiva el refuerzo para esa posición, me hablan de que este está varios peldaños por encima de él, sobre todo defensivamente.

Se habla de que llegarán 7-8 fichajes a la espera de lo que decidan Lux y Colotto con sus renovaciones.

Mendes ha reconocido bastantes veces estarle eternamente agradecido a Lendoiro. Fue el primero en hacer un negocio con él, fue la llegada de Nuno. A corto plazo, poco me importa que los que vengan lo hagan de Mendes, a largo plazo ya no me hace tanta gracia aunque depende de las condiciones. Por ejemplo Bruno Gama tiene un contrato de 4 años con el Depor, pero en caso de venderlo solo veríamos el 20%.

La cesión de André Santos, curiosamente y si juega más de 20 partidos, no le costará nada al Depor. Faltan por salir los detalles porque la prensa está dando bastantes bandazos. Lo que parece claro es que la opción de compra es de 3'5, pero luego se habla de un 20% de una futura venta que no se sabe muy bien a quien corresponde. A la espera de que se haga oficial y salgan las condiciones todo apunta a que es buen negocio.

Tiago Pinto vendría en propiedad, se habla de 250.000-300.000€

Editado por Xisco

A Hugo Viana lo lleva Mendes, sí.

A mi tambien me engaño Hugo Viana.Estaba aprendiendo a jugar al fm10 y recien subido a primera.Vi que estaba transferible "solo" por 4M y lo fiche. Me quede flipando porque decia joder con estos atributos tecnicos debe ser la leche pero entonces no conocia los atributos mentales y me preguntaba porque hacia 1 partido bueno y 4 flojos xD

Es de esos miticos que tiene todos los numeros del mismo color? Atributo entre 12-15? Eso les pasa a Rubén Pérez y a Juan Rodriguez :biggreen

Por cierto, no tengo el FM a mano, alguien me puede hacer una captura de André Santos (Sporting) y de las posiciones? Es que aquí cada cual nos dice que juega en una posición nueva y hay que ir sobre seguro xD

Editado por Xisco

El Deportivo de La Coruña sera el próximo invitado en la V edición del Trofeo Antonio Puerta. El trofeo se disputara el 8 de Agosto

Me mola que seais nuestro rival en el partido de presentación

Pues por lo que leo el día que ascendimos en Sevilla fue TT #TrofeoAntonioPuertaSFCDepor, casualidad o no... Será bonito y sobre todo una buena piedra de toque para la Liga

El Deportivo de La Coruña sera el próximo invitado en la V edición del Trofeo Antonio Puerta. El trofeo se disputara el 8 de Agosto

Me mola que seais nuestro rival en el partido de presentación

Un rival facilito para la presentación ¿eh pillines?

Yo no digo nada, que el Atlético juega el Teresa Herrera este año, el séptimo que ganaremos Dios mediante xD

Al final se cobrará el 50% de menos del 50% de lo que reclamaba el Depor por Canales. Pero en concursal se paga todo, eh. :sisi1:

Y empiezan a pagar en 2014.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.