Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Ni idea, para no variar supongo que sí xD

A mi me convence más la opción Stuani, seguro que acepta mejor la suplencia que un crío que viene de ser estrella en su equipo, además de que conoce la Liga.

VAMOS AHÍ

xD

____________________Aranzubia____________________

Manolo________Marchena________Aythami________Evaldo

_____________Juan Do_________A Aguilar_____________

Gama_________________Valerón_________________Pizzi

_______________________Riki_______________________

En principio, no?

Yo prefiero a André en vez de Abel Aguilar, y me gustaría que Nélson fuese titular. Y vale que Ayoze es malo, pero me da que Evaldo va a ser aún peor.

Yo saldría con Dani; Manolo, Marchena, Aythami, Evaldo/Ayoze; André, JuanDo; Bruno, Valerón, Pizzi; Nélson.

Ayoze ni defiende ni ataca, Evaldo por lo menos parece que centra algo decentemente...

Si yo pudiera escoger equipo pondría el que puse (que 90% será el que juegue) pero con los cambios de MP por Seoane y Aythami por Insua...

O MP por la izquierda y Seoane por la derecha, tampoco estaría mal...

Juando - Aguilar, cantadísimo, y si mete a André no va a ser para quitar a Abel, es más un 8 que un 5. Y arriba Riki, obviamente xD

Si el Depor es un equipo medio serio deberia jugar Nelson Oliveira y que Riki haga piña en el vestuario

Riki si no está lesionado tiene que jugar sí o sí, cuando se lesione, que será dentro de poco, ya entrará Nelson y Bodipo si le apetece.

Riki ha demostrado su capacidad goleadora en Primera... no se puede dudar de él xD

Acaso la ha demostrado Nelson en alguna parte? A mi me parece buen fichaje, pero hablar de titularidades indiscutibles me parece excesivo :nuse:

Tu querido Aspas y el mejor jugador de la historia de Galicia marcó el año pasado un gol cada 102 minutos, y el manta de Riki, sin tirar los penaltis y sin continuidad por las lesiones, uno cada 118 :P

Ale, me piro a Riazor con un esguince de cojones (esos sueños con bichos de los que os reiais en el Off-topic + una pierda dormida me han jugado una mala pasada esta noche xD)

Acaso la ha demostrado Nelson en alguna parte? A mi me parece buen fichaje, pero hablar de titularidades indiscutibles me parece excesivo :nuse:

Tu querido Aspas y el mejor jugador de la historia de Galicia marcó el año pasado un gol cada 102 minutos, y el manta de Riki, sin tirar los penaltis y sin continuidad por las lesiones, uno cada 118 :P

Ale, me piro a Riazor con un esguince de cojones (esos sueños con bichos de los que os reiais en el Off-topic + una pierda dormida me han jugado una mala pasada esta noche :biggreen)

Genial. xD

Por fin el vudú ha hecho efecto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.