Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Está claro que viene como tercer delantero y como complemento de algo que no tenemos. Riki se los merienda, a los dos xD

Riki ayer hizo un partidazo. Me sorprendió bastante, muchísimo mejor que contra Osasuna. En cambio Nelson no estuvo fino, pero es crack.

Pena que no entrara la de Bruno Gama. Cada día me gusta más.

Riki >>> Oliveira y punto. Otra cosa es que Nelson tenga más nombre. En principio si que viene como tercero delantero, pero quién sabe.

Y Bruno Gama poco va a durar aquí, es un jugón y probablemente lo mejor que tenemos en el equipo ahora mismo, si por mi fuera se le renovaría ahora hasta 2017 para asegurar que si se vende nos llevemos una buena millonada.

Editado por Carlos1924

Cualquiera que haya visto a Riki con cierta regularidad sabe que tiene una facilidad pasmosa para absolutamente todo. Claro que cuando va hacia arriba, como está haciendo ahora, llega una lesión de 1 mes, que le deja fuera dos meses hasta que llega al 100%, y así en modo bucle durante toda su carrera. Pero al 100%, ni Nelson, ni muchos delanteros de Primera.

Hablando en términos de FM le falta bastante serenidad. Es un tío rápido y ágil, sabe regatear muy bien y de cabeza no va nada mal (y en el FM le ponen un 9 :facepalm: ). Su desmarque mejora a muchisimos jugadores de champions, pero claro, luego llega a portería y pasa lo que pasa.

No parece que las falle por ponerse nervioso, creo que está más cerca que el motivo sea exceso de confianza que lo otro, pero no sé, es un tanto raro.

Es lo que dice Carlos. Es muy bueno en casi todo, pero falla mucho de cara a portería. De hecho en el Getafe no era 9, partía de banda y se movía por 3/4 de campo. Lo que pasa es que llegaba mucho y metió bastantes goles.

Al menos así le recuerdo yo.

A Stuani le faltan los famosos flecos. Flecos llamados Diego Costa

keep_dreaming_by_holunder-d30o54n_large.jpg

Simplemente se está esperando. No es soñar ni no soñar porque ni en el Atleti saben que van a hacer con él.

Eso mismo se le puede decir al caso de Raul :biggreen Los dos jugadores no van a jugar casi en sus equipos, los dos tienen ofertas de equipos más pequeños que le aseguran titularidad(no me compares a Costa con Riki :biggreen ) pero los dos únicos equipos que le quieren(al menos Osasuna) no llegan al traspaso que pide el Atlético.

Entonces la cosa es, pagará el atlético la ficha a un jugador que no va a disputar más de 200 minutos o bajará sus pretensiones y lo venderá por menos de lo que esperaban ganar, ganando entonces X millones + no pagar el sueldo...

Todo es cuestión de tiempo. :book:

Lástima que a Raul García no lo lleve Mendes xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.