Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Y mas con Aythami Manuel Pablo Evaldo Aranzubia... xD

Hasta el minuto 70 merecimos ganar, dominamos y nos libramos porque el Colunga no daba hecho un desmarque correcto. Tuvimos varias oportunidades de las que 4 de 5 son gol, mala suerte y una putada, empezar con 7 de 9 puntos sería la hostia. El fallo más que en tener la defensa adelantada estuvo en que ni Juan Domínguez ni Abel Aguilar presionaron como tenían que hacerlo.

Pizzi bastante bien, Juan Domínguez para mi el mejor y Riki también jugó bastante bien. Evaldo hizo un partidazo increíble para ser él, me sorprendió mucho, espero que siga así y se ponga las pilas ahora que llego Tiago Pinto. Aythami a pesar del error en el gol (creo que fue error suyo y de Marchena) estuvo bastante correcto, los dos centrales cortaron muchísimos balones. Camuñas salió y empezó bien, pero vaya pufo después, tocó dos balones buenos y luego los perdió todos. André Santos ni uno tocó bien. Manolo lentísimo, se echa muchísimo de menos a Laure. Muchísimo.

Para ganar nos faltó que Bruno Gama estuviera al 100%. Si llega a estar bien creo que habriamos ganado bastante fácil, en resumen me quedo con un buen sabor de boca por el partido (hasta el 70') pero con mala hostia por el resultado.

--

Y veo que hay deportivistas quéjandose de manos en el área del Getafe, ahora mismo no me acuerdo a cuales se refieren, pero leo comentarios de 2 penaltis no pitados al Depor. Cuando venga Xisco que lo diga él que yo ni idea. Supongo que una sería en el tiro de Camuñas y la otra sabe Dios xD

Editado por Carlos1924

Son las dos en la misma jugada. Primero cuando va a rematar Riki y luego en el tiro de Camuñas.

Después del 1-0 se cedió demasiado la iniciativa. Es algo que le pasa mucho al equipo cuando se pone por delante. Y claro, no se defiende de maravilla precisamente, aunque los centrales me están sorprendiendo para bien.

Camuñas horrible. Todo lo que hacía lo hacía mal. Y André igual, pero éste solo jugó unos minutos.

Próxima jornada a Granada, que llegará con 1 punto. Pero yo creo que se puede sacar algo.

Dos penaltis no pitados y mil y una faltas. A Matheu Lahoz, como ya dije más veces, se lo ha comido el personaje.

Dominio hasta el gol, después del gol parra absoluta y a partir del empate dominio total. Segunda parte mucho mejor defensivamente que la primera, pero para los que sigan rajando de él, sin Riki no hay Depor. Rezo para que vuelvan Laure y Ze Castro. Lo de Aythami y MP no tiene nombre. Evaldo "normal"

Por cierto el partido de Marchena es sublime

Editado por Xisco

Penaltis clarísimos hoyga. xD

Hombre, la segunda mano si no le da en la mano es gol. Si eso no es penalti apaga

Y no dices nada del pedazo de partido que se marcó Juan Domínguez?

Por cierto, leo muchas críticas en rz.org de Valerón, pero justo "perdimos" el control del partido cuando él se fue...

Bueno, tampoco dije nada de Pizzi ni de Abel Aguilar pero es porque no me sorprende. De Riki lo digo y lo diré para dar la chapa con él :biggreen

El tope de Juan Dominguez es él mismo, y cada partido que pasa se suelta un poco más, hoy dejó a 4 del Getafe sentados en media baldosa, pero el problema es que el Depor juega totalmente roto y eso empaña bastante el partido de los centrocampistas, o juntamos lineas y presionamos todos, o juntamos lineas y defendemos todos, pero un fifty-fifty nos condena a que cada jugada rival sea practicamente una ocasión de gol, aunque en la segunda parte estuvimos bastante mejor gracias en parte a los 45' minutacos que se casca Marchena.

Estoy jodido porque el partido de hoy era para ganarlo, más allá de sensaciones y aunque sé que es muy temprano, lo que nos viene por delante es de traca y estaría bien tener cierto colchón de puntos para que la confianza no decaiga aunque bajemos puestos en la clasificación (no descarto un partido para salir del descenso en el Selta - Depor :biggreen) Granada F, Sevilla C, Madrid F, Rayo F, Barça C y a Baladrillos. Está clarisimo que en Granada hay que salir a por todo

Y en cuanto lo de Valerón, yo lo siento, puede dejar mil detalles, pero no se puede dominar un partido sin hacer una presión "unánime", Valerón condiciona en todos los sentidos el juego del equipo, los centrales salen con el balón practicamente a medio campo y crean superioridad contra nuestros centrocampistas, si a eso le añades que los interiores no ayudan una mierda (es por lo único que echo de menos a Guardado ahora mismo) y que los laterales son lo que son... Por no hablar ya de que cuando la pierde se queda totalmente parado, ni una puta falta táctica puede hacer

Editado por Xisco

Pues a mi el partido de Abel de hoy me pareció malo tirando a horrible, falló muchos pases y no presionó un carajo. Juan Domínguez lo mejor del Depor con Rikiller y Pizzi sin duda. Yo el Sevilla en riazor no lo veo tan inalcanzable, hemos dominado al Valencia en Mestalla, por qué no al Sevilla en Riazor??? Para cuando llegue ya tendremos a Zé Castro y a Laure, no daremos tanta pena en la defensa. Tanto en el partido de el Granada como el del Rayo podemos rascar algo si seguimos así, de tres partidos dominamos y merecimos ganar los 3 y contra rivales superiores a estos 2.

Y lo de Valerón pues es lo que tiene, es un tío de 38 años y te arriesgas a mucho al ponerlo, pero en una de estas te hace un pase que significa un gol y hoy no ha jugado nada mal, defensivamente 0, claro, pero a quién metes? Camuñas? Si sigue como hoy dudo que siquiera sea la primera opción como suplente... Oliveira? No lo veo yo para ser titular. Espero que Klasnic haga bien de segundo delantero. Si fuera por mi pondría a Juan Carlos, que coño, cada vez que juega lo hace de puta madre.

Y Riki increíble, para que luego digan que es malo!! Pena su edad, porque verlo jugar es una maravilla, si sigue con suerte en el remate no creo que baje de los 12/15 goles.

(2: 30)Que humilde, que campechano...!! xD

Pues yo, que siempre soy muy objetivo, lo veo peor que otros años :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.